Arráncame la vida - Roberto Sneider (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Arráncame la vida - Roberto Sneider (2008)

Mensaje por 1452 »

Imagen

TITULO ORIGINAL Arráncame la vida
AÑO 2008
DURACIÓN 110 minutos
PAÍS México
DIRECTOR Roberto Sneider
GUIÓN Roberto Sneider
MÚSICA Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman
FOTOGRAFÍA Javier Aguirresarobe
REPARTO Ana Claudia Talancón, Daniel Giménez Cacho, José María de Tavira, Joaquín Cosio, Camila Sodi, Irene Azuela, Fernando Becerril, Carmen Beato, Guillermo Gil, Isela Vega
PRODUCTORA Altavista Films/ La Banda Films
WEB OFICIAL http://www.arrancamelavida.com/

SINOPSIS:
En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante.
Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama. Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los esquemas de su tiempo, aunque eventualmente comprobó que la fuerza que nos motiva a todos es el amor.
http://www.cinemark.com.mx/sinopsis_imp.php?id_plc=1453

Basada en el libro Arráncame la vida de Ángeles Mastretta *

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Arráncame la vida, Roberto Sneider

Mensaje por Aliena »

Todavía tengo el libro bastante reciente. La veré un día de éstos...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Arráncame la vida, Roberto Sneider

Mensaje por 1452 »

Me ha sorprendido gratamente, he de decir, después de la decepción que sufrí con el principio de la novela.
Lo más importante de todo, el trasfondo político del país que nos muestran a través de la relación de Catalina y Andrés.
¡Tremenda la canción de Agustín Lara! :shock:
No me sorprende nada que tenga el récord de recaudación en México, aunque por otra parte me extraña, que la película de más éxito hasta ahora en México, fuera Kilómetro 31.

Aliena, como no terminé el libro, bueno, casi ni lo empecé :lol: no sabría decir si es mejor la película, pero apostaría a que es así, ya me lo dirás cuando la veas.
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: Arráncame la vida, Roberto Sneider

Mensaje por kary »

la verdad es que es de las pocas peliculas, que despues de leer el libro me han gustado
creo que solo muy pocas cosas, han quitado, pero por todo lo demas, esta muy bien
aunque tengo aun una duda, bellas artes esta igual que ahora, asi era desde los tiempo en que segun esta basada la historia???
buenos espero que alguien me quite la duda
Responder