Los amigos de Peter - Kenneth Branagh (1992)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Los amigos de Peter - Kenneth Branagh (1992)

Mensaje por Fiorella »

Peter (Stephen Fry) reúne en su mansión a sus amigos: Maggie, Andrew, Sarah y un matrimonio que ha perdido a uno de sus hijos recientemente. A lo largo del fin de semana destapan sus secretos, miran hacia su futuro y se evidencia cierto cansancio moral.

Fuente: Wikipedia

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Peter's Friends
AÑO: 1992
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Uk
DIRECTOR: Kenneth Branagh
GUIÓN: Rita Rudner & Martin Bergman
FOTOGRAFÍA: Roger Lanser
REPARTO: Emma Thompson, Kenneth Branagh, Hugh Laurie, Stephen Fry, Alphonsia Emmanuel, Imelda Staunton, Richard Briers, Phyllida Law, Alex Scott, Edward Jewesbury, Rita Rudner, Ann Davies, Tony Slattery, Alex Lowe

SINOPSIS: Peter se ha quedado solo, sin sus padres. Decide llevar a cabo un deseo: invitar a sus mejores amigos a la gran mansion que ha heredado para la fiesta de fin de año. Son los amigos entrañables del colegio, a los que casi nunca ve y que con ellos organizaban obras de teatro y revistas musicales. Van llegando todos y, a pesar de un reencuentro diez años después, empiezan a surgir los problemas, sus sueños y sus esperanzas rotas por matrimonios de conveniencia. Durante dos días ríen, lloran, comen, beben, se insultan, charlan, hacen el amor y cantan. Pero Peter ha guardado una sorpresa para el final. (FILMAFFINITY)

(* Añadido por moderación)
Última edición por Fiorella el 16 Sep 2009 22:46, editado 3 veces en total.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Brannagh

Mensaje por Fiorella »

Pues el domingo pasado me fui a desayunar al cine y vi esta maravillosa película.
¿La habéis visto?
Espero que no tenga hilo abierto, he buscado bien. :wink:
Me encantan Fry y Branagh
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Brannagh

Mensaje por Ashling »

Hace ya mucho tiempo que la vi, pero es de esas películas que no se olvidan. :D A mí me encantó.
Además, que tiene un elenco de actores impresionante, Kenneth Brannagh, Emma Thompson, Hugh Laurie... :o :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por Fiorella »

¡Maravillos Ash!
Emma Thompson está...increíble.
¡Cómo me gusta Fry! Hasta guapo lo veo.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Brannagh

Mensaje por fabian »

Fiorella escribió:Pues el domingo pasado me fui a desayunar al cine
Explicame eso de "desayunar al cine".Se que se va a desayunar al Bar,restaurante,cafeteria,¿pub?,discoteca,chiringuito, pero a un cine ¿?¿?¿?¿?¿ y mientras veias la peli,a oscuras,sorbo de café pal cuerpo,tostadas con mermelada,batido de fresa,huevos con bacon,huevos revueltos,yogourth de fresa,zumo de arandanos,croisant,donuts,leche con ovomaltine,salchichas con mayonesa.Me gusta ese cine.¿se puede ir a comer?
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por sora91 »

Me encanta, me encanta, me encanta... La fui a ver al cine cuando era adolescente. Como suele pasar ibamos a ver otra película, pero llegamos tarde y entramos en la otra sala. No me acuerdo cual era la otra película, pero seguro que salimos ganando. La he visto tropecientas veces y casi cada año la vuelvo a ver.
Como que todo el mundo me decía que era muy parecida a "Reencuentro" y lo decían como algo negativo al final también vi esa película. También me gustó, pero creo que pueden convivir perfectamente.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por masako »

Me encantó esta pelicula. Buena pelicula, mejor reparto. Fry también me gusta :wink:.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por azucena »

No sé quien es Fry, me suena al de Futurama jejejejeje :P pero esta película también me gusta mucho, no la he visto tanto como Sora pero también la he visto varias veces, este director tiene varias películas muy interesantes, la que no me gustó fue la de Frankenstein :shock:

Que buenos desayunos haces, Fabian jejejejejej :lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por sora91 »

Para Azu:
Imagen

Sale en "Wilde" y en series como
ImagenImagen de P. G Wodehouse.

También se ha animado con las novelas. Yo he leído "El hipopótamo" y "El mentiroso" y son bastante recomendables (tienen esos toques de humor "made in britain" tan característicos.)

Y, no menos importante, es quien pone voz a los audiolibros de Harry Potter. Un crack :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por azucena »

¡¡Gracias!!! :60:

¡¡me suena!!! sí que sale en muchas películas, en Wilde lo hace muy bien, y también en la de gente con clase jejejejej que película más divertida, y me suena de haberlo visto en muchas más películas pero ahora no lo recuerdo.

¡¡¡¡los audiolibros de harry potter!!! ains esos me gustaría escucharlos jejejejjeje :P

Anda que no ¡¡y escritor!!! ahí ya no me llama tanto la atención, pero bueno es saberlo para cuando salga de la sequía lectora :D :D :D
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por madison »

Una gran pelicula, hace mucho que la vi, pero tengo un gran recuerdo de ella
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por peoplespoet »

Lo siento, pero habéis mencionado a Fry, Emma Thompson y veo la jeta de Hugh Laurie, así que no puedo resistirme a colgar este vídeo de su aparición jovencísimos en la nunca suficientemente ponderada The young ones. Para quienes no conozcan esta serie, que por aquí emitieron las autonómicas, los protagonistas son los de la fila de arriba. Fry, Thompson y compañía sólo aparecieron en este capítulo.


Enlace


Vegetable rights and peace!
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por sora91 »

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, peoplespoet, "Els joves"... Qué recuerdos. :D :D :D Desde luego les debemos mucho a las autonómicas. A veces tengo tentaciones de pillarme los DVD's, ainssss si es que es un problema esto de tener una economía limitada.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Los amigos de Peter-Kennegh Branagh

Mensaje por peoplespoet »

sora91 escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, peoplespoet, "Els joves"... Qué recuerdos. :D :D :D Desde luego les debemos mucho a las autonómicas. A veces tengo tentaciones de pillarme los DVD's, ainssss si es que es un problema esto de tener una economía limitada.
Os novos en Galicia marcaron a toda una generación. Cuenta la leyenda urbana que en una calle de Pekín hay una pintada que dice (en galego): Quiero que Os novos vuelvan a la TVG! Cuando estuve en UK no me pude resistir y me traje la serie completa en unos VHS hoy inservibles. Pero hoy es mucho más fácil acceder a todas estas cosas...
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los amigos de Peter - Kenneth Branagh

Mensaje por Fiorella »

Un café con leche y una magdalena ¿qué te crees Fabi? :lol:
Cada segundo domingo ponen un clásico a las 11 de la mañana...es en plan desayuno-cine, por 3.50 euros desayunas y ves una peli. :P ¡Pero vaya madrugones en el día del señor...! :mrgreen:
¡Pues qué jóvenes Peoplespoet!
A mí me gustan mucho las pelis de K. B. y como actor me encanta también.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder