Notting Hill - Roger Michell (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Notting Hill - Roger Michell (1999)

Mensaje por azucena »

MariaC escribió:Muy bonita película! Con la siempre bella Julia y en el bello Nothing Hill!
Cuando la pesco haciendo zapping, no me resisto y la veo una vez más :lol:

Saludos
MaríaC
Lloro desconsolada ¡¡¡me gusta coincidir con MariaC y Fiore en gustos!!! pero no sé porqué Notting Hill no me gusta demasisado. Cuando la vi la primera vez ni fu ni fa, ni me gustó ni me disgustó, pero cuando la han dado en la tele no la he querido volver a ver, y eso es muy mala señal porque las comedias rosas me suelen apatecer casi siempre.
Y lo de las gafas de la piscina graduadas que sale en esta película también sale en Seinfeld, pero bueno, no los acusaremos de plagio porque quizás le ha pasado a mucha gente que pierden o se les rompen las gafas y tienen que usar las de la piscina para ir al cine :lol:
No me gusta esta película, pero Hugh Grant me suele gustar, a pesar de sus tics :P :lol:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Notting Hill - Roger Michell (1999)

Mensaje por Pant »

Me encanta esta peli. Para mi es genial. La banda sonora, Spike, los otros amigos, la historia, el barrio... me encanta!
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Notting Hill - Roger Michell (1999)

Mensaje por Fiorella »

Si la protagonista fuese otra...seguro que me encantaba. Pero recuerdo que me gustó bastante. Azu :60:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Notting Hill - Roger Michell (1999)

Mensaje por Gretogarbo »

Magnífica película de sábado noche, para ver con lluvia y chimenea. Y luego, irse a la cama canturreando She.

She - Elvis Costello

phpBB [media]

Enlace

La selección de las canciones incluidas en la banda sonora es soberbia.

Por cierto, aunque el guionista se inspiró en una librería existente en Notting Hill, la que vemos en la película es, en realidad, una zapatería. En este artículo podemos ver los escenarios en los que se rodó la cinta.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Notting Hill - Roger Michell (1999)

Mensaje por Pant »

Em octubre pasado estuve en Kenwood house la casa donde ruedan la peli de época. De visita gratuita vale mucho la pena si vais por London.
1
Responder