La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Araith »

Jamiro escribió:
marina22 escribió:Tu querida Paquin hace otra película, que no he visto, sobre otra Schindler.
Hace de Irene Sendler, que consiguió salvar a 2500 niños del guetto de Varsovia, se los llevaba y los hacía pasar por católicos o por alemanes arios (si daban el pego) y luego los ocultaba en colegios católicos donde los nazis no metían sus narices.
Cuando la capturaron, la torturaron para averiguar dónde estaban los niños, pero ella no dijo nada. La condenaron a muerte, y esperando la ejecución llegó un soldado alemán para hacerle un último interrogatorio. En realidad la ayudó a escapar y murió hace un par de años, casi centenaria.

La verdad es que son historias duras, pero también tienen mucha esperanza.
Pues habrá que ver también esta pelicula. Se sabe cuando se estrena?
Creo que la película a la que se refiere marina es The Courageous Heart of Irena Sendler, un telefilm estadounidense. Así que no creo que se estrene por aquí, incluso lo más probable es que no se llegue a doblar... :?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Runita »

La tengo en DVD desde hace mil años y, a pesar de las buenas críticas, nunca me decido a verla :oops:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Araith »

No creo que te arrepentieras Runita. :wink:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Josephine Maine »

La he visto esta tarde y sigo conmovida :oops: . Y lo peor de todo es que esto ocurrió de verdad y que desgraciadamente solo algunos pudieron contar lo que vivieron y sufrieron :( .

La película es increíble y aconsejaría verla, al menos, una vez en la vida. También me gustaría comentar y destacar las brillantes interpretaciones de Liam Neeson y Ralph Fiennes (acabas odiándole :evil: ). Ben Kingsley está maravilloso, como siempre :D .

Muy, muy recomendable.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Mara »

Ya lo creo que es muy recomendable. De las mejores películas que he visto. Suelo verla una vez al año y no me canso de ella. La veo perfecta :wink:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Josephine Maine »

Mara escribió:Ya lo creo que es muy recomendable. De las mejores películas que he visto. Suelo verla una vez al año y no me canso de ella. La veo perfecta :wink:
5 estrellitas que le he puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Arunstein »

Josephine Maine escribió:La he visto esta tarde y sigo conmovida :oops: . Y lo peor de todo es que esto ocurrió de verdad y que desgraciadamente solo algunos pudieron contar lo que vivieron y sufrieron :( .

La película es increíble y aconsejaría verla, al menos, una vez en la vida. También me gustaría comentar y destacar las brillantes interpretaciones de Liam Neeson y Ralph Fiennes (acabas odiándole :evil: ). Ben Kingsley está maravilloso, como siempre :D .

Muy, muy recomendable.
Pues mira, ya van 2 peliculas que nos parecen extraordinarias a los 2!!! :cunao:

Quiza a La Lista.... le sobren los ultimos 10 minutos, pero todo lo demas es cine en estado puro, contado de forma prodigiosa.

Me alegro que te haya gustado tanto :60:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Jamira »

Es una de mis pelis favoritas. A mi sin embargo los 10 minutos finales hacen que me ponga a llorar como una madalena...
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Mara »

Jamira escribió:Es una de mis pelis favoritas. A mi sin embargo los 10 minutos finales hacen que me ponga a llorar como una madalena...
Vaya que sí :cry:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Jamira »

Mara escribió:
Jamira escribió:Es una de mis pelis favoritas. A mi sin embargo los 10 minutos finales hacen que me ponga a llorar como una madalena...
Vaya que sí :cry:
Son intensamente emotivas esas últimas escenas...
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Josephine Maine »

MICKASTRUP escribió:
Josephine Maine escribió:La he visto esta tarde y sigo conmovida :oops: . Y lo peor de todo es que esto ocurrió de verdad y que desgraciadamente solo algunos pudieron contar lo que vivieron y sufrieron :( .

La película es increíble y aconsejaría verla, al menos, una vez en la vida. También me gustaría comentar y destacar las brillantes interpretaciones de Liam Neeson y Ralph Fiennes (acabas odiándole :evil: ). Ben Kingsley está maravilloso, como siempre :D .

Muy, muy recomendable.
Pues mira, ya van 2 peliculas que nos parecen extraordinarias a los 2!!! :cunao:

Quiza a La Lista.... le sobren los ultimos 10 minutos, pero todo lo demas es cine en estado puro, contado de forma prodigiosa.

Me alegro que te haya gustado tanto :60:
Al final en cine vamos a coincidir en gustos :boese040: :boese040: :boese040: :cunao:
¿Los 10 minutos con los verdaderos protagonistas los eliminarías de la película? ¿O en qué momento empiezan esos diez minutos?
Muchas gracias :D :60:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Bronia »

Nunca he llorado tanto en mi vida con un final de película. Literalmente, con ésta, me privé de llanto.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Arunstein »

Josephine Maine escribió:
MICKASTRUP escribió:
Josephine Maine escribió:La he visto esta tarde y sigo conmovida :oops: . Y lo peor de todo es que esto ocurrió de verdad y que desgraciadamente solo algunos pudieron contar lo que vivieron y sufrieron :( .

La película es increíble y aconsejaría verla, al menos, una vez en la vida. También me gustaría comentar y destacar las brillantes interpretaciones de Liam Neeson y Ralph Fiennes (acabas odiándole :evil: ). Ben Kingsley está maravilloso, como siempre :D .

Muy, muy recomendable.
Pues mira, ya van 2 peliculas que nos parecen extraordinarias a los 2!!! :cunao:

Quiza a La Lista.... le sobren los ultimos 10 minutos, pero todo lo demas es cine en estado puro, contado de forma prodigiosa.

Me alegro que te haya gustado tanto :60:
Al final en cine vamos a coincidir en gustos :boese040: :boese040: :boese040: :cunao:
¿Los 10 minutos con los verdaderos protagonistas los eliminarías de la película? ¿O en qué momento empiezan esos diez minutos?
Muchas gracias :D :60:
Me hubiera gustado que
los protagonistas hablen o digan algo en vez de verlos llevar flores para hacernos llorar


Y también me molesta Cuando
Oscar llora diciendo lo del reloj, para que se demuestre lo humanista que es y toda la movida. Creo que el mensaje ya estaba demostrado y no había necesidad de tanto llanto


Pero vamos, que todo lo demás, me parece maravilloso. :D
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Jamira »

Micka pues esos momentos que citas para mi son preciosos, super emotivos y me encantan. No paro de llorar cada vez que veo esas escenas.

Porque
la frase del contable (que ahora no recuerdo como se llama) de: "Quien salva una vida, salva al mundo entero" pufff, acabo de recordarla y se me han puesto los pelos de punta.
Por cierto sabéis
de quien es la mano que se ve al final??
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La lista de Schindler - Steven Spielberg (1993)

Mensaje por Mara »

Jamira escribió:Micka pues esos momentos que citas para mi son preciosos, super emotivos y me encantan. No paro de llorar cada vez que veo esas escenas.

Porque
la frase del contable (que ahora no recuerdo como se llama) de: "Quien salva una vida, salva al mundo entero" pufff, acabo de recordarla y se me han puesto los pelos de punta.
Por cierto sabéis
de quien es la mano que se ve al final??
De acuerdo contigo :wink:
No, ¿de quién es?
1
Responder