Rango - Gore Verbinski (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por aleteo »

Rango

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Rango
AÑO: 2011
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Gore Verbinski
GUIÓN: John Logan (Historia: James Ward Byrkit, Gore Verbinski)
MÚSICA: Hans Zimmer
REPARTO: (Voces) Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher, Bill Nighy

SINOPSIS: Mientras viajaba hacia el Este con su familia, un camaleón llamado Rango (con la voz de Johnny Depp) queda accidentalmente atrapado en un pueblo del viejo Oeste, llamado Dirt. Rodeado de una gran cantidad de locales extraños, Rango emprende un emocionante viaje para descubrir el héroe que tiene dentro, en esta gran aventura en dibujos animados.

Estreno aprox. marzo 2011
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por aleteo »

1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por aleteo »

La nueva de Verbinski. Pinta genial :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: Rango
Director: Gore Verbinski
Año:2011
País:USA
Guión: Jhon Logan
Música: Hans Zimmer
Género: Animación-Acción-Aventuras
Doblaje:Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone, y Timothy Olyphant

Estreno en abril de 2011
Sinopsis: En la cinta, Rango es un camaleón que vive en un terrario.Desde hace un tiempo cree ser un héroe, pero se encuentra separado de sus compañeros de los alrededores del suroeste estadounidense y termina en un pueblo del viejo oeste llamado Dirt, que está poblado por varias criaturas del desierto vestidas como personajes de spaghetti westerns. Como siempre se ha creído un héroe, Rango se autonombra representante de la ley, paseando por las calles como un sheriff. No se da cuenta, pero el personaje de "chico bueno" no gusta mucho en Dirt (tiene un cementerio lleno de lápidas de chicos buenos). Pero eso no detiene a Rango en su afán por adaptarse con sus vecinos, sin importarle las dificultades. En un momento dado de la historia Rango se lo cuestionará todo.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por aleteo »

Fusionado.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por maddy »

aleteo escribió:Fusionado.
No sabía que estabo creado el hilo :shock:

Aleteo, gracias por poner el trailer
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2075
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por AresMart »

Subo el hilo, ahora que está en estreno! Alguien la ha visto? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por Elisel »

Yo la vi el otro día. Me pareció un poco rara, pero estuvo entretenida. Tiene su punto, aunque tampoco me pareció una peli de esas memorables. La crítica la ponía muy bien y me animé a verla. No es que me decepcionara, pero esperaba más, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por Murke »

Yo la vi el viernes. Opino igual que Elisel, incluso un poco más negativa, porque a mí sí me decepcionó. Se me hizo un poco aburrida, la historia es flojilla. Lo bueno: que está muy bien hecha, los efectos y todo eso, y los guiños que hacen a algunas películas.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por anibennet »

Yo la vi el sábado y a mí sí me gustó. Me divertí como una enana y, es cierto, la historia no es nada del otro mundo, pero tampoco esperaba nada realmente enreversado de una peli familiar/infantil. Además, los animalejos están todos muy pero que muy currados, no me extrañaría que le cayera el Oscar el año que viene.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por Murke »

A mí me suelen gustar las pelis infantiles, no tienen que ser enrevesadas, pero un poco más de miguilla que esta sí les pido :roll: . Y lo del
espíritu del oeste... me pareció un poco aburridete y sin mucha gracia
, a esas alturas ya estaba pensando cuándo acabaría.
Me gustó, eso sí, que se le pareciera al gran Clint Eastwood, pero me decepcionó que no le pusieran su voz
. Y no terminé de comprender
de dónde salieron tantos ayudantes de repente al final
, aunque quizá porque me perdí un ratito que me dormí :roll: .
Eso sí, los bichos, geniales, todo muy bien hecho, con escenas muy bonitas
como cuando están pasando por el pasadizo subterráneo y aparecen como en silueta
.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por anibennet »

Murke escribió:A mí me suelen gustar las pelis infantiles, no tienen que ser enrevesadas, pero un poco más de miguilla que esta sí les pido :roll: . Y lo del
espíritu del oeste... me pareció un poco aburridete y sin mucha gracia
, a esas alturas ya estaba pensando cuándo acabaría.
Me gustó, eso sí, que se le pareciera al gran Clint Eastwood, pero me decepcionó que no le pusieran su voz
. Y no terminé de comprender
de dónde salieron tantos ayudantes de repente al final
, aunque quizá porque me perdí un ratito que me dormí :roll: .
Eso sí, los bichos, geniales, todo muy bien hecho, con escenas muy bonitas
como cuando están pasando por el pasadizo subterráneo y aparecen como en silueta
.
Tienes razón Murke en que al
Espíritu del Oeste le faltó la voz de Clint Eastwood, pero a mí me encantó cuando Rango se puso el mismo poncho que Harry el Sucio ^^, me hizo mucha gracia, al igual que la "niña-ratita" de Valor de ley, que estaba clavadita.
Lo del final,
los "ayudantes" son toda la familia de los tres topos a los que les echan los cheles de haber robado el agua. Los mismos que los atacan cuando están rescatando la botella que resulta estar vacía. Como iban a matar al Pa (el padre topo ciego) y los dos hijos, Ma y el resto de la familia con sus murciélagos se prestan a ayudar (por cierto, qué chulo cómo engañan a la serpiente formando la sombra de un halcón).
Y la escena que mencionas del pasadizo es superbonita *_*
Una de las cosas que más me gustaron fueron
los cuatro mariachis (y el desesperado preguntando: ¿pero cuándo se muere?).
Ah, y el bicho
desdentado que seseaba y afirmó que tenían un gran enema por resolver
:cunao: :cunao:
Yo, desde luego, no me arrepiento de haber ido a verla al cine.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por Murke »

anibennet escribió:

Tienes razón Murke en que al
Espíritu del Oeste le faltó la voz de Clint Eastwood, pero a mí me encantó cuando Rango se puso el mismo poncho que Harry el Sucio ^^, me hizo mucha gracia, al igual que la "niña-ratita" de Valor de ley, que estaba clavadita.
Uy, a mí esa referencia se me escapó :oops: . Tengo que ver Valor de ley :cunao:
anibennet escribió: Lo del final,
los "ayudantes" son toda la familia de los tres topos a los que les echan los cheles de haber robado el agua. Los mismos que los atacan cuando están rescatando la botella que resulta estar vacía. Como iban a matar al Pa (el padre topo ciego) y los dos hijos, Ma y el resto de la familia con sus murciélagos se prestan a ayudar (por cierto, qué chulo cómo engañan a la serpiente formando la sombra de un halcón).
Y la escena que mencionas del pasadizo es superbonita *_*
La familia de los topos? Recuerdo a los topos, pero no puedo unirla con los ayudantes del final. Debe de ser por culpa del sueñecito que me eché :lol:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por Nieves »

Fuimos a verla el domingo mi marido, mis niños y yo.
El sentimiento fue general, nos aburrimos muchísimo. Es verdad que está bien currada y que hay muchos guiños a las películas del oeste. Pero estos guiños sólo los entendíamos las personas de media edad en adelante.
No, para niños no la recomiendo para nada. Y para mayores tampoco la verdad :lol:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Rango - Gore Verbinski (2011)

Mensaje por Murke »

Eso me pareció a mí también, que no era para niños, con tanto guiño a películas del oeste de las que no han oído ni hablar. Y que si yo me aburría, pues qué harían ellos... En mi sala no había muchos niños, la verdad, solo vi a uno detrás con su padre.
1
Responder