El árbol de la vida - Terrence Malick (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

El árbol de la vida - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Emera »

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Imagen


TÍTULO ORIGINAL:The Tree of Life
AÑO:2011
PAÍS:U.S.A
DIRECTOR:Terrence Malick
GUIÓN Terrence Malick
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Emmanuel Lubezki
REPARTO: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Kari Matchett
PRODUCTORA:Fox Searchlight Pictures / Riverroad Entertainment
GÉNERO: Drama | Familia. Años 50
SINOPSIS: El film trata sobre la evolución de un niño llamado Jack con su familia durante los años 50, siendo su madre (Jessica Chastain) el amor y la bondad, y su padre (Brad Pitt) la dureza y quien le enseña a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en su época adulta. Por otro lado el film también narra la historia del universo desde sus inicios. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: mayo 2011.
Estreno en España: 16 de septiembre 2011


Enlace
Última edición por Emera el 16 Sep 2011 17:11, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por -Iván- »

Que ganas tengo de verla, Malick uno de los mejores directores que hay en activo.


Saludetes.
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Emera »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por masako »

La tendré en cuenta :lista: . Los proyectos de Malick llegan a cuentagotas pero cuando presenta algo nuevo no suele defraudar. Por lo demás la historia tiene buena pinta, y el reparto es sólido. Puede merecer la pena.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Emera »

De lo que estoy segura es de que la película visualmente será preciosa, sus obras están llenas de hermosas imágenes, lo importante es que no falle el guión. El trailer me ha parecido muy bueno, lo que me intriga es como va a compaginar las dos historias, siendo una de ellas el inicio del universo. Me alegra que Sean Penn interprete al Jack adulto, creo que hará un gran papel.

Con lo poco prolífico que es este director, parece que sus seguidores están de suerte, ya tiene otro proyecto en post producción. Aunque aún no tiene título se trata de una historia de amor que gira en torno a cuatro personajes.

Los protagonistas serán Rachel McAdams, Javier Bardem, Ben Affleck (una lástima que tuviera que sustituir a Christian Bale, ) y Rachel Weisz. Bardem interpretará a un sacerdote.
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Emera »

Tras su estreno en Cannes, por fin empiezan a aparecer críticas. Dejo el link de una de ellas por si a alguien le interesa, aunque supongo que ya circularán varias por la red.

http://www.blogdecine.com/criticas/fest ... argo-viaje
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Arunstein »

Estoy casi seguro de que sera un peliculon. Malick siempre se piensa muy bien las cosas antes de rodar y tarda años en sacar pelicula y pelicula, la mayoria de las veces ha valido la pena esperar.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Ashling »

Se ha llevado la Palma de Oro en Cannes. :D



Imagen
deia.com escribió:El director estadounidense Terrence Malick ganó hoy la Palma de Oro del 64 Festival de Cannes por "The Tree of Life", la película que protagonizan Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn.

El director turco Nuri Bilge Ceylan, autor de "Once Upon A Time in Anatolia", y los hermanos Jean Pierre y Luc Dardenne se alzaron hoy con el Gran Premio de la 64 edición del Festival de Cannes (el segundo en importancia) por "Le gamin au vélo".

La actriz estadounidense Kirsten Dusnt recibió hoy el premio a la mejor interpretación femenina en la 64 edición del Festival de Cannes por su papel en "Melancholia".

El danés Nicolas Winding Refn se alzó hoy con el premio a la mejor dirección en la 64 edición del Festival de Cannes por "Drive", protagonizada por Ryan Gosling.

El actor francés Jean Dujardin ha ganado hoy el premio a la mejor interpretación masculina por "The Artist" en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

El argentino Pablo Giorgelli se llevó hoy la Cámara de Oro a la mejor ópera prima de la 64 edición del Festival de Cannes por "Las Acacias", que se mostró en la Semana de la Crítica. Giorgelli dedicó el premio a su familia y al equipo de la película. "Las Acacias" fue la única argentina de las siete películas que se vieron en la Semana de la Crítica.

La película francesa "Poliss", de la directora Maïwenn, se llevó hoy el Premio del Jurado en la 64 edición del Festival de Cannes.
Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Arunstein »

Que alegria!!!!!!!!!!!!

No es que los premios me importen mucho, pero estoy seguro de que sera una GRAN pelicula
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Emera »

¡¡Qué alegría!! :D :ola:

Lo cierto es que esperaba que ganara, incluso me he emocionado al leer la noticia . Y eso que aún no he visto la película pero el trailer me tiene cautivada :lol:

A ver si anuncian pronto la fecha de estreno en España :D
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por masako »

Enhorabuena a la pelicula :D . Buena pinta ya tiene.
MICKASTRUP escribió: No es que los premios me importen mucho, pero estoy seguro de que sera una GRAN pelicula
Los premios ayudan a poner en el punto de mira a una pelicula. En este caso concreto no, la trayectoria de Malick es suficientemente conocida, los actores unas estrellas... pero en otros casos agradezco que en este tipo de festivales se proyecten peliculas mas minoritarias que se den a conocer al público gracias a los premios. Suelo tenerlo en cuenta algunas veces.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Babel »

Pues sí que tiene buena pinta... :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por Emera »

"El árbol de la vida", gana el Fipresci a la mejor película del año.

La crítica internacional reconoce así esta obra del cineasta Terrence Malick, que ya había ganado la Palma de Oro en la edición 64º del Festival de Cannes.

Primero fue la Palma de Oro en la edición 64º del Festival de Cannes. Ahora El árbol de la vida, del cineasta Terrence Malick, se ha alzado con el gran premio al mejor filme del año que otorga la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica. Su elección fue indiscutible: 205 críticos de todo el mundo, miembros de esta organización, votaron a favor de la cinta entre decenas de largometrajes estrenados en el último año.

Aquí el artículo completo: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por doctorkauffman »

recientemente leí que Sean Penn había hecho público su disgusto por el recorte de metraje que había sufrido su personaje en el montaje final, hasta el punto de preguntarse si había tenido sentido participar en la película. Parece que esto viene siendo habitual en este director. En la delgada línea roja hizo lo mismo con adrian brody, aunque mucho más drástico.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: The tree of life - Terrence Malick (2011)

Mensaje por katrina »

el otro dia vi el trailer y me llamó la atención, ¿ya la han estrenado?
1
Responder