Star Wars (III): La venganza de los Sith - G. Lucas (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Star Wars (III): La venganza de los Sith - G. Lucas (2005)

Mensaje por Timber »

Imagen

Director: George Lucas
Título original: Star Wars Episode III - Revenge of the Sith
País: EEUU
Año: 2005
Reparto: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Christopher Lee, Anthony Daniels, Kenny Baker

Sinopsis:
Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

SAGA:

Star Wars (Episodio I): La amenaza fantasma (1999)
Star Wars (Episodio II): El ataque de los clones (2002)
Star Wars (Episodio III): La venganza de los Sith (2005)
Star Wars (Episodio IV): Una nueva esperanza (1977)
Star Wars (Episodio V): El Imperio contraataca (1980)
Star Wars (Episodio VI): El retorno del Jedi (1983)
Star Wars (Episodio VII): El despertar de la fuerza (2015)
Star Wars (Episodio VIII): Los últimos Jedi (2017)
Star Wars (Episodio IX): El ascenso de Skywalker (2019)
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Star Wars (III): La venganza de los Sith - G. Lucas (200

Mensaje por Galileo »

Mi preferida de la saga. :D
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Star Wars (III): La venganza de los Sith - G. Lucas (200

Mensaje por Gabi »

Qué manera de llorar!
Y no solo por el contenido. También por el vacío que me quedó al saber que ya no había más. Que estaba todo terminado. Años esperándo completar la saga y cuando el momento llegó... no quería que llegara :(
La traición y la matanza de los Jedis, el paso de Anakin al lado oscuro y su transformación en Dar Vader, la muerte de Padme, la separación de Leia y Luke... triste, triste y fuerte todo.
De las tres nuevas, ésta es la que más me gustó.
PhoebeMcM

Re: Star Wars (III): La venganza de los Sith - G. Lucas (200

Mensaje por PhoebeMcM »

Mi gran decepción... prometía pero... no, por más que lo intento no puedo darle el aprobado.
Ese Grievous no debería de tener tanto protagonismo y si no hubiese salido pues como que mejor, que sí, que muy chuli que tenga muchas manos pero es tiempo perdido meter e intentar darle peso a un personaje cuando aún te quedan muchas cosas por cerrar.
Y bueno, la enorme chapuza de escena tirada a la basura de Mace Windu, Kit Fisto, Saesee Tiin y Agen Kolar vs Sidious. La peor de toda la saga y eso que en la trilogía antigua, las peleas de sables de luz no eran su fuerte, que digamos... :cunao:
La escena de Anakin cuando empieza a obedecer a Sidious me pareció patética, se me vuelve sumiso y en menos de una toma, estupendísimo todo, vamos muy bien, campeón. :cunao:
La gran escena, el duelo es la leche pero creo que se pasó un poco con el tema de la lava, a ese nivel tan a ras de la lava se deberían de haber derretido o desintegrado y en esa plataforma, que ya de por sí debería de quemarle a un humano y ellos tan campantes... pero eso es lo de menos, la pelea de sables en sí es la leche. Aunque he echado de menos ver peleas con dos sables o con uno doble, como en episodio I... :mrgreen:
Y fue horrible para mí ver terminar la película y que el tema del parto de Padme no coincidiera para nada con lo que cuenta Leia de su madre en "el Retorno del Jedi", al menos si me solucionó lo del borrado de memoria de C-3PO y que a R2 no le pase nada en ese sentido, porque algo así me olía ya" y podría seguir pero paso porque me pongo mala pero leer tantos libros para nada pues es un rollo, porque las fechas entre nueva y antigua trilogía respecto a sucesos no coinciden y cosas así me dan mucho coraje :cry:
Mmm... que salvo de la película... puesss... la primera media hora me pareció fascinante, fue bonito mientras duró, porque luego... tiene tela todo... XD
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84419
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Star Wars (III): La venganza de los Sith - G. Lucas (200

Mensaje por lucia »

La están poniendo ahora en Cuatro y la he pillado ya comenzada, justo cuando la pelea de Mace Windu con Palpatine. Qué mal lo hacen todos y qué poco juego ha dado la lucha entre ellos dos. De momento no puedo mas que alegrarme de no haberla visto en el cine y estoy de acuerdo con lo que dice PhoebeMcM.

De hecho, da la sensación de ser tan infantil como la de los ewoks, pero con más ínfulas y mas efectos especiales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder