Una pandilla alucinante - Fred Dekker (1987)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Una pandilla alucinante - Fred Dekker (1987)

Mensaje por nimh »

the_monster_squad-448819136-large.jpg
The Monster Squad-Fred Dekker(1987)

GUIÓN: Shane Black, Fred Dekker
MÚSICA : Bruce Broughton
FOTOGRAFÍA: Bradford May
REPARTO: Andre Gower, Robby Kiger, Stephen Macht, Duncan Regehr, Tom Noonan, Brent Chalem, Ryan Lambert, Ashley Bank, Michael Faustino, Mary Ellen Trainor, Leonardo Cimino, Jon Gries, Stan Shaw, Lisa Fuller, Jason Hervey
SINOPSIS Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien, y éste es el año... (FILMAFFINITY)


Entretenida y entrañable serie B de los ochenta, con pandilla de niños, que mezcla humor y monstruos de una manera acertada.
Esta peli, “Los Goonies” y “La puerta” las vi unas tropecientas mil veces cuando era chaval. :lol: Para ver con nostalgia.


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Una pandilla alucinante - Fred Dekker (1987)

Mensaje por GRECIA »

La vi ayer, porque me la recomendó hace poco un compañero de trabajo. Como dices, entretenida y divertida para cuando te sientes nostálgico. A mí todas estas pelis y series de pandillas de niños investigando cosas o con monstruos me encantan :mrgreen:
1
Responder