ESLA: Las dos torres - Peter Jackson (2002)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

ESLA: Las dos torres - Peter Jackson (2002)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens, Stephen Sinclair (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto:
Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Bernard Hill, Miranda Otto, David Wenham, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Christopher Lee, Liv Tyler, Karl Urban, Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Craig Parker, John Leigh, Sean Bean, John Noble
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
2002: 2 Oscars: mejores efectos sonoros y mejores efectos visuales. 6 nominaciones
2002: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor director y película - drama
2002: 2 Premios BAFTA: Mejor diseño de vestuario y efectos visuales. 9 nominaciones
2002: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2002: Critics' Choice Awards: Nominada a mejor película y compositor (Shore)

Enlace


Saga:
1.La comunidad del anillo
2. Las dos torres
3. El retorno del rey
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Las dos torres - Peter Jackson (2002)

Mensaje por Gamow »

esta se me hizo pesada la parte de los ents (los arboles) un poco lento pero por lo demas, está muy bien adaptada de la novela, aun asi le pongo 5 estrellitas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Las dos torres - Peter Jackson (2002)

Mensaje por dorsvenabili »

Está bien adaptada y quita las partes aburridas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Las dos torres - Peter Jackson (2002)

Mensaje por Jamira »

Lo de los Ents es un poco aburrido pero me encanta la batalla del Abismo de Helm.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ESLA: Las dos torres - Peter Jackson (2002)

Mensaje por Sinkim »

He dejado el vídeo anterior en el hilo de la Comunidad del anillo, éste es aún mejor :lol:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder