La cumbre escarlata - Guillermo del Toro (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La cumbre escarlata - Guillermo del Toro (2015)

Mensaje por Allbuss »

No puedo creer que diga esto de Guillermo del Toro (ya que es un director que me encanta :) ) pero... La cumbre escarlata me a decepcionado bastante... Puff es que no me a gustado nada :(

Predecible después los diez primeros minutos...
Los hermanos conspirando para llevarse a la tonta e inocente damisela a la siniestra mansión... El asesinato del padre estaba cantado, destripando ya casi desde el principio que la otra ve fantasmas, los tragicos amantes hermanos enamorados más de lo mismo, que la tia está como una chota y mato a la madre, etc :superenfado:


Ambientación, decorados y vestuario muy bonitos pero daban para más. Miedo cero ya que se podía quedar en una peli de misterio de los sabados por la tarde de esas que echan en Antena3 jaja Los actores son muy buenos pero creo que sus personajes demasiado simples y mal aprovechados...
Jessica Chartain me gusto más su corto papel en criadas y señoras, aquí simplemente no me a convencido... y Mia Wasikowska pues exactamente igual en Alicia lo hizo genial y aquí pues como que sobreactua mucho.
El final...
Simple, poco original, sin emoción... Me a recordado a Romeo y Julieta en versión gótica jaja después también me a venido a la cabeza un relato de Edgar Allan Poe. No se es como si ya hubiera visto ese final otras veces.
En general no me a gustado, lo que prometian no a cumplido y creo que la publicidad y bombo no se lo merece. Si entretenida para un rato que no tengas nada que ver... Pero ya está! Guillermo puede tener buenas o regulares peliculas pero está no llega a esos niveles. Es floja y chirria más que una puerta vieja jaja

Espero que para la proxima que haga me devuelva el buen sabor que me dejaron El laberinto del fauno, Hellboy, Cronos, El espinazo del diablo y todas esas :D
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La cumbre escarlata - Guillermo del Toro (2015)

Mensaje por blissy »

Allbuss escribió:No puedo creer que diga esto de Guillermo del Toro (ya que es un director que me encanta :) ) pero... La cumbre escarlata me a decepcionado bastante... Puff es que no me a gustado nada :(

Predecible después los diez primeros minutos...
Los hermanos conspirando para llevarse a la tonta e inocente damisela a la siniestra mansión... El asesinato del padre estaba cantado, destripando ya casi desde el principio que la otra ve fantasmas, los tragicos amantes hermanos enamorados más de lo mismo, que la tia está como una chota y mato a la madre, etc :superenfado:


Ambientación, decorados y vestuario muy bonitos pero daban para más. Miedo cero ya que se podía quedar en una peli de misterio de los sabados por la tarde de esas que echan en Antena3 jaja Los actores son muy buenos pero creo que sus personajes demasiado simples y mal aprovechados...
Jessica Chartain me gusto más su corto papel en criadas y señoras, aquí simplemente no me a convencido... y Mia Wasikowska pues exactamente igual en Alicia lo hizo genial y aquí pues como que sobreactua mucho.
El final...
Simple, poco original, sin emoción... Me a recordado a Romeo y Julieta en versión gótica jaja después también me a venido a la cabeza un relato de Edgar Allan Poe. No se es como si ya hubiera visto ese final otras veces.
En general no me a gustado, lo que prometian no a cumplido y creo que la publicidad y bombo no se lo merece. Si entretenida para un rato que no tengas nada que ver... Pero ya está! Guillermo puede tener buenas o regulares peliculas pero está no llega a esos niveles. Es floja y chirria más que una puerta vieja jaja

Espero que para la proxima que haga me devuelva el buen sabor que me dejaron El laberinto del fauno, Hellboy, Cronos, El espinazo del diablo y todas esas :D
La vi ayer y nada que añadir a tu opinión con la que estoy totalmente de acuerdo en todo. Para pasar una tarde de esas que no sabes que ver pero no da para más.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La cumbre escarlata - Guillermo del Toro (2015)

Mensaje por Gabi »

Visualmente es preciosa y las actuaciones son muy buenas.
Quizás la historia no es nada original, pero me gustó, me entretuvo y pasé un buen rato.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: La cumbre escarlata - Guillermo del Toro (2015)

Mensaje por Fiorella »

A mí también me gustó mucho. Quizá, entre otras cosas, porque me encantan ambos actores.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La cumbre escarlata - Guillermo del Toro (2015)

Mensaje por Gabi »

Si, a mi también. Los tres me gustan.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: La cumbre escarlata - Guillermo del Toro (2015)

Mensaje por Fiorella »

Una de mis partes favoritas:

Edith Cushing: You lied to me!

Thomas Sharpe: I did.

Edith Cushing: You poisoned me!

Thomas Sharpe: I did.

Edith Cushing: You said you loved me!

Thomas Sharpe: I do.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder