Passengers - Morten Tyldum (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por natura »

masako escribió:
Gudula Bavón escribió:Lo mejor de la película me pareció Michael Sheen. Parece ser que a los norteamericanos les vuelve locos el acento británico. Por eso mismo la voz de la nave es la de Emma Clarke. Por cierto, detalles de los que no disfrutamos en España.
Michael Sheen es lo único que me motiva de esta peli, aparte del acento tiene una gran voz, pero no es suficiente para tragarme una peli que no es de mi interés.
Yo no sabía que estaba en la peli, y me hizo mucha gracia vez al Dr. William Masters en el papel de "barman" :cunao: . Masako, si solo te llama por su actuación, tampoco te molestes, que no es gran cosa :wink:

Y, por cierto, yo sí disfruté de las voces originales en el cine. Y estoy en España.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Larús »

natura escribió: Y, por cierto, yo sí disfruté de las voces originales en el cine. Y estoy en España.
Yo también, es cuestión de buscar cine y hora, pero se puede :D

Solo veo pelis dobladas si son en alemán o sueco, que no me empapo de nada :lol:
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Gudula Bavón »

Larús escribió:
natura escribió: Y, por cierto, yo sí disfruté de las voces originales en el cine. Y estoy en España.
Yo también, es cuestión de buscar cine y hora, pero se puede :D

Solo veo pelis dobladas si son en alemán o sueco, que no me empapo de nada :lol:
Yo creo que más bien es cuestión de que las proyecten en versión original. Si no lo hacen, es inútil buscar :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por elultimo »

Los cines de aquí tienen la opción de poder escuchar la película en VO conectando unos auriculares a la salida que hay en cada asiento. Es decir, la película se emite doblada, pero con los auriculares la escuchas en versión original. Y supongo que esa opción estará en muchos cines.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Gudula Bavón »

elultimo escribió:Los cines de aquí tienen la opción de poder escuchar la película en VO conectando unos auriculares a la salida que hay en cada asiento. Es decir, la película se emite doblada, pero con los auriculares la escuchas en versión original. Y supongo que esa opción estará en muchos cines.
Me parece una idea fantástica. Lástima que ninguno de cines de por aquí tengan ese servicio.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Gabi »

En Argentina, en el cine, casi únicamente las pelis para niños son dobladas. Todas las demás las vemos subtituladas.
Ya en tv es distinto. En canales "de aire" están dobladas y en la mayoría de los canales de cable están subtituladas.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:Y supongo que esa opción estará en muchos cines.
:shock: :shock: No lo he visto nunca, pero me parece una gran idea.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por marina22 »

Me ha gustado mucho. He de decir que no soy objetiva, me gusta todo de la Lawrence. Y Chris Pratt es TAN guapo.

Visualmente me pareció muy atractiva, y no solo por la manifiesta belleza de sus protas. De las últimas que he visto, Gravity, The Martian e Interestellar sin duda es la hermana floja porque es la que menos se centra en la ciencia ficción, pero también como persona que apenas ve películas románticas agradezco una historia nueva.
La música y los efectos de sonido me parecieron muy logrados, y en general que se te pase la película volando con apenas cuatro actores dice mucho y bien del film. Auqnue yo no soy crítica.

Mención especial para Andy García que solo sale veinte segundos
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me ha parecido mala de narices.

La primera hora y pico de la película se resume en desarrollar una fantasía erótica que oye, puede estar estupenda, pero no me da para que una película me guste. Desde luego la rubita está como un queso y menudo lujazo quedarse encerrado con ella. El chico como actor me parece malo. Para mí, durante la primera parte de la película hace un papel bastante parecido a su papel en la serie Parks and Recreation (ingenuote tontín entusiasta).
Resulta curioso como repiten algunos tópicazos d̶e̶l̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶ de la novela rosa: el mecánico cachas y la pija mona,
el obsesionado con espiar la vida de una chica pero que al final es todo muy romántico y ella se da cuenta que todo era por amor... en fin.
La última parte de la película es todavía peor, porque ya ni siquiera funcionaba la curiosidad y el interés que despertaban en mí la nave y la rubita. Los problemas de la nave y la forma de resolverlos anularon totalmente mi suspensión de la realidad. En esta parte el actor protagonista sigue haciendo el mismo papel que en Parks and Recreation, solo que esta vez hace de Ben Marklin (personaje dentro del personaje) :lol: . No pude dejar de imaginármelo interpretando ese papel :meparto: .
Por momentos me temí que fuesen a copiar el argumento de 2001, aunque afortunadamente no lo hicieron. :noooo:
Los efectos especiales muy buenos, espectaculares. Las tomas de la nave me gustaron mucho, creo que es lo único por lo que no dejé la película a medias.

Película mala (4/10). He perdí dos horas tontamente.

Edito después de haber leído los comentarios del hilo, spoiler sobre el final que se me había olvidado:
La verdad es que el final es feliz pastelario que empalaga de la muerte. No hubiese estado mal Morfeo hubiese sobrevivido para dipustarle el territorio al rubiales. Pero claro, eso eliminaría lo de el secuestro feliz.

De todas formas, yo creo que llevan eso del secuestro feliz demasiado lejos:
1) Al parecer podían volver a entrar en hibernación de una manera relativamente fácil solo con el autodoc (tenían que meterlo para que se viese que ella ahora ya le quiere y hace uso del libre albedrío, muy rosa todo). Me cuesta creer que en una nave de 5000 personas que van a vivir en un ambiente hostil solo haya uno de esos cacharros mágicos.
2) Vale, han conseguido reparar la nave que hace aguas por todos lados con solo abrir y cerrar una escotilla. Muy bien, yo también me sentiría el campeón del universo. Pero aún así lo lógico hubiese sido despertar al capitán de la nave y/o al equipo médico para que les vuelva a poner en hibernación (o para que se joda, como responsable de la empresa). Aunque claro, eso echaría por tierra el final feliz absurdo que querían darle: el rapto feliz.
Hale, ya me he quedado a gusto con mis dos horas perdidas. :evil: :lengua:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por mariki »

Pues sí que te has quedado a gusto :lol: A mí la peli me gustó, pero tampoco para decir menudo peliculón
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Larús »

Joe Pseudo, le pinchas el globo de la ilusión a cualquiera :cunao: A mí me gustó, me pareció super entretenida y bien hecha. Y Chris Pratt, desde Parks, me encanta.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Pseudoabulafia »

mariki escribió:Pues sí que te has quedado a gusto :lol: A mí la peli me gustó, pero tampoco para decir menudo peliculón
Pues es que aunque la considerase una película «medianucha», no deja de parecerme una pena que se hayan gastado la pastizara que se habrán gastado en efectos especiales para luego meter un guión del montón.
Larús escribió:Joe Pseudo, le pinchas el globo de la ilusión a cualquiera :cunao: A mí me gustó, me pareció super entretenida y bien hecha. Y Chris Pratt, desde Parks, me encanta.
Ya, claro, porque tú te quedaste obnubiladita perdía al primer arqueamiento de cejas de Pratt. :evil:

A mí su personaje en Parks me pareció gracioso las primeras temporadas, pero luego se me hizo saturante, repetitivo y sobreactuado. Pero no soy objetivo porque me pasó algo similar con toda la serie :| .

Y no estoy diciendo que el personaje de Pratt en esa serie sea algo malo, ojo, solo digo que después de estarse siete años haciendo lo mismo una y otra vez, ya podría haberse animado a hacer algo distinto en la película. Pero no. :twisted:

:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por mariki »

Yo me quedé obnubiladita en el momento en el que salió el trasero de Pratt :dentadura:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por Pseudoabulafia »

mariki escribió:Yo me quedé obnubiladita en el momento en el que salió el trasero de Pratt :dentadura:
Otra igual :evil: . Si es que vais al cine a lo que vais. :noooo: :evil:

:lengua:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Passengers - Morten Tyldum (2016)

Mensaje por elultimo »

Vale... Venía a dejar mi comentario sobre la película, pero Pseudo ya lo dijo todo por mí...

Añadiré, que el hecho de ser mecánico
parece que ya le da conocimientos suficientes para reparar una nave espacial... Que oye, que si es así, está muy bien, pero no resulta nada creíble. Eso sí, cambiarle un reloj a una cama de invernación, eso no lo puede hacer. Lo mismo que me tenga que tragar el culo del tío, pero la Lawrence se tapa hasta cuando están echando un polvo.
Por no decir que mejor
resucitar al tipo con el que me acuesto que al que sabe como funciona la nave.
Pero lo peor de todo es que no sabemos
si se mueren de viejos o por cirrosis... Que, fíjate tú,
no hay cámaras de reserva, pero whisky de reserva para 120 años, sí.
La he visto solo porque sale Jen.
Responder