Coco - Lee Unkrich (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por azucena »

¿Verdad que llega al corazón, Tito? Es muy bonita y emotiva agradablemente. La he visto dos veces ya. ç

Aaah, me olvidaba, quería pasar por este hilo a decir que ahora ya no ponen el corto de Frozen ¡¡¡bieeeeen!!! :cunao: :lol: :P
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por tito plauto »

azucena escribió:¿Verdad que llega al corazón, Tito? Es muy bonita y emotiva agradablemente. La he visto dos veces ya. ç
claro que si azucena, para que lo diga un tipo duro como yo tiene que serlo :cunao:

es para verla mas de una vez, y en mi caso este finde la veré con la familia seguramente
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por azucena »

A ver qué cuentan tus niños, tipo duro Tito :cunao: :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por tito plauto »

azucena escribió:A ver qué cuentan tus niños, tipo duro Tito :cunao: :lol:
:meparto: el mayor me salió blandengue asi que ya te puedes imaginar (es probable que llore como una magdalena), pero el pequeño es muy duro
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Es bonita, tierna, colorida y con muchos detalles. Por el argumento pensaba que sería más musical pero ni siquiera destaco mucho la canción principal, creo que cualquiera de The Greatest Showman es superior, a pesar de que Remember Me se ha llevado premios y puede que se lleve el Oscar.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por azucena »

No he visto "El gran showman" pero seguro que "Recuérdame" es mejor ¿has visto Judy? una opinión bien fundada y llena de argumentos :lol: :P :oops: :cunao:
tito plauto escribió:
azucena escribió:A ver qué cuentan tus niños, tipo duro Tito :cunao: :lol:
:meparto: el mayor me salió blandengue asi que ya te puedes imaginar (es probable que llore como una magdalena), pero el pequeño es muy duro
Eeeey ¡¡cuenta, cuenta!! ¿qué les pareció a tus hijos? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por tito plauto »

azucena escribió: Eeeey ¡¡cuenta, cuenta!! ¿qué les pareció a tus hijos? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
les gustó a toda ña familia, creo que al final me emocioné yo mas que ellos. otra vez :oops: :cunao:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por azucena »

tito plauto escribió:
azucena escribió: Eeeey ¡¡cuenta, cuenta!! ¿qué les pareció a tus hijos? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
les gustó a toda ña familia, creo que al final me emocioné yo mas que ellos. otra vez :oops: :cunao:
Les debiste pasar con los genes tu parte de tipo duro y te quedaste más sensible jejjejejeje :cunao: :60: Naaaa, algunas partes de Coco emocionan más por la experiencia de vida, y hay tiempo para todo, y a tus hijos les toca la parte de la infancia despreocupada y feliz, que ahí también hemos estado nosotros :D :D :D :D . El otro día leí "Adiós, cordera" y me di una panzada de llorar que no te imaginas, y la había leído con once , doce años, por ahí, y no me afectó apenas, ni redordaba la historia, vaya diferencia con la lectura de ahora. :| :?


En fin, me apetece verla otra vez, deben poner algo subliminal a esta película o estas canciones grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por tito plauto »

azucena escribió: Naaaa, algunas partes de Coco emocionan más por la experiencia de vida, y hay tiempo para todo, y a tus hijos les toca la parte de la infancia despreocupada y feliz, que ahí también hemos estado nosotros :D :D :D :D
las clavao :lol:

no la leí Adios cordera, pero si recuerdo que me pasó algo similar con Marianela... clásicos, como emocionan verdad :lista:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por Fiorella »

Adorable.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por azucena »

¿Al final te animaste a verla? ¿A qué es una preciosidad? :o :D :D :D :D :D :D :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por Fiorella »

Una maravilla, mi querida Azu.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por caramela »

Azucena, ¿para qué edad mínima recomiendas la peli?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por azucena »

Fiore :D :60:
caramela escribió:Azucena, ¿para qué edad mínima recomiendas la peli?
Caramelilla :D :60: , no tengo ni idea, lo siento. Supongo que dependerá del niño, los más pequeños, co
mo en mi caso (menos de tres años)
, no tienen noción de la muerte todavía y sólo disfrutan de las canciones y la aventura. Un poco más mayores, aunque la visión de la muerte que da la película es muy positiva, dependerá de lo sensibles que sean, o supongo también si han tenido una pérdida cercana u otros factores. Los que acusamos más el tema de la muerte somos los adultos, pero de verdad soy incapaz de poner edad. Siento muchísimo no serte de ayuda :( :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Iona
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2018 17:24

Re: Coco - Lee Unkrich (2017)

Mensaje por Iona »

La he visto este fin de semana. Es una historia muy conmovedora, muy tierna. Me ha gustado mucho.
Responder