Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por Allbuss »

Kong: La isla calavera

Imagen

Título original: Kong: Skull Island
Año: 2017
País: USA
Director: Jordan Vogt-Roberts
Guión: Max Borestein y John Gatins
Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero.

Sinopsis:
Un equipo de exploradores que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.

Enlace


Imagen
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por Allbuss »

1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por julia »

Pues la acabo de ver y me ha gustado, nos lo hemos pasado genial.

Me ha encantado la estética, ( no la de los ,monstruos, claro, lo otro), y el Tom esta muy guapo, ¿que mas se puede pedir?
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por marina22 »

Ni por el Hiddlestone. Es que la de Kong es una saga/tema que no me pilota
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por julia »

A mi si me hace gracia, y al margen de los bichos, hay unos paisajes y una estética muy original y preciosista,

El guión esta bien, es una película de aventuras, a mi me ha gustado mas que la versión anterior, la ultima, y los actores siempre estupendos, al margen de Hiddlestone, (que lastima que sea british)
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por tito plauto »

julia escribió:A mi si me hace gracia, y al margen de los bichos, hay unos paisajes y una estética muy original y preciosista,
totalmente de acuerdo

la vi ayer, pelicula de aventuras entretenida, superior a la media. aunque la anterior de kong me gustó mas, esta tiene su encanto basicamente en el ambiente de la isla.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por masako »

tito plauto escribió: la vi ayer, pelicula de aventuras entretenida, superior a la media. aunque la anterior de kong me gustó mas, esta tiene su encanto basicamente en el ambiente de la isla.
¿Con la anterior te refieres a la de Peter Jackson?... es que me pierdo con tanto remake.
Esa, al menos, guardaba algo de fidelidad respecto a la historia original de la película de los años 30, mi preferida de todas. Las versiones/secuelas que han venido después me parecen unos sucedáneos de menor interés para mí.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por marina22 »

Al final la vi el finde.

Hiddleston guapérrimo. Como fan de Forrest Gump me encantó la música. Y bueno, la peli está bastante bien, se sientan bien las bases para secuelas.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Kong: La isla calavera - Jordan Vogt-Roberts (2017)

Mensaje por tito plauto »

masako escribió: ¿Con la anterior te refieres a la de Peter Jackson?... es que me pierdo con tanto remake.
Esa, al menos, guardaba algo de fidelidad respecto a la historia original de la película de los años 30, mi preferida de todas. Las versiones/secuelas que han venido después me parecen unos sucedáneos de menor interés para mí.
viendo precedentes creo que es esa, la de jackson. acabo de ver el trailer y no la recuerdo :lol: pero si tengo la sensacion de que me pareció una buena peli de aventuras

por cierto en filmafinnity parece que hay consenso entre critica y publico, con lo que siempre es fiable si coinciden ambos, ademas parece ser que fue una película muy vista :lol:

a veces a uno le apetece tener mejor memoria, aunque igual biene bien y le doy una revision con mis peques :cunao:
1
Responder