El gran showman - Michael Gracey (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Elisel »

Me ha encantado :D ¡Qué bueno lo del triciclo! :lol:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió:Dejo aquí este vídeo para tenerlo controlado porque me río mucho con él. Es del late night de James Corden que cuando estrenan una peli musical suele hacer con los actores esto del "Crosswalk the Musical" que no es otra cosa que representar números musicales en un paso de cebra mientras el semáforo está en rojo. :shock: :meparto: En este caso están Hugh Jackman, Zach Efron y Zendaya.

Aquí hacen números de las pelis: Un día en Nueva York, Ellos y ellas, El gran showman y Fama.

De verdad que no entiendo cómo algunos conductores son capaces de ver a Hugh Jackman cantando y bailando en un semáforo y quedarse impasibles. Será que en Nueva York ya nada sorprende.

También me hace mucha gracia que James Corden llame desde el principio 'Huge' (enorme) a Hugh Jackman. :cunao:

La actuación en el semáforo empieza en el minuto 3:23


Enlace
Me encanta :meparto: :meparto: Por poco me da algo cuando Zac Efron se pasea con el triciclo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Al hilo de los últimos comentarios en el tema de La La Land dejo este dato que se ha conocido estos días:

'El gran showman' ha superado a 'La La Land' y 'Chicago' y ya es el tercer musical más taquillero de la historia en EEUU, sólo por detrás de 'La bella y la bestia' (2017) y 'Grease'.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió:Al hilo de los últimos comentarios en el tema de La La Land dejo este dato que se ha conocido estos días:

'El gran showman' ha superado a 'La La Land' y 'Chicago' y ya es el tercer musical más taquillero de la historia en EEUU, sólo por detrás de 'La bella y la bestia' (2017) y 'Grease'.
Es una barbaridad las cifras que ha conseguido en taquilla. No es moco de pavo. Tiene doble mérito si tenemos en cuenta que no se ha beneficiado del impulso de los Oscar y la temporada de premios, como sí hicieron Chicago y La La Land.

Me alegro de este pequeño resurgir del musical en los últimos años con películas como 'Los miserables', 'La La Land', ésta que nos ocupa o - si miramos para casa- 'La llamada'. Espero que eso ayude a quitar prejuicios en la gente. El cine musical es un divertimento como otro cualquiera.

Me conformaría con que que cada año o cada pocos años saliera un titulo que llevarse a la boca.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió:Me conformaría con que que cada año o cada pocos años saliera un titulo que llevarse a la boca.
A mí también me encantaría tener una peli musical de calidad cada año. Después me paso unos meses oyendo la banda sonora a todas horas. Ya estoy buscando a ver cuál podría ser la de este año.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

El director de la película, Michael Gracey, ha dicho que están en conversaciones para hacer una secuela.

A mí todo lo que sea ver cantar y bailar a Hugh Jackman me va bien. :grupo:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por masako »

A mí todo lo que sea ver cantar y bailar en una peli me viene bien :mrgreen: . Hugh Jackman es de los pocos que puede hacerlo hoy en día y encima tiene carisma.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder