El gran showman - Michael Gracey (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por imation »

Sí, masako , que no se te pase, es peli de ver en cine :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Elisel »

Hugh Jackman es un crack. No solo ha actuado en cine musical, sino también en Broadway y el West End. Ahí queda eso :boese040:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por masako »

Elisel escribió:Hugh Jackman es un crack. No solo ha actuado en cine musical, sino también en Broadway y el West End. Ahí queda eso :boese040:
Estaba al corriente :D . No hay tantos actores en Hollywood que sean capaces de lucirse cantando en vivo y en directo en grandes espectáculos. Los tengo a casi todos fichados :boese040: .

Más Hugh Jackman y menos Ryan Gosling :vb_manifa: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Elisel »

masako escribió:Más Hugh Jackman y menos Ryan Gosling :vb_manifa: .
Ahí, ahí :mrgreen:

Me di cuenta de que estarías de vuelta en el tema después de postear :lol: Ya por no borrarlo... Por si alguien no lo sabía :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Larús »

A mí me ha gustado mucho, y eso que los musicales me dan un poco de pereza (pero es que después de ver a Hugh cantando en Los Miserables sabía que esta caía sí, o sí). Es una peli muy amable, todo fluye muy bien y la mayoría de números me han parecido bastante bien hechos. Se me pegó la canción principal y he estado una semana tarareando :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Mochuelo »

A mi me entretuvo mucho. Aunque creo que funciona mejor como musical que como película. Me explico.

Creo que es un guión muy flojo y sin fuerza. Lo que ocurre entre actuación y actuación salvo en algún caso
como la fiesta con todos los adinerados de NY
es irrelevante. Además creo que se le da poco tiempo a alguna trama importante como
la relación de "amor" entre Jackman y la soprano
.

Dicho esto... pasé un buen rato en el cine y la película me dejó buen sabor de boca gracias a las buenas actuaciones musicales de todo el equipo (y a la buena coreografía)
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por masako »

Por fin fui a verla ayer :D . En mi provincia solo sobrevive en unos cines. Si llego a descuidarme, la quitan de la cartelera.

Por muy tópica , típica, convencional y blanca que sea la historia resulta muy entretenida y se ve con sumo agrado. La he disfrutado :D . Soy tan fanática de los musicales que conmigo lo tenían muy fácil. Sin embargo, algunos que se han hecho en los últimos años, como 'Into the Woods', me resultaron plomizos. No es el caso.

Los números musicales están bien integrados en la historia, algo que suelo tener en muy cuenta al ver un musical, y tienen un estilo modernista, en la linea de Moulin Rouge, pero sin llegar al virtuosismo apabullante y mareante de aquella. Que duda cabe que Hugh Jackman era la persona indicada para llevar a cabo un proyecto de estas características. Estupendo.

La duración de la peli me parece perfecta. Hay películas familiares, para todos los públicos, que abusan demasiado del metraje, y mantener la atención de un niño pasadas las dos horas es pedir mucho.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Ashling »

imation escribió:Y ahora ya sí se puede decir, Zac Efron sigue bajito pero ha crecido :cunao:
:lol: :lol: :lol:
Pero qué guapo es el chico, y está estupendo aquí.

Qué contenta he salido, yo también tengo que volver a verla, ya me estoy bajando la banda sonora para escucharla varias veces más.

Qué grande es Hugh Jackman, qué bien lo hace, pero menos mal que Michelle Williams canta poquito, ¿no? :mrgreen:
Iliria escribió:Y esta también me ha gustado mucho:

Enlace
También, los pelos como escarpias.

From Now On ma-ra-vi-llo-sa :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por masako »

Ashling escribió:
Qué grande es Hugh Jackman, qué bien lo hace, pero menos mal que Michelle Williams canta poquito, ¿no? :mrgreen:
Sin llegar al nivel de los otros ni ser extraordinaria, al menos la Williams se defiende, y no suena tan mal como Ryan Gosling :mrgreen: .

Estuvo en su día haciendo Cabaret en Broadway con Sam Mendes como director.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por imation »

masako escribió:
Ashling escribió:
Qué grande es Hugh Jackman, qué bien lo hace, pero menos mal que Michelle Williams canta poquito, ¿no? :mrgreen:
Sin llegar al nivel de los otros ni ser extraordinaria, al menos la Williams se defiende, y no suena tan mal como Ryan Gosling :mrgreen: .

Estuvo en su día haciendo Cabaret en Broadway con Sam Mendes como director.
ahí, ahí :mrgreen:


ash, sabía que te iba a gustar :luxhello:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Elisel »

Ashling escribió:Sin llegar al nivel de los otros ni ser extraordinaria, al menos la Williams se defiende, y no suena tan mal como Ryan Gosling :mrgreen: .
Ahí le has dao :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por masako »

Por cierto, está imparable 'El gran showman' en la taquilla. Confirma que ha sido todo un éxito.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Dejo aquí este vídeo para tenerlo controlado porque me río mucho con él. Es del late night de James Corden que cuando estrenan una peli musical suele hacer con los actores esto del "Crosswalk the Musical" que no es otra cosa que representar números musicales en un paso de cebra mientras el semáforo está en rojo. :shock: :meparto: En este caso están Hugh Jackman, Zach Efron y Zendaya.

Aquí hacen números de las pelis: Un día en Nueva York, Ellos y ellas, El gran showman y Fama.

De verdad que no entiendo cómo algunos conductores son capaces de ver a Hugh Jackman cantando y bailando en un semáforo y quedarse impasibles. Será que en Nueva York ya nada sorprende.

También me hace mucha gracia que James Corden llame desde el principio 'Huge' (enorme) a Hugh Jackman. :cunao:

La actuación en el semáforo empieza en el minuto 3:23


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por imation »

Es buenísimo, Judy :meparto:

y les pitan cuando cambia el semáforo :cunao:

que infelices somos a veces
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El gran showman - Michael Gracey (2017)

Mensaje por masako »

Pues yo pagaría por ver esa recreación de los grandes musicales de todos los tiempos (mientras el semáforo está rojo) en mi ciudad :cunao: .
:101: La familia - Sara Mesa
Responder