La torre oscura - Nikolaj Arcel (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Fernweh »

¡Susan Delgado ya tiene actriz!
De acuerdo al portal IMDB, la actriz que personificará a Susan Delgado será Alex McGregor.
Imagen
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

Fernweh escribió:¡Susan Delgado ya tiene actriz!
De acuerdo al portal IMDB, la actriz que personificará a Susan Delgado será Alex McGregor.
Imagen
Pues no es mala elección!
Imagen
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

Poster "La Torre Oscura"

Ya tenemos cartel de la película. ¿Les gusta? :boese040:

Pongo el enlace porue la imagen es grande y el foro no me deja ponerla directamente :colleja:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por MCarmen »

Roland escribió:Poster "La Torre Oscura"

Ya tenemos cartel de la película. ¿Les gusta? :boese040:

Pongo el enlace porue la imagen es grande y el foro no me deja ponerla directamente :colleja:
Uy sí!! Me gusta la imagen, aunque todavía estoy por el primer libro (y no sé qué significa :oops: ) ... espero leerlos antes de que la estrenen :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

¿Ya han visto el trailer de la película? ¿Qué les ha parecido? :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Sinkim »

Parece que va a ser un destrozo impresionante de los libros, aunque eso no quite para que vaya a verla :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

He leído un comentario que dice que va a ser una secuela de los libros. De entrada me sobresalté, pero cuantas más vueltas le doy, más sensato me parece.

Ojo al superspoiler, no leer si no has leído hasta la última página del último libro!!
Teniendo en cuenta cómo termina el septimo libro, con Roland volviendo a empezar todo el viaje, los guinistas de las pelis podrían mantener el aroma original pero inventar todo a su antojo..
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Clarividente »

Roland escribió:¿Ya han visto el trailer de la película? ¿Qué les ha parecido? :mrgreen:
Yo sí he visto el trailer y me ha parecido E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.... pero claro, los trailers los hacen expertos para que, precisamente, te dejen con la boca abierta. Y así es, literalmente, como yo me he quedado tras ver el trailer. Me ha encantado.

Eso sí, no he visto ni a Eddie, ni a Susana... sólo a Jake, a Randall y, por supuesto, a Roland. No sé si es porque, como dice Sinkim, la peli es una "versión libre" del director y se van a "cargar" las novelas, o porque la peli es sólo la adaptación de la primera novela, donde solo aparece Jake.

¿Sábeis si esta es la primera de una serie de pelis, o se supone que toda la saga está resumida en una peli (cosa que veo imposible)?

Y a propósito, después de leerme toda la saga y enterarme de que el prota que interpreta a Roland iba a ser una persona de color, me sentí decepcionado... entendedme, yo estoy en las antípodas del racismo (mi mujer es asiática), pero Roland, con esos ojos azul hielo, pues yo me lo imaginaba como un Eastwood en sus tiempos jóvenes.

Pero.... cuando he visto la caracterización del actor protagonista, Idris Elba, he de decir que "clava" a Roland, con esa expresión, con esa mirada..... No he visto la peli aún, pero Idris es un auténtico pistolero de Gilead. Me encanta.

Y Matthew McConaughey como malo pues también un gran acierto. Siempre me ha gustado el actor, pero desde que le vi en "True Detective".... me enamoré de sus dotes interpretativas.

Ya queda menos para el 4 de agosto.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Sur »

La peli como producto "independiente" o ligeramente basado en los libros... Vale. Me parece imposible condensar el contenido de 7 libros de King en una película y más el contenido completo de esa saga que es inmenso, así que imagino que, tomando la peli como la adaptación de una pequeña parte de la historia, es decir, reduciendo ésta a la mínima expresión para dejar un producto más o menos entendible en la gran pantalla: Roland como heroe, el niño como amigo y apoyo, el malote que quiere destruir los mundos, y poniendo muchos efectos chachis, en fin, puede quedar algo entretenido para pasar el rato.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Coincido con Clarividente en todo lo que ha dicho. El trailer me parece una pasada, aunque parece que va a ser una versión muy, muy, muy libre de los libros.

El actor, lo mismo, aunque es todo lo opuesto a lo que mi imaginación guiada por el libro y los gráficos que vienen en mis ediciones, al menos en lo que se ve en el trailer le pega muchísimo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Sinkim »

Yo a Roland lo veía más con un actor tipo Viggo Mortensen :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Kobayashi »

No he leído los libros pero... :roll: el tráiler es realmente espectacular, como dice Clarividente :meditando:

Y no sé quién ni cómo será el personaje de Roland pero... :roll: Idris Elba se come la pantalla en ese tráiler :desierto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo los últimos libros como ya había empezado a ver The walking dead, le puse la cara de Rick (Andrew Lincoln)

Imagen
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Roland »

Hay información circulando por ahí de que no va a ser una adaptación de los libros, sino una secuela. O sea
reiniciar el camino de Roland donde se queda al final del último libro, una vez que ha atravesado la puerta de la torre.
Eso explicaría muchas cosas y daría total libertad creativa a los guionistas de las películas (creo que van a ser 3) para hacer algo "muy parecido" a lo que ya conocemos, pero introduciendo todos los cambios que consideraran necesarios.

Y no me parece mala idea, fíjate tú :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Saga La torre oscura - Stephen King

Mensaje por Sur »

Pues a mí tampoco me parece mala idea, ya que la....
...Historia es cíclica, y que Roland está condenado a repetir su camino hacia la Torre una y otra vez, que la peli se base en una de esas vueltas al principio sería bastante acertado.


Les daría mucha libertad para adaptar sin "perder" demasiado por el camino... :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder