Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por NedStark »

Yo también Judy, esos son imparables xD
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Jacob Cora »

¡¡Qué ganas!!

Como voraz lector de cómics de Los Vengadores no veo el momento de ir a ver la peli. Eso sí, cada vez que veo los carteles y mi arquero favorito no está... :cry: :cry:

A ver si le sueltan la melena a Scarlet Witch, ya que de todos ellos es la más poderosa y contra Thanos va a ser más que necesario!!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Gabi »

Hola Jacob! :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Jacob Cora »

Gabi escribió:Hola Jacob! :D
Saludos, Gabi!! :hola:

---

Unos carteles de la peli hechos por Matt Ferguson: https://geektyrant.com/news/this-awesom ... t-ferguson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

A ver si llega ya el viernes que desde hoy creo que ya no voy a entrar en twitter porque ayer fue la premiere de Los Ángeles con proyección completa y ya puede haber spoilers rondando por ahí. :dragon:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por marina22 »

Mamma mia qué montaña rusa de emociones, señores.

Por supuesto hay gente a la que no le ha gustado pero IMHO es un peliculon. Ríes, lloras y estás con el culo apretado.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Esta tarde voy!! Con mi camiseta de Marvel! :mrgreen: Qué miedo!!!! Yo no quiero llorar. :dragon:

Me alegra que la peli esté teniendo, en general, buenas críticas. :D
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por marina22 »

Prepárate, Judy.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por NedStark »

Espero poder ir el lunes, ya tengo mono!
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya estoy aquí! Qué emoción! Me ha gustado, es un no parar. Lo de montaña rusa de emociones la define genial.

También es verdad que considero que si no fuera porque
hay una cuarta película en la que espero que arreglen este drama estaría ahora super deprimida y dando golpes a la pared.


Y también considero que hay que ser bastante fan para sentir esa emoción, no solo hay que conocer a los personajes sino también tener una vinculación emocional con ellos.

Ni idea de por donde irá la cosa
en la siguiente película, esperemos que el Doctor Strange haya visto el escenario correcto y que sea por eso por lo que ha actuado así, pero qué doloroso ha sido ver algunas desapariciones. Pero lo más doloroso es que Heimdall, Loki y Gamora pueden haber muerto de verdad. No me imagino un Guardianes 3 sin Gamora.


También me parece muy cruel
el destino de los supervivientes de Asgard, todo lo que hacen por salvarlos al final de
Thor 3
para nada.

Y Hawkeye no salía en las promos porque no sale
en toda la película!

En mi cine todo el mundo ha aplaudido en dos momentos: la primera vez que sale el Cap cuando
llega a salvar a Visión y Wanda
y cuando Thor
llega a la batalla de Wakanda.
:mrgreen:

No he puesto emojis para no dar pistas. No leáis los spoilers si tenéis pensado ver la peli. :no: :colleja:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por marina22 »

Judy Bolton escribió:
Ni idea de por donde irá la cosa
en la siguiente película, esperemos que el Doctor Strange haya visto el escenario correcto y que sea por eso por lo que ha actuado así, pero que doloroso ha sido ver algunas desapariciones. Pero lo más doloroso es que Heimdall, Loki y Gamora pueden haber muerto de verdad. No me imagino un Guardianes 3 sin Gamora.

a mi me hundió ya le de Loki. Siendo justos sería demoledor pero también coherente que ni Gamora, ni Heimdall volviesen. Loki creo que es un maestro de la Resurrección y Visión lo crearon una vez a partir de Jarvis y creo que podrían volver a hacerlo.
También me parece muy cruel
el destino de los supervivientes de Asgard, todo lo que hacen por salvarlos al final de
Thor 3
para nada.
acuerdate que Thor dice que la mitad de su pueblo ha desaparecido. Y la valkiria no sale ni viva ni muerta, y cuando Thor habla con Rocket y cuenta sus pérdidas personales ella no está entre éstas. Esta parte además es otro revés al espectador. Thor va a ir. A por Thanos porque lo ha perdido todo, y Rocket se preocupa porque él podría perderlo todo, y así es. Todos los guardianes muertos menos él.

En mi cine todo el mundo ha aplaudido en dos momentos: la primera vez que sale el Cap cuando
llega a salvar a Visión y Wanda
y cuando Thor
llega a la batalla de Wakanda.
:mrgreen:


En el mío se aplaudió solo en l segundo caso.

Para mi uno de los mejores detalle d e la peli está en la única escena post-créditos
ese Thanos volverá.... que hijos de puta :lol:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Sí, yo también creo que Loki
podría volver de alguna manera y
Visión
con todo lo que dijeron de que aun quitándole la piedra podría seguir, también lo pueden revivir.
Lo de Asgard en principio yo también entendí
que puede haber muerto solo la mitad pero la nave se ve explotar y Thor se salva por su fortaleza.
Pero mi hija me dijo que entendió
que dice que ha perdido a la mitad de su pueblo porque a la otra mitad, más o menos, ya la había perdido en Ragnarok. :roll: No sé si será así, yo no lo veo claro. Yo también me acordé ayer de Valkyria y el hecho de que en principio no estén programadas más pelis de Thor me hace ser pesimista. A no ser que lo arreglen todo en la siguiente.
Por cierto, eso de que Thor
se pase toda la peli para hacer el hacha y luego no acierte al usarla. :roll:


El final de la peli en mi cine
era todo el mundo gritando no, no, este nooo, je,je, y al final alegría al reconocer el logo de Capitana Marvel aunque aún no sabemos casi nada de ella ni lo que puede hacer.


Después de los acontecimiento en Infinity War me pregunto cómo afectarán a la serie Agents of Shield que es la única de las series de Marvel que sigo y también supongo que Ant-Man y la Avispa
se situará antes de Infinity.
Capitana Marvel ya dijeron
que será en los 90.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Jacob Cora »

Ahora mismo estoy como un niño al que han dejado solo en una fábrica de caramelos. Me duele todo, pero quiero MÁS!!! :cunao:

Un peliculón. No me esperaba para nada que fuesen por esta vía.
Pedazo cliffhanger que se han cascado los Russo. Me tiembla todo!!

Me resulta curioso los héroes que han desaparecido. Sobre todo han sido los nuevos con películas programadas. Tiene pinta de que Avengers 4 va a ser sobre todo para despedir por todo lo alto a la vieja guarda.
De todas las muertes que hay, definitivas a saber cuántas son. Gamora fijo fijísimo que está atrapada en la gema del alma, como en los comics. A Loki no me extrañaría volver a verlo como si nada hubiese pasado. Eso de morir y volver a la vida se le da demasiado bien :cunao: Heimdall es baja fijo... no se me ocurre cómo resucitarle.

Y Vision... :llorar: Ya sé que le pueden reconstruir, pero ¿quién y cómo? ¿Está Shuri todavía en Wakanda o ha formado parte del 50%? Porque ella y Tony son los únicos que pueden reconstruirlo... y Tony no sé cómo va a volver a casa, la verdad :lol:
Me ha encantado cada escena de mi Scarlet Witch.
Me hubiese gustado que conociese a Dr. Strange, pero me imagino que otra vez será.
Lo único que me gusta de que
Hawleye no haya salido es que es muy probable que se haya salvado de la criba. Espero que le den mucho protagonismo en la próxima!!!
La escena post-créditos ha estado genial. Fury, Hill... y la estrella de Hala para poner los dientes largos para el estreno de Captain Marvel.

Pero lo más importante es la paleta de colores indicada en ese comunicador. Esos son los colores de Carol en los comics!! :)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

En casa tenemos la teoría de que si no los hemos visto
"desaparecer" en pantalla es que están bien, por lo menos los más conocidos, así que Pepper, Shuri, Hawkeye y Ant-Man tienen que estar.
Espero que
Nebula ayude a Tony a volver. :roll: La nave en la que llegan Star-Lord, Drax y Mantis todavía puede estar allí.


En realidad en esta se han
salvado todos los Vengadores originales y War Machine. Y de los Guardianes, solo Rocket.


Y parece que los Russo se arrepintieron en algún momento de
poner a Hulk en la batalla de Wakanda, está en el tráiler pero no en la película. Hulk se queda muy tocado cuando Thanos lo vence pero así Banner ha podido participar por una vez en la lucha.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Vengadores: Infinity War - Anthony y Joe Russo (2018)

Mensaje por marina22 »

Es que súper emocionante la peli.

Jacob, aunque ya lo han mencionado
tony está con Nebula. Así que imagino que ella sabrá pilotar la nave de los guardianes.
1
Responder