Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

DÉJAME SALIR

Imagen

Título original: Get Out
Año: 2017
País: Estados Unidos
Dirección: Jordan Peele
Guion:Jordan Peele
Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens, Keith Stanfield
Productora:Blumhouse Productions / QC Entertainment

Sinopsis: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. (FILMAFFINITY)


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

No es el tipo de película que suelo ver pero le he abierto hilo porque está en todas las nominaciones de premios del año y tiene buenas críticas. Parece que es entre terror o thriller y comedia negra.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Elisel »

El argumento es bastante curioso y a mí me pareció al principio una peli de intriga y después una comedia negra, pero muy, muy negra. Negrísima.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

¿Muy negra?

Qué mal. Por lo de sufrir, digo. Que tenía muchas ganas de verla, por la intriga que te crean en los trailers, que luego lo mismo es lo único bueno de la peli.

En fin, la veré... en cuanto la pongan en Netflix o en otra tele.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Gabi »

No me gustan estas películas, no puedo verlas :noooo:
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Shorby »

Yo de comedia no le vi nada, pero oye...
Es un thriller en toda regla, tiene tintes de terror pero muy poco.

En general da muy buen resultado, tiene escenas muy conseguidas y la ambientación está genial.
Hubo un par de historias que no me convencieron nada, pero la verdad es que me gustó bastante.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Larús »

La vi hace bastante tiempo, cuando se estrenó en EEUU. Es una peli muy potente y yo no le vi comedia por ningún lado, más bien un poco de yuyu durante toda la película.
El jardinero y la criada, los padres, las situaciones tan forzadas...
El caso es que por alguna razón vi venir un poco
el tema de la novia, desde el principio cuando asegura que nunca ha estado con un chico negro sospeché que era mentira
aunque luego el ambiente es tan inquietante que la cabeza me iba a mil cosas a la vez.

Me gustó mucho, vamos :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Elisel »

Por eso digo que es comedia muy, muy negra :mrgreen: O tienes humor negro, negrísimo o no se ve la comedia y se queda como thriller, y no muy bueno en opinión de mucha gente precisamente debido a no percibir el aspecto cómico.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Shorby »

Mmmm... no sé, yo soy de humor negro y sigo sin encontrarlo. Pero bueno xD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Ashling »

Elisel escribió:Por eso digo que es comedia muy, muy negra :mrgreen: O tienes humor negro, negrísimo o no se ve la comedia y se queda como thriller, y no muy bueno en opinión de mucha gente precisamente debido a no percibir el aspecto cómico.
Total, Elisel, a mí se me escaparon varias carcajadas, a pesar de ser de Terror, pero no es una peli de Terror al uso, es muy psicológica, muy bien hecha, Allison Williams está estupenda
hasta el final creí en ella, que era la única normal, hasta que el chico encuentra la caja roja con todas las fotos de sus novios negros escondidas. :cunao:
Por cierto, el hermano, Caleb Landry Jones, también aparece en Three Billboards. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Déjame salir - Jordan Peele (2017)

Mensaje por Bronia »

Buff películon!
Cómo sufro con estas historias tan inquietantes, de principio a fin. Ya me olía mal que la tipa ni se inmutara por haber matado al venadito. Vamos que la reacción principal es paniquearse y llorar un poco al pobre animal :(.

Pero imposible prever lo que se venía. Muy original.

Las partes cómicas creo que se limitan solo a las avenas de ROd el amigo de Chris. En la policia, hablando por teléfono y por supuesto la última escena de: te dije que no fueras. Jaja. De resto, thriller puro y duro.
1
Responder