El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por masako »

The Irishman

public.jpeg
Título original: The Irishman
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Martin Scorsese
Guion: Steven Zaillian (Libro: Charles Brandt)
Música: Seann Sara Sella
Fotografía: Rodrigo Prieto
Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Stephen Graham, Jeremy Luke, Gary Basaraba, Welker White
Productora: Netflix / Sikelia Productions / Tribeca Productions
Género: Thriller. Drama | Crimen. Mafia

Sinopsis: Biopic sobre Frank Sheeran (Robert de Niro), apodado "el irlandés", al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia... Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

En febrero de 2017 Paramount abandonó la producción de la película, siendo adquirida por Netflix que le otorgó 100 millones de dólares de presupuesto a Scorsese. Comienzo de rodaje: finales 2017.

:arrow: 10 nominaciones a los Premios Oscar.

Fuente.- FILMAFFINITY
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2018)

Mensaje por masako »

Esta peli es de las mías :D .

Una cosa, no me haría ni pizca de gracia que esta peli se pasase por la plataforma de Netflix y algunos no tuviésemos la oportunidad de verla en cines :evil: . ¿Alguien sabe si se estrenará en cines o directamente en streaming?.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2018)

Mensaje por fabian »

Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel

Por los clavos de cristo!!!!! Vuelve la mafia al cine con un reparto y director de lujo.
:alegria:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2018)

Mensaje por Ashling »

Goodfellas 2? ... Casi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
masako escribió: Una cosa, no me haría ni pizca de gracia que esta peli se pasase por la plataforma de Netflix y algunos no tuviésemos la oportunidad de verla en cines :evil: . ¿Alguien sabe si se estrenará en cines o directamente en streaming?.
Ni idea, masako, lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2018)

Mensaje por Jomiru »

masako escribió:Esta peli es de las mías :D .

Una cosa, no me haría ni pizca de gracia que esta peli se pasase por la plataforma de Netflix y algunos no tuviésemos la oportunidad de verla en cines :evil: . ¿Alguien sabe si se estrenará en cines o directamente en streaming?.
Directamente en Netflix que fueron los únicos que estuvieron dispuestos a darle 100 millones a Scorsese.
Podría ser que la pusieron en algunas pantallas, pero dudo mucho que en España lo hagan.

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2018)

Mensaje por masako »

Jomiru escribió:Directamente en Netflix que fueron los únicos que estuvieron dispuestos a darle 100 millones a Scorsese.
Podría ser que la pusieron en algunas pantallas, pero dudo mucho que en España lo hagan.
Muchas gracias :60: .

Netflix se puede permitir ese desembolso porque vive del número de suscriptores - que no va a perder salvo cataclismo y siempre les pueden subir la cuota que pagan para recuperar- y no del box office, como cualquier productora de cine. Hoy en día (en el cine) arriesgarse económicamente por algo que no sean superhéroes, sagas o actores jóvenes y guapos como cabeza de cartel es harto difícil de encontrar.

Es muy mala noticia para mí :( . Soy esa rarita que está dispuesta a pagar por ver estas películas en cine y no en Netflix, a la que no me abonaré, por solo una peli y dos series contadas que me merecen la pena, ni en sueños.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2018)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

masako escribió:
Jomiru escribió:Directamente en Netflix que fueron los únicos que estuvieron dispuestos a darle 100 millones a Scorsese.
Podría ser que la pusieron en algunas pantallas, pero dudo mucho que en España lo hagan.
Muchas gracias :60: .

Netflix se puede permitir ese desembolso porque vive del número de suscriptores - que no va a perder salvo cataclismo y siempre les pueden subir la cuota que pagan para recuperar- y no del box office, como cualquier productora de cine. Hoy en día (en el cine) arriesgarse económicamente por algo que no sean superhéroes, sagas o actores jóvenes y guapos como cabeza de cartel es harto difícil de encontrar.

Es muy mala noticia para mí :( . Soy esa rarita que está dispuesta a pagar por ver estas películas en cine y no en Netflix, a la que no me abonaré, por solo una peli y dos series contadas que me merecen la pena, ni en sueños.
Tengo entendido que, tras el fracaso de 'Silencio', ninguna productora quería invertir en algún proyecto del director, ya que tuvo muchas pérdidas con dicha película. Yo sigo prefiriendo que se hagan, sea donde sea, a que se queden en un tintero.

Respecto al abono de estas plataformas, yo tengo Netflix, Filmin y Amazon, que ya venía de serie con la cuenta Premium. Y en poco tiempo quiero poner HBO, porque hay series como The Wire, Los Soprano, terminar Six Feet Under, o In Treatment que aún tengo pendientes. Prefiero pagar por estos servicios que estar toda una tarde buscando una película o serie (y sus respectivos subtítulos, que muchas veces es lo más difícil) por esos bosques de internet. Me he acomodado, supongo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2018)

Mensaje por masako »

Rocio_Mocuishle escribió:Tengo entendido que, tras el fracaso de 'Silencio', ninguna productora quería invertir en algún proyecto del director, ya que tuvo muchas pérdidas con dicha película. Yo sigo prefiriendo que se hagan, sea donde sea, a que se queden en un tintero.
En esto estoy muy de acuerdo contigo. Mejor que se hagan y vean la luz ciertos proyectos a que no. Simplemente me da mucha pena no poder tener la oportunidad de disfrutar de una película de estas características en pantalla grande. Lo ideal sería tener la posibilidad de elegir donde uno quiere ver una peli, si en casa (en vídeo, TV, ordenador...) o en el cine.

En cierta manera es lógico que las productoras de cine tengan miedo a jugársela, es mucha pasta y nada les garantiza que vayan a recuperar el dinero y sacar beneficios, sobre todo viendo lo que demanda el gran público.

Como dije, Netflix es otro modelo empresarial, puede permitírselo mejor.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2018)

Mensaje por masako »

El presupuesto de la peli sube como la espuma y parece que ha alcanzado ya los 140 millones dólares :shock: .

Han comentado que en en EEUU y Reino Unido tendrá un estreno limitado (en unos pocos cines) y en el resto del mundo irá directamente al streaming.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Primer teaser que deja claro que tiene un gran reparto.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por masako »

Una de las pocas cosas que me interesan de Netflix que no se podrá ver en cines.

Ganazas :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por fabian »

¿No se podra ver en cines? :shock: :roll:

Tiene buena pinta, además presiento que sera la última vez que veamos al elenco éste juntos. Me pasa tambien con la de estwood que se estrena el viernes. Pensamientos cenizos que tengo a veces.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por masako »

Abrirá el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre de 2019.

Supongo que se estrenará en unos pocos cines, para que pueda competir en la temporada de premios cinematográficos, y el resto lo tendrá que ver por Netflix o por la red.

Una imagen/avance:

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Aben Razín »

¡Tomo nota de esta mafia tan consecuente!, :164nyu:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Irishman - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu: :shock: :alegria:

Voy calentando Netflix :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder