La llamada - Javier Ambrossi y Javier Calvo (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

La llamada - Javier Ambrossi y Javier Calvo (2017)

Mensaje por pikoo »

La Llamada
Imagen
Título original: La llamada
Año: 2017
País: España
Director: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Guion: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Música: Leiva
Fotografía: Miguel Ángel Amoedo
Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun De La Rosa, Esti Quesada
Productora: Apache Films / Sábado Películas / Televisión Española (TVE)
Género: Musical. Comedia | Religión. Adolescencia
Sinopsis: Ambientada en Segovia, narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula", al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España, llevando ya 3 temporadas en cartel. (FILMAFFINITY)


Enlace
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: La llamada - Javier Ambrossi (2017)

Mensaje por pikoo »

Madre mía que película más mala jajaja estoy por borrar este hilo y todo. Un campamento de monjas, una especie de musical... madre mñía :alegria: :alegria: :alegria:
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: La llamada - Javier Ambrossi (2017)

Mensaje por Josephine Maine »

"La llamada" es original, fresca, estrambótica, inusual, surrealista en ocasiones, desvergonzada en otras, peculiar, crítica..., pero no creo que sea una película mala. De hecho, Javier Ambrossi y Javier Calvo han hecho algo diferente y alabo el tono desenfadado con que tratan temas importantes. Me gustó en el teatro y me gustó en este formato, aunque impacta menos que en un escenario. Y las 4 protagonistas (dos de ellas ya tienen un Goya) hacen un trabajo fantástico.

Tres nominaciones a los premios Gaudí, cinco nominaciones a los Goya... Finalmente los directores solo se han llevado dos premios Feroz (uno de ellos a "Mejor comedia"), pero les auguro un brillante futuro en este mundillo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: La llamada - Javier Ambrossi y Javier Calvo (2017)

Mensaje por marina22 »

Pues hijas, a mi me ha parecido una película coqueta, graciosa y muy bien intencionada.
Me ha gustado muchísimo. Necesitaba ver algo alegre y positivo. Te hacen sentir alegre.

Un diez para las protagonistas.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La llamada - Javier Ambrossi y Javier Calvo (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Venga, le daremos una oportunidad.

(Eso sí, o la veo con mi hija, o sola, que con los otros, entre que no les gustan los musicales ni Sister Act, no les engancho)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La llamada - Javier Ambrossi y Javier Calvo (2017)

Mensaje por Aben Razín »

DarkLady Juliet escribió:Venga, le daremos una oportunidad.

(Eso sí, o la veo con mi hija, o sola, que con los otros, entre que no les gustan los musicales ni Sister Act, no les engancho)
¡Muy bueno!, :meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: La llamada - Javier Ambrossi y Javier Calvo (2017)

Mensaje por Larús »

No creo que sea una gran película pero es divertida, y se agradece el intento de hacer una peli española que sea comedia y esté hecha con cierto gusto.

Macarena García en general me cae mal, no me gusta verla en las entrevistas y me genera cierto rechazo, pero en esta peli no está mal. Anna Castillo me gusta mucho la interpretación en general que tiene, es creíble en el papel e incluso graciosa. Belén Cuesta va a mejor con cada peli, me he reído mucho con ella.

Vamos, que me ha gustado.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La llamada - Javier Ambrossi y Javier Calvo (2017)

Mensaje por Gabi »

Hoy la vi y me declaro fan de Belén Cuesta :grupo:
Su Milagros está al borde del llanto toda la película y sin embargo logró sacarme más de una sonrisa. Es tierna y dulce y graciosa y qué lindo canta! :o
Las tres cantan lindo. Y Anna Castillo también me gustó mucho.
Es verdad que es una película rara. No hay una "historia", pero la película recae en las 4 actrices y creo que consiguen con sus excelentes actuaciones atrapar.
El final fue raro y quizás lo que menos me gustó.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La llamada - Javier Ambrossi y Javier Calvo (2017)

Mensaje por Gamow »

a mi no me gusto nada la pelicula, aburrida, y las interpretaciones no son para tantos, porque el personaje de Milagros apenas se le entiende lo que habla.

A lo mejor en el teatro está mejor la obra pero la pelicula para mi deja mucho que desear
1
Responder