El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

El regreso de Mary Poppins

Imagen Imagen

Título original: Mary Poppins Returns
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Rob Marshall
Guion: David Magee (Libro: P.L. Travers)
Música: Marc Shaiman, Scott Wittman
Productora: Walt Disney Pictures / Lucamar Productions / Marc Platt Productions

Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson, Colin Firth, Meryl Streep, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, David Warner, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith

Sinopsis: Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que Michael sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

Personajes basados en las novelas de Mary Poppins de P.L. Travers. Hilos en el foro: Mary Poppins y Vuelve Mary Poppins.

:arrow: Ficha en IMDb: http://www.imdb.com/title/tt5028340
:arrow: Estreno en EEUU: 19/12/2018
:arrow: Estreno en España: 21/12/2018
:arrow: Otras fechas de estreno: IMDb

Imagen

Imagen

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Sí, ya sé que no se estrena hasta Navidad. :lista: Y que lo tienen que hacer muy bien para que guste a los fans de la primera. Pero están saliendo imágenes y supongo que no tardarán en sacar un tráiler. Y salen Ben Wishaw, Colin Firth y Meryl. :marie_bow:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por Elisel »

Pues a mi me apetece verla. Parece de esas pelis de dejar buen sabor de boca :D
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por fabian »

El otro día escuché que Spielberg plagió la imagen de la luna, la de E.T. de la Poppins original. El caso es que un remake :roll: . Y eso que la Poppins me resulta insoportable y repipi.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por Ashling »

fabian escribió:El otro día escuché que Spielberg plagió la imagen de la luna, la de E.T. de la Poppins original. El caso es que un remake :roll: . Y eso que la Poppins me resulta insoportable y repipi.
Me pasa lo mismo, fabian, pero Emily Blunt me encanta, así que la veré seguro. :P
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por masako »

Otra que tampoco es nada fan de la Poppins. Y lo dice alguien que se ha tragado todo musical de la historia del cine que ha caído en sus manos .
No tengo muchas ganas de ver este remake, la verdad.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5542
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues yo sí tengo ganas de verlo.

A mí Mary Poppins me encantaba de pequeña, y aunque luego me han resultado un poquito insoportables ciertos personajes en los revisionados y no estoy nada de acuerdo con el acoso al que someten al pobre señor Banks, eso que tanto se lleva en las pelis de qué malo es papá que trabaja el pobre como un desgraciado para mantener el nivelón este de vida que llevamos pero no me viene a ver a los partidos de fútbol , creo que me apetece ver una niñera volando que saca soluciones de su bolso mágico, precursora de Doraemon.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por azucena »

Soy de las que le gusta Mary Poppins, y muchísimo :cunao: :D :D :D , aunque estoy con Darklady en el mensaje tan asqueroso que dan de quejarse porque el padre no les haga caso porque está todo el día trabajando mientras disfrutan de las ventajas que eso conlleva. Me pasa parecido con "Noche en el museo", me parece horrible el mensaje que venden de avergonzarse del trabajo del padre porque es vigilane nocturno :evil:

Fabis, no es un remake del todo ¡es una continuación! :P :cunao: :60:

Y a los que os parece repipi tenéis que leer el libro, allí no es nada repipi. Y si os fijais bien Mary Poppins en la película tampoco es que sea la señorita dulzura :P es pelín orgullosa, tozuda, mandona y riñona, ah, y presumida :P
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por masako »

Ah, es continuación?. Da igual, sigue sin despertar mi curiosidad.

A mi me da igual que Mary Poppins sea repipi o no. Nunca me ha entusiasmado para la fama que tiene. MI problema con ella es el elemento fantástico, me echa para atrás. Cosa que no me pasa con la película 'Brigadoon', a pesar de ser menos comentada, que me parece maravillosa teniendo un ligero toque de fantasía o que no me pasaba de pequeña con 'Chitty Chitty Bang Bang', con la que disfrutaba cantando su tema central :cunao: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5542
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡Ay, Brigadoon! Cómo me gustó esa peli. A saber qué opino ahora si la vuelvo a ver :mrgreen:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

A los fans de Doctor Who nos gusta mucho Mary Poppins porque estamos convencidos de que es una Time Lady. :mrgreen: Su paraguas es una mezcla entre el sonic y la Tardis que tiene personalidad propia e interactúa con ella, viaja a otras dimensiones, le gustan las pajaritas, tiene un antiguo compañero (Bert) que ha viajado con ella anteriormente y tiene un bolso más grande por dentro que por fuera, por no hablar de su carácter. Está claro! :lol: :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por azucena »

También me gusta muchísimo Brigadoon :D :D :D :D

Sí, ver las películas que te gustan años después puede ser un chasco enorme, igual que con los libros :? Hay unas cuantas que miedo me da volverlas a ver :?
Judy Bolton escribió:A los fans de Doctor Who nos gusta mucho Mary Poppins porque estamos convencidos de que es una Time Lady. :mrgreen: Su paraguas es una mezcla entre el sonic y la Tardis que tiene personalidad propia e interactúa con ella, viaja a otras dimensiones, le gustan las pajaritas, tiene un antiguo compañero (Bert) que ha viajado con ella anteriormente y tiene un bolso más grande por dentro que por fuera, por no hablar de su carácter. Está claro! :lol: :lol:
Judy :grinno: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por Shorby »

Otra fan de Brigadoon :cunao: :cunao:

Tengo muchas ganas a esta peli, a ver lo que hacen en base a los libros, si será una continuación a la otra o es un remake.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Primer Teaser Trailer


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El regreso de Mary Poppins - Rob Marshall (2018)

Mensaje por Gamow »

Ohhhhh la cometa !!!!!

El barrio lo han hecho igual !!!!
1
Responder