Tenemos que hablar - David Serrano (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Tenemos que hablar - David Serrano (2016)

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título original: Tenemos que hablar
Año: 2016
Duración: 91 min.
País: España
Dirección: David Serrano
Guion: Diego San José, David Serrano
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic, Roberto Álamo
Productora: Atípica Films / Atresmedia Cine
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica. Crisis económica 2008

Sinopsis
Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge (Hugo Silva), no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros (Verónica Forqué y Óscar Ladoire), y ahora vive con su antiguo jefe (Ernesto Sevilla) alquilando su piso a turistas. Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican... (FILMAFFINITY)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Tenemos que hablar - David Serrano (2016)

Mensaje por Gabi »

Ayer la vi y me encantó :128: :128: :128:
Es muy divertida, los actores están todos muy bien menos Ilay Kurelovic que es la primera vez que lo veo y me pareció que no estaba a la altura de los demás.
Es argentino o solamente hace de argentino en la película?
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Tenemos que hablar - David Serrano (2016)

Mensaje por marina22 »

A mi me pareció regulera. Peor como soy una enamorada de Michelle la vi. Aún conserva su gran química con Hugo Silva
1
Responder