The Walking Dead (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

A mi esta especie de nuevo lanzamiento de la serie me está gustando.
Si bien el capítulo 9x07 fue
tranquilo, a mi me pareció muy interesante.
Yo quiero saber qué pasó durante los 6 años que no vimos. Y creo que tienen mucho que contar.
Un tema que me tiene intrigadisima es el de la cicatriz en forma de cruz que tienen Michonne y Daryl en su espalda y lo otro que quiero saber es por qué Michonne y Maggie están peleadas.
Tampoco nos contaron sobre la caída del Santuario. Tiene algo que ver con esas cicatrices? Tiene algo que ver con el distanciamiento entre Maggie y Michonne?
Y por qué Maggie se fue? Sabemos que en la vida real la actriz no arregló económicamente y por eso salió de la serie pero quiero ver qué explicación dan en la ficción. la realidad es que si no vuelve a aparecer la actriz es una falta de respeto al personaje que está desde casi el principio y a los televidentes que seguimos la serie.
Por qué Aaron y Jesús se encuentran a escondidas? Es por el mismo motivo que las comunidades están distanciadas?
En este capítulo el grupo
nuevo me gustó más y volviendo a lo que dije en otro mensaje sobre Daryl y el amor: se me ocurrió que haría una linda pareja con Connie, la chica sordomuda.
En cuanto a
los caminantes que hablan no voy a decir nada porque sé sobre el cómic.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por danicg »

Para mí el 9x07
fue un poco insulso.No pasó practicamente nada interesante.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

9x08
ufff por qué matan a los buenos personajes????? Qué bronca!! Me sobra Tara, me sobra Gabriel, me sobra Enid y desperdician un personaje como Jesús.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Kiraya »

Suscribo bastante.
Y que me expliquen lo de los disfraces de muertos torpes que no dan pasado por el hueco del murete y luego hacen una esquiva de nivel "te jodes", te desarman y te ensartan como si tal cosa.
¿Estaban disimulando? Porque el que se tiró de morros para que los otros pasaran por encima, lo hizo extremadamente bien y sin un "ay". A ese le extirparon los reflejos.
Igual son solo unos cuantos infiltrados con repelente de muerto para que no se los coman.

La ventana de Negan me tiene loquísima (bueno, ahora será "la ventana" y ya...). Por dentro se ven dos ventanuquillos en lo alto, pero desde fuera, es un ventanal / puerta por donde charla con Judith. El cuartucho es como la Tardis, que no es lo que parece.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Ashling »

Yo también suscribo
¡¡¡fatal la muerte de Jesus!!!
Imagen
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por danicg »

A mi
lo que me revienta es que sigan alargando a Negan
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por almatriste »

9 x 08
danicg escribió:A mi
lo que me revienta es que sigan alargando a Negan
A mi eso me encanta :mrgreen:
Lo que espero es que ahora que se va a escapar avance un poco su historia. No me ha gustado que maten a Jesús. Intrigada estoy también por saber el motivo de tan mal rollo entre Michonne y el resto...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por danicg »

¿Se ha parado la serie?En Movistar no están poniendo más capítulos....
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por grimaud »

danicg escribió:¿Se ha parado la serie?En Movistar no están poniendo más capítulos....
Pues como todos los años, la serie se emite en dos tandas de 8 episodios. Imagino que volverá en febrero :wink:
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por almatriste »

Si. Menudo rollo.
Con el tiempo que hay que esperar entre una temporada y otra me parece fatal tener que esperar también a mitad de temporada...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por danicg »

Suelen hacerlo pero esta vez no había oído nada.La verdad es que te corta tela esta nueva moda de echar las temporadas en dos veces
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por almatriste »

danicg escribió:Suelen hacerlo pero esta vez no había oído nada.La verdad es que te corta tela esta nueva moda de echar las temporadas en dos veces
Le quita bastante gracia a las series verlas así.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por almatriste »

Anoche dieron capítulo nuevo, no??
Supongo que lo veré un día de estos...
No entiendo que haya noticias sobre la serie por la red, con spoiler :shock: Sobre los nuevos capítulos, y además sin avisar de que contiene información que NO quiero saber...
Así que entre que la serie ha ido perdiendo gracia, los parones, y ahora saber cosas importantes que van a ocurrir... :roll: :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

9x09
Me gustó, se pasó rápido y eso es bueno :lol:
Lo mejor del capítulo:
Negan :eusa_clap: Su regreso a la libertad y su adaptación a la supervivencia nuevamente. Su momento de constricción en el claro donde mató a Glenn y a Abraham. Su vuelta al Santuario y su comprensión y aceptación de que ese tiempo terminó y ya no le queda nada.
Me gusta, me gusta. Ojalá tengamos mucho Negan en la serie porque es el mejor personaje que queda y con más potencia.
Valoro también:
el mayor diálogo de Daryl :alegria: Era hora de que deje de gruñir. Falta que se bañe :lol: Sí hasta lo mostraron más calculador y perspicaz al planear con Henri cómo conseguir que la tal Lydia confíe y hable :boese040:
Al principio hubo un momento en el que pensé que
Jesús estaba vivo (por la forma erguida en la que lo llevaban :( Como ya dije antes: me apena su muerte y qué desperdicio de personaje.

Seguimos sin saber lo que pasó con
Michonne y los otros después de lo de Rick. Pero sabemos que Daryl estuvo de su lado. Quizás esas cicatrices que los dos tienen tengan algo que ver.
Me dan bastante miedo los nuevos malos.
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por fardal »

Hace unos meses que empecé a ver esta serie desde el primer capítulo, previamente no había visto ningún episodio ya que no me atraía mucho.
Pues en nada me he puesto en el episodio 16 de la temporada 10, me queda poco para acabar esa penúltima temporada.
Me ha enganchado mucho, más que una serie de zombies la encuentro muy filosófica. Un examen de que pasaría si el mundo se va a la mierda y tenemos que empezar de 0...

Sé que llego muuuy tarde y seguro que todo esto ya se habrá comentado en la 195 páginas anteriores pero... :mrgreen:
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Responder