Los Romanov (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Los Romanov (2018)

Mensaje por Ashling »

The Romanoffs

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Romanoffs
AÑO:
2018
DURACIÓN: 480 min. 8 capítulos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Matthew Weiner (Creator), Matthew Weiner
GUION: Matthew Weiner, Semi Chellas, Andre Jacquemetton, Maria Jacquemetton
PRODUCTORA: Amazon Studios / The Weinstein Co
GÉNERO: Serie de TV. Drama | Historias cruzadas
REPARTO: Jack Huston, Amanda Peet, Marthe Keller, Isabelle Huppert, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Eckhart, Diane Lane, Paul Reiser, Corey Stoll

SINOPSIS:
De los creadores de MAD MEN, los ocho episodios de THE ROMANOFFS cuentan ocho historias individuales, contemporáneas, en diversos lugares del mundo, sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial, los gobernantes de Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Romanoffs (2018)

Mensaje por Ashling »

Le he abierto hilo básicamente por tratarse de una serie dirigida y creada por el gran Matthew Weiner. :alegria:

Todavía es muy pronto, ni siquiera he encontrado imágenes del rodaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: The Romanoffs (2018)

Mensaje por Runita »

Pinta bien, sí :D
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Romanoffs (2018)

Mensaje por Caroline »

Uix, uix, uix :128: :128: Con lo que me gustan a mí estas series, vamos que me la apunto y estaré vigilante para ver cuando y donde puedo verla. :wink:

Gracias Ash :60:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Romanoffs (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
DonDraper
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2014 14:59

Re: The Romanoffs (2018)

Mensaje por DonDraper »

Viniendo de Matthew Weiner no espero otra cosa que personajes complejos que cada uno por sus razones necesitan agarrarse a esa mentira de ser Romanoffs como mecanismo de defensa.

Estoy todavía en shock con el hecho de que el cast incluya a Isabelle Huppert. :shock:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por Ashling »

Llevo dos capítulos y de momento me está pareciendo fantástica, los capítulos son más largos, de hora y media, pero no se hacen pesados, al contrario, es soprendente y original.

El primer capítulo con Aaron Eckhart y Marthe Keller, por las calles de París...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por masako »

No sé qué hacer con esta serie. Llevo una temporada que me cuesta ponerme con una serie y he leído opiniones para todos los gustos.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por natura »

Visto el Primer Cap., a mi me ha gustado. Con el marco de la historia de los Romanov, es una mirada a la sociedad actual de un Paris multicultural con temas que nos suenan a todos: la soledad de los mayores en las grandes ciudades, el racismo, los tópicos... y una gran duquesa rusa descendiente de los Romanov y empeñada en que la herencia familiar continúe.

Se me ha hecho corto, aunque la hora y media que dura hace difícil encontrar hueco para ver los capítulos fácilmente. A ver qué tal el resto :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por hierbamora »

Me quedo por aquí para estar a la zaga de vuestros comentarios. :wink:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por Kobayashi »

Yo también quiero verla, pero con episodios tan largos no sé yo... :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por natura »

Ya, ese es el problema, que hasta que le encuentras el momento... luego no te das cuenta de la duración :grinno:

Nada que una buena sesión de casi madrugada no pueda arreglar, murciélago :boese040:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por Ashling »

Ay, veo que no dejé más comentarios, ya la terminé hace días, me la he bebido prácticamente. :D

Dejaos sorprender, que igual os gusta. :mrgreen:

Una de las cosas que más me ha gustado es que nos encontramos con actores que tuvieron un papel importante en Mad Men, una alegría verlos de nuevo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por natura »

Ashling escribió: 11 Mar 2019 13:50 Una de las cosas que más me ha gustado es que nos encontramos con actores que tuvieron un papel importante en Mad Men, una alegría verlos de nuevo. :mrgreen:
Sí, a mí me resulta raros verlos haciendo otros papeles después de tenerlos tan identificados en Mad Men, pero mola :wink: .

El Segundo Capítulo me ha gustado menos, pero tengo curiosidad por seguir con el resto.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los Romanov (2018)

Mensaje por Sue_Storm »

Me está ENCANTANDO. Aprovechando una racha en que tenía tiempo me he visto los tres primeros capítulos casi seguidos... a ver cómo me las apaño para ir viendo los siguientes.
El primero es una delicia, sobre todo por el "appartement" de Marthe Keller (menudo pisazo en París, madre mía; con la boca abierta me quedaba mirando los muebles, la vajilla, los suelos, las alfombras..., la escalera, el ascensor... ¿Por qué no seré rica, Señor, por qué tanta injusticia :cunao: ?) Y la forma de tratar el tema del racismo me pareció original y divertida. Un caramelito para ir abriendo boca.
Del segundo me hizo mucha gracia
la ridiculez tan grande del crucero; la verdad, por muy Romanoff que yo me llamase jamás se me ocurriría meterme en semejante cursilada sacadineros, pero bueno, allá cada cual con sus gustos.
Muy bien por
la reacción final de la protagonista, el sinvergüenza del marido se lo tenía merecido, ea.
Pero el tercer episodio es la joya de la corona. No sé cómo serán los siguientes, pero este... ¡Esa Isabelle Huppert, esa Christina Hendricks (a esta última no la conocía porque no he visto Mad Men, pero me ha conquistado)! ¡Ese guión lleno de referencias, esos giros, esa manera de jugar con el espectador
de verdad que llegué a creer por un momento que me estaban hablando de viajes en el tiempo... Qué pedazo de cabrones todos, de verdad
Y el lugar, y el ambiente... Quiero volver a verlo, ahora que ya sé los intríngulis, para desmenuzar mejor la historia. Fabuloso.
Responder