El Continental (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El Continental (2018)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Dirección:Frank Ariza (Creator)
Guion:Frank Ariza
Productora:Gossip Event, Productions / Televisión Española (TVE)
Género:Serie de TV. Drama. Romance | Drama de época. Años 20

Reparto:
Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Rául Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Secun de la Rosa, Juan José Ballesta, Fernando Tejero, Manolo Solo, Paz Vega, Mariola Fuentes, Estefanía de los Santos, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Franky Martín, Christian Sánchez, Raúl Tejón
España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija Andrea.

Enlace


Imagen
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El Continental (2018)

Mensaje por Gamow »

ya la esta anunciando tve, se supone que se emite este otoño, lo que mas me atrae es que tiene muy buenos actores a mi me encanta roberto alamo, de la torre.. etc...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El Continental (2018)

Mensaje por Giada »

Vi el anuncio hace un para de días. Puede estar bien.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El Continental (2018)

Mensaje por escipiona »

Las críticas del festVal están siendo durísimas. Habrá que esperar a verla pero parece que no es el serión que pensaba que iba a ser
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El Continental (2018)

Mensaje por masako »

A simple vista parece una copia barata de Peaky blinders.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El Continental (2018)

Mensaje por Gamow »

El Continental' se estrenará el lunes 17 de septiembre en La 1

fuente: formulatv
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El Continental (2018)

Mensaje por escipiona »

Me ha parecido una mala copia de Peaky Blinders
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El Continental (2018)

Mensaje por Gamow »

La serie americana que hablais no la conozco asi que no puedo comparar.

Anoche la vi me gusta mucho el elenco de actores son todos buenisimos.. pero no me termina de enganchar.. veo forzado el capricho de ricardo por la hija del tabernero, muchos personajes pero no consiguen conectar ninguno, el guion en principio deja mucho que desear haber como se desarrolla en el siguiente...
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El Continental (2018)

Mensaje por Giulietta »

Las críticas son nefastas, así que no me voy a molestar en ver el primer capítulo.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El Continental (2018)

Mensaje por natura »

masako escribió:A simple vista parece una copia barata de Peaky blinders.
Y chapucera. Mala con ganas, no están bien ni los buenos actores. Pero es que, entre el guión y la direccion tan horrendos, no hay forma de hilar nada con sentido.

He visto, a cachos, los dos primeros, y paso del resto. Demasiadas pretensiones para tan poca chicha.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El Continental (2018)

Mensaje por Gamow »

solo vi el primer capitulo y paso de esta serie, y eso que me gustan los actores pero el guion hace agua por todos lados, los personajes no conectan van cada uno por su lado
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: El Continental (2018)

Mensaje por copperfil »

El problema no es que sea una copia de Peaky Blinders, el problema es es que es una muy mala copia. Porque si al menos fuera una copia que se dejara ver y entretuviera un mínimo pues ni importaría su poca originalidad. Como habéis comentado su problema tampoco esta en su elenco de actores ya que la mayoría son de un prestigio ya reconocido y son buenos actores pero claro si el guión no hay por donde cogerlo y la dirección no es buena, pues es como si se tienes buenos ingredientes pero una mal cocinero.

Además algunos actores los pusieron a modo de cebo porque han durado un capítulo o dos como mucho y precisamente la mayoría son los más conocidos y los que nombraban cuando anunciaban la serie. Yo le di 2 capitulos por si remontaba la cosa pero no hay por donde cogerla, lo siento por Michelle Jenner que me encanta pero ni ella salva este engendro de serie. Es increíble que TVE sea capaz de apostar por series buenas y originales como El Ministerio de el Tiempo o Estoy Vivo y a su vez lo haga tambien por series como esta que ni debería de haber pasado el corte para estrenarse.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: El Continental (2018)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 13:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El Continental (2018)

Mensaje por Gamow »

El Continental cerró sus puertas la noche de este martes 20 de noviembre en La 1 de TVE. Lo hizo con pena y sin gloria, con su mínimo histórico de audiencia ante apenas 189.000 espectadores y un raquítico 2.8% de cuota de pantalla, tras llevar ya muchas semanas emitiéndose en late night.

Sin embargo, el cierre de la serie dejó claro que sus creadores sí que confiaban en la ficción, porque dejaron un final abierto preparado para una hipotética segunda temporada que, a tenor de los resultados, jamás llegará a verse.
fuente:vertele
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El Continental (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Gamow escribió:
El Continental cerró sus puertas la noche de este martes 20 de noviembre en La 1 de TVE. Lo hizo con pena y sin gloria, con su mínimo histórico de audiencia ante apenas 189.000 espectadores y un raquítico 2.8% de cuota de pantalla, tras llevar ya muchas semanas emitiéndose en late night.

Sin embargo, el cierre de la serie dejó claro que sus creadores sí que confiaban en la ficción, porque dejaron un final abierto preparado para una hipotética segunda temporada que, a tenor de los resultados, jamás llegará a verse.
fuente:vertele
Es que ni he oído comentarios de gente que la haya visto.
Responder