Manifest (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Manifest (2018)

Mensaje por Shorby »

Vistos los dos últimos.

Madre mía, Micaela es más tonta y no nace. Vaya bocazas de mujer.
Se veía venir que
se iba a enrollar otra vez con Jared, era obvio.
Por otro lado, en cuando al episodio 11.
Solo han hecho falta 11 EPISODIOS para decirnos algo diferente y novedoso, no está mal xD

Seguimos con la tonta de las gafas que está espiando a cambio de no-sabemos-qué y con la mujer de Ben que es ABSOLUTAMENTE INSORPOTABLE. No puedo con ella.

Ahora resulta que
están en busca de un supuesto Santo Grial... que parece ser una persona.
Y que la tormenta y todo el rollo estaba programado.
Y el piloto
está majara y ha secuestrado a la psicóloga, robando un avión, para explicar cómo se viaja en el tiempo
??? No entiendo ese giro.
Y lo de la Comandante tampoco.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Manifest (2018)

Mensaje por Shorby »

Puesta al día...
Madremíamadremíamadremía...

En qué berenjenal se están metiendo con la serie xD espero que sepan salir y que al menos tenga coherencia.

Resulta que del piloto y la psicóloga nunca más se supo ???

Por otro lado, Michaela y el ex-novio (no recuerdo el nombre)
se lían, por fin, que se veía venir a leguas... y la Lourdes (otro personaje que no soporto desde la primera vez que salió) esta se lo echa en cara a ella, como si no estuviera claro que él seguía enamorado de Michaela. Pero oye, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Me ha hecho gracia el momento de indignación por parte de Lourdes, por otro lado...
Carl tiene una llamada
y se pira soliplas a la montañas a por un desconocido, que no es del avión, pero que ha pasado un año en una cueva cuando él creía que llevaba fuera dos semanas. El caso es que Michaela le toca y se ven (el desconocido y ella) en la montaña bajo las estrellas, con un croma horroroso que canta una barbaridad, y deciden ir a ver qué pasa. No sin antes explicarle al recién llegado lo del avión y demás para que intente entender el percal en el que está metido.
Señorseñor... A ver cómo narices explican lo de la cueva ahora.

También ha aparecido de la puta nada el personaje de La Comandante, que sólo ha salido dos minutos y es una actriz muy mala con cara de estar oliendo mal.
Siguen vigilándoles, pero no sabemos quiénes son, solo que
buscan el Santo Grial... y por lo que La Comandante deja caer, creo que piensan que es Carl.
Este giro no sé si me convence demasiado, a ver cómo lo resuelven.

Para rematar, uno de los pasajeros ha decidido seguir el rollo a los grillados que han hecho piña y piensan que los pasajeros del 828 son ángeles... y con dos cojones, se ha proclamado pastor de la iglesia de los retornados. Casi me meo xD
Una de las seguidoras de la iglesia, que está como una puta regadera, decide
pseudo-secuestrar a la doctora-pasajera para que le cure el cáncer al marido... que el pobrecillo no sabe dónde meterse al ver la que ha liado su señora esposa. Para nada, por supuesto, porque la doctora sólo trata críos y el cáncer de este hombre no tiene nada que ver.
El otro lado de la balanza está en gente que los odia y se dedica a marcar las puertas de sus casas, y en el caso de la doctora, la de su despacho del hospital sin que nadie les vea ???

Se ha quedado en que el desconocido de la montaña y Carl
han tenido una visión de un lobo (también muy mal hecho por ordenador, al principio no sabía si era un perro raro o qué coño era)
, pero no se sabe más... Y lo de la furgoneta rescatada del río, tampoco, o me lo he perdido.

Miedo me dan los giros de efectos digitales que se están clavando, porque quedan FATAL de la vida y creo que se están emocionando con ellos... espero que les dure poco.

Es curioso, porque no soporto a ningún personaje (si acaso al protagonista) y me parecen todos los actores entre malos y pésimos... pero no puedo dejar de verla para saber qué pasa xD Y lo mejor es que sé que la resolución va a ser un patatón.
Veremos.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Manifest (2018)

Mensaje por veves »

Paso corriendo para no leer vuestros spoiler. Voy creo, por el capitulo 8.
Me intriga mucho
lo que están haciendo con los pasajeros secuestrados, y quien.
Me da mucha pena el niño, ( como si no tuviera bastante con el cancer) siente lo mismo que el pasajero al que le estan haciendo de todo.
Y que Michaela crea que
estan muriendo los que saben el secreto de los pasajeros del 828.
Yo no lo creo. Aunque si que es verdad que es mucha casualidad.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Manifest (2018)

Mensaje por Arwen_77 »

Vi dos capítulos y ya me dio sensación de pereza, así que no sé si seguiré...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Manifest (2018)

Mensaje por Shorby »

Pues si con los dos primeros, que están entre los mejorcillos, ya te dio pereza... :cunao: :blahblah:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Manifest (2018)

Mensaje por veves »

Capitulo 11
No he entendido nada este capitulo. Que es lo que tiene que demostrar el comandante? Porque su vida se ha arruinado por ello? Ni que fuese culpa suya lo que a pasado! Que absurdo!!

Capitulo 12
Tenemos nuevo personaje.
desaparecido durante un año. :shock:
Y hemos visto
a la comandante.

Yo también tuve mis dudas y sospeche de
la psicóloga.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Manifest (2018)

Mensaje por veves »

Capitulo 16
Bueno pues parece que de momento se acabo.
Y vaya final!!
Pelea entre Jared (que por cierto se ha vuelto tonto) y Zeke y gusto cuando entra Mikaela se oye un disparo.
Grace esta embarazada y no se sabe si es de Ben o de Danny.
Y lo del ladron de la furgoneta? Para mear y no echar gota. Primero Mikaela le cuenta todo. Sin mas. Cuando todos sabemos viendo al personaje que bueno no es. Como asi pasa y hace todo en su beneficio. Y cuando creemos que va a contar al mundo lo que pasa va y empieza a salirle agua del cuerpo como si no hubiera un mañana y se ahoga, claro.
Ah! y la terapeuta que va a visitar Saanvi. ¡¡Es la comandante!!! No fastidies!!! :shock:
Y ahora que? A esperar, hasta cuando?
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Manifest (2018)

Mensaje por Shorby »

veves escribió: 05 Mar 2019 12:46 Capitulo 16
Bueno pues parece que de momento se acabo.
Y vaya final!!
Pelea entre Jared (que por cierto se ha vuelto tonto) y Zeke y gusto cuando entra Mikaela se oye un disparo.
Grace esta embarazada y no se sabe si es de Ben o de Danny.
Y lo del ladron de la furgoneta? Para mear y no echar gota. Primero Mikaela le cuenta todo. Sin mas. Cuando todos sabemos viendo al personaje que bueno no es. Como asi pasa y hace todo en su beneficio. Y cuando creemos que va a contar al mundo lo que pasa va y empieza a salirle agua del cuerpo como si no hubiera un mañana y se ahoga, claro.
Ah! y la terapeuta que va a visitar Saanvi. ¡¡Es la comandante!!! No fastidies!!! :shock:
Y ahora que? A esperar, hasta cuando?
No ojo,
el embarazo deja claro que es de Dan.
Que era evidente, viendo los pocos tópicos que tiene la serie xD

Completamente de acuerdo con Jared, qué cosa más absurda y qué personaje tan sumamente TONTO, diosanto. No puedo con él... y con el otro tampoco (aunque la verdad es que si me pongo a echar cuentas, no me cae bien casi ninguno xD ).
Eso sí, Lourdes ha hecho bomba de humo y no se sabe absolutamente nada; hola, agujero en el guión.
Idem con Dan.

Bueno, lo del momento furgoneta, Michaela no puede ser más absurda???
Tienes a un delincuente, que le falta una chapa en la frente que ponga "delincuente", y le cuentas todo de pe a pa aún cuando lleváis toda la puñetera serie intentando que no os descubra nadie? Es ridiculísimo.
Me gustó cómo palma, eso sí, no me lo esperaba.
Aunque ahora resulta que todos
ellos tienen "fecha de caducidad".
No me gusta que dejen tanto cabo suelto desde hace tantos episodios... porque me da la sensación de que no los van a resolver y se van a quedar de boquetes en la serie, como si nada.
Me refiero
al piloto y la psicóloga y al policía que supuestamente muere en la explosión cuando sacan a todos con los que estaban experimentando, porque este tengo la teoría de que no muere.
No se ha vuelto a decir absolutamente nada, ni de pasadillo, así que espero equivocarme xD

Ese cierre con
el tiro al aire (o a Michaela o a cualquiera de los dos pánfilos que se peleaban), con la doctora en la boca del lobo yendo a la psicóloga/ Comandante y con ese perro tan sumamente mal hecho por ordenador...
Me ha gustado. Veremos.
La verdad es que me gusta bastante más cómo están tratados los 3-4 últimos episodios que los anteriores, que era todo "problema-solución" en el mismo episodio y se hacía repetitivo.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Manifest (2018)

Mensaje por GRECIA »

Comencé a verla y llevo 5 capítulos. De momento, bien, pero es verdad que se nota que el ritmo decae en el cuarto y quinto; normal por otro lado, porque iba muy acelerado y así no salen tantas temporadas como van... :roll:

¿Alguien la sigue viendo?
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Manifest (2018)

Mensaje por GRECIA »

Terminada la primera temporada. Serie que se lía demasiado, y ella sola, a ver cómo sale de todo este caos de decenas de personajes y situaciones límite. Porque empezó muy bien y mantiene el interés, pero ya hay personajes que piden minutos para dar alguna explicación (Saanvi y sus estudios sobre la sustancia encontrada en Cal y los pasajeros del 828, la mujer de Jared y amiga de Mick, el piloto y la psicóloga desaparecidos en el avión secuestrado, los "retornados" que no son del vuelo 828...). Aparte de que hay personajes que deberían ser importantes como Cal y no evolucionan, o el caso de Grace, que no hace más que aparecer pero no tiene ninguna relevancia en la trama. En fin, un poco despropósito esta trama.
GRECIA escribió: 17 Ene 2023 13:16 ¿Alguien la sigue viendo?
:desierto:

¿No? Van ya cuatro temporadas, esperaba que alguien hubiese visto alguna más.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Manifest (2018)

Mensaje por Lifen »

Yo he visto alguna más, concretamente, las tres, así entre otras porque, realmente, la serie la han estirado muchísimo. Casi nada que ver con el inicio que prometía tanto.

No se si recomendar seguir viéndola. De hecho la dejé a medias en la segunda temporada y luego, en un momento de aburrimiento, la retomé porque algún giro ha dado, aunque muy pillado con pinzas para seguir y seguir.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Manifest (2018)

Mensaje por GRECIA »

Pues sí, yo anoche vi el 2x08 y esto ya no avanza, sino que da vueltas y vueltas :paranoico:

Y me quedan más de dos temporadas, porque son 4. Lo cierto es que me gustaría saber si va a haber más, o si ya en la cuarta termina (con un final de verdad, no porque cancelen la serie y nos quedemos como estamos).

Ahora que está tan de actualidad, estas son las cosas que me hacen pensar si seguir con Netflix: series que estiran sin sentido, series que me gustan y cancelan pese a tener audiencia... Y luego ver cómo salen más temporadas de Élite y de series que no me van nada.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Manifest (2018)

Mensaje por Bronia »

A mi es que cuando un culebrón me engancha, debo terminarla... así que seré soldada de esta novela hasta el final de sus tiempos jeje.
Muy enredado ya a este punto, temporada 4, que me espero ya cualquier cosa paranormal a lo lost, dark o stranger things... just give me an end...
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Manifest (2018)

Mensaje por GRECIA »

Terminada la segunda temporada. Me ha dejado :shock:

Me explico: no sé por dónde va a tirar la tercera temporada, pues para mí la serie
se podría terminar aquí: la comandante muerta, los malos-malísimos ahogados/congelados en el lago, Zeke casado y resucitado por segunda vez, Cal en su casa... En fin, que si Zeke sobrevive por segunda vez (y ahora a su Fecha de Muerte) se sobrentiende que aquí no va a morir nadie más. Y si no quedan malos... ¿Qué interés puede tener la tercera temporada?
Sobre los personajes, creo que la serie cae en lo ridículo. Entre los malos de opereta y algunos personajes (mención especial para la insoportable Grace) totalmente prescindibles, el trabajo de los guionistas no es para darles un premio, que digamos. Técnicamente, en cuanto a la dirección, interpretaciones de los actores e iluminación, la serie también cae en picado a medida que avanza.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Manifest (2018)

Mensaje por GRECIA »

Terminada la tercera temporada y comenzada la cuarta. Madre mía, ya entiendo el término "culebrón" que usó Bronia. La serie perdió cualquier tipo de verosimilitud, pero yo ahí sigo, hasta el final (aunque deseando que lo cierren ya).

Comentarios:
Espero que se hayan cargado a Grace para siempre y no la resuciten. Vaya papelón también el de Jared, todo el mundo pasa ya de él y es el único que curra, los demás no sé de qué viven :lol: Al final van a acaba todos viviendo en la casa de los Stone. Y que Cal tenga 17 años en la cuarta temporada, con ese aspecto y esas entradas que tiene en el cabello, no se lo cree nadie.
1
Responder