Black Mirror: Bandersnatch - David Slade (2018) [TF]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Black Mirror: Bandersnatch - David Slade (2018) [TF]

Mensaje por Estrella de mar »

Imagen

Título original: Black Mirror: Bandersnatch
Año: 2018
Duración: 90 min
País: Reino Unido
Director: David Slade
Guion: Charlie Brooker
Música: Brian Reitzell
Fotografía: Jake Polonsky
Género: Thriller. Ciencia ficción
Reparto: Fionn Whitehead, Will Poulter, Asim Chaudhry, Alice Lowe, Craig Parkinson, Catriona Knox, Tallulah Rose Haddon, Laura Evelyn, Sandra Teles, Fleur Keith
Filmaffinity escribió:En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.
Enlace
eX=es

______________________________

Hilo de la serie :arrow: Black Mirror
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por Estrella de mar »

La vi ayer y aún estoy en modo :shock:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por hexagono69 »

La vi anoche y creo que no escogí bien el momento era algo tarde y no estaba concentrado, al final había tantos finales que si me preguntaran cómo termina no sabría decirles, lo he olvidado.

Sin embargo captó aún algún mensaje reverberando en lo profundo y oscuro de la mente.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por Estrella de mar »

:lol: :lol:
Tienes que verla la mar de despejao. Yo la vi muy atenta y aún así tengo que verla como treinta y ocho veces más para sacarle toda la miga. Lo de que haya tantos finales es para hacerlo al estilo de los libros "Elige tu aventura". Lo que no se me va de la cabeza es el temita del libre albedrío y la posibilidad que se abre de que nosotros mismos seamos parte de un videojuego que está jugando alguien. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Como esta serie tiene capítulos totalmente independientes y este lo acaban de estrenar dejamos este hilo individual para que sea fácil localizarlo y comentar y más adelante lo uniremos al hilo general de Black Mirror, donde además se puede comentar cualquiera de los capítulos indicando su título o temporada y número.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por GRECIA »

A mí me dejó sensaciones muy contradictorias. Por un lado fue original, por el otro no me enteré bien de cómo funciona. Una vez has llegado a un final, ¿qué reglas siguen para que la peli continúe rebobinando a una decisión anterior, o finalice mostrando los títulos de crédito? Y si rebobina, ¿por qué rebobina hasta una determinada decisión, que puede estar casi al principio de la historia o casi al final?

Me explico:
yo vi tres finales de un solo visionado. ¿Por qué tras ver los dos primeros me dieron la opción de continuar hasta otro final y al ver el tercero me salieron los títulos de crédito? ¿Por qué tras ver el segundo final me rebobina hasta una decisión que había tomado hacía poco y no hasta el principio?
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por Gabi »

Leí tu spoiler y me dieron muchas ganas de verla para poder darte mi opinión :lol:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Como episodio quizás no tiene la mejor calidad del mundo, por originalidad ¡Me encanta! Yo le fui dando para adelante y atrás hasta que me vi todas las opciones :lol:
Mi favorita
la que le dices que estas en Netflix y acaba con la lucha "mortal kombat" con la psiquiatra :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por PinkClouD »

Yo la vi hace unas semanas y no está mal, aunque a veces es verdad que es un poco confuso.
Yo también vi varios finales y al principio no entendí auq eera el final porque volvía para atrás. Todavía no entiendo muy bien porque te dejan elegir volver para atrás. Según mi lógica tendrías que llegar a un final y se acabó. Si quieres ver otro tendrías que volver a ver el capi otra vez. Pero bueno supongo que lo harán para que sigas viendo el capítulo durante mucho tiempo.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por Estrella de mar »

Judy Bolton escribió:Como esta serie tiene capítulos totalmente independientes y este lo acaban de estrenar dejamos este hilo individual para que sea fácil localizarlo y comentar y más adelante lo uniremos al hilo general de Black Mirror, donde además se puede comentar cualquiera de los capítulos indicando su título o temporada y número.
No es un capítulo de la serie, es la película. :P Pero si va mejor ponerlo en el hilo de la serie, sin problemas. :wink:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Estrella de mar escribió:
Judy Bolton escribió:Como esta serie tiene capítulos totalmente independientes y este lo acaban de estrenar dejamos este hilo individual para que sea fácil localizarlo y comentar y más adelante lo uniremos al hilo general de Black Mirror, donde además se puede comentar cualquiera de los capítulos indicando su título o temporada y número.
No es un capítulo de la serie, es la película. :P Pero si va mejor ponerlo en el hilo de la serie, sin problemas. :wink:
Ah, vale. Pensaba que se les había ocurrido sacar un nuevo capítulo suelto con el aliciente de lo interactivo. En ese caso tenemos que ver si al ser un telefilm lo pasamos a cine (por la organización que tenemos establecida en el foro) o si lo integramos con el hilo de la serie. En cualquier caso dejaremos enlaces en los demás hilos y en los índices para que sea fácil de localizar.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018) [TF]

Mensaje por Estrella de mar »

Estupendo. Gracias, Judy. :P
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018) [TF]

Mensaje por hexagono69 »

No tengo claro que haya que volver a ver los distintos finales,y elegir uno, creo más bien que el director ha buscado al ser todas las versiones igual de posibles nublar nuestro juicio crítico al no poder aceptar esa posibilidad como real y demostrar luego que sin esa razón que pensamos que es nuestra guia, y ya solo desnudos con nuestras emociones,que somos muy fácilmente manipulables.

Aunque claro esta es otra hipótesis posible. :cunao:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Black Mirror Bandersnatch (2018)

Mensaje por Arwen_77 »

PinkClouD escribió:Yo la vi hace unas semanas y no está mal, aunque a veces es verdad que es un poco confuso.
Yo también vi varios finales y al principio no entendí auq eera el final porque volvía para atrás. Todavía no entiendo muy bien porque te dejan elegir volver para atrás. Según mi lógica tendrías que llegar a un final y se acabó. Si quieres ver otro tendrías que volver a ver el capi otra vez. Pero bueno supongo que lo harán para que sigas viendo el capítulo durante mucho tiempo.
Pues es entretenida, pero me pasó como a Pink,
no me gustó eso de estar obligada a ir para atrás.
Yo llegué al final de Mortal Combat con la psiquiatra y posterior actor que se cree que es el personaje. No he visto otros de momento y es como que en ese punto cambia completamente de tono. De ser una cosa más o menos dramática a delirio casi humorístico.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder