Typewriter (2019) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Typewriter (2019) [MS]

Mensaje por Gabi »

typewriter-701176868-large.jpg
Título original: Typewriter
Año: 2019
Duración: 50 min.
País: India
Dirección: Sujoy Ghosh
Guion: Sujoy Ghosh, Suresh Nair, Raj Vasant
Fotografía: Gairik Sarkar
Reparto: Mikhail Gandhi, Palomi Ghosh, Sameer Kochhar, Purab Kohli, Jishu Sengupta, Bijou Thaangjam, Sara Gesawat, Palash Kamble, Harish Khanna, K.C. Shankar, Masood Akhtar, Kanwaljit Singh
Productora: Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Terror. Thriller | Miniserie de TV

Sinopsis: Serie de TV (2019). 5 episodios. Tres jóvenes amigos en Goa planean buscar fantasmas en una antigua casa pero cuando se muda una nueva familia el pasado enterrado reaparece de manera escalofriante. (FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Typewriter (2019) [MS]

Mensaje por GRECIA »

Acabo de ver el primer episodio de esta serie india y me ha parecido bastante entretenido. Se trata de la típica historia del estilo Goonies, en la que una pandilla de niños, el Club de los Fantasmas, investiga la leyenda de una vieja mansión. Entre las típicas escenas de terror (salvo una, todas las demás ya muy vistas en otras pelis y series), se intercalan las desenfadadas aventuras de estos niños, principalmente en su colegio, además de escenas de humor y de otra trama relacionada con otra persona que también parece interesada en la vieja mansión... En resumen, una mezcla que puede recordar a Goonies, Stranger Things, El club de medianoche... y la mansión de Al final de la escalera o House on Haunted Hill.

La estoy viendo con subtítulos. Vale que mi inglés no es muy bueno, pero es que soy incapaz de entender dos palabras seguidas cuando hablan los indios.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Typewriter (2019) [MS]

Mensaje por GRECIA »

Terminada de ver, son solo 5 capítulos. Una serie entretenida, sin más pretensiones, siempre que te guste ese estilo Goonies, Super 8 o incluso E.T.
1
Responder