Circulo rojo (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues yo estaba enganchadisima a motivos personales. 8)
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

A mí la serie esa de Cuenta Atrás me pareció una copia muy barata de 24. Y Dani Martín nada, ya le di ayer la oportunidad y a mitad de la serie me tuve que ir porque no lo aguantaba.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Araith escribió:A mí la serie esa de Cuenta Atrás me pareció una copia muy barata de 24. Y Dani Martín nada, ya le di ayer la oportunidad y a mitad de la serie me tuve que ir porque no lo aguantaba.
Muy mala, muy copia de todo. Dani Martín sobreactuadísimo, acartonado e inseguro, y los cuatro personajes principales demasiado jóvenes para ser un grupo de polis expertos (de la judicial, nada menos); vamos, que sólo me faltaba ver al niñato de "El canto del loco" (aunque ya no sea tan niñato) dándole órdenes e instrucciones a un peso pesado como es José Ángel Égido (el de "Los lunes al sol"). Vaya, que creo que han intentado sacarle provecho a la fama del protagonista pero el tiro les ha salido por la culata porque hubiera estado mucho mejor una serie con polis serios, grandecitos ya y expertos en lo suyo. Por lo menos resultaría más creíble.
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

A mí tampoco me gustó "Cuenta atrás", pero la audiencia, un 18% el primer episodio y más del 19% el segundo, hace temer que la serie sea un éxito.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Lo siento mucho, pero ni loca veo la serie del chico del canto de loco, XD
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Hola...

Pues yo como no suelo ver la tele... el domingo pasado me enteré que estaban haciendo esta serie...

Es más en mi ignorancia pensaba que empezaba el lunes 21 (como lo vi anunciado el 27)

Total que yo el lunes... toda guay le digo a mi amiga que empezaba una serie que tenía buena pinta... que se llama en el Círculo... y ella me dice... si ya lleva 2 semanas y es muy mala!!!

Pero a mí me gustó el anuncio y vi el 3er capítulo... y decir que me gusta.... :D :D :D de momento está muy chulo... pero no quiero que la quiten...

La de Motivos personales... no vi ni medio capítulo así que no puedo opinar...

Pero la del Pantano... empecé y me gustaba... pero la cambiaron a una de esas horas en las que yo suelo estar planchando la oreja... y me costaba un montón seguirla... y después del esfuerzo... desapareció... sin más...

Así que como a mi me gusta :D pues espero que dure...

Un saludo a todos!
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

¿Por qué hacen el capítulo tan largo??? :? :?

Aquí no hay quien viva... igual... era largo largo...

Jo! :(

Me toca grabar el final y verlo al día siguiente porque entre anuncios y todo me canso... :wink:

Hoy a medio día he seguido viendo la serie pero no he terminado el capítulo... le debe quedar un nada... pero no se acaba :?

Y una cosa:
La niña, Lucía, la que hace de modelo... la de la larga melena rubia.. no me gusta nada... que niña más mimanda, mal educada creida y tonta... además que el personaje no me gusta, la artista tampoco... me parece que lo hace mal :roll: (ahora que yo no es que sea una experta para criticar pero, no se., no me gusta como lo hace) :(
En fin... alguien la sigue??? :?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo tenía intención de hacerlo pero al final no la empecé a ver.
Responder