Las chicas Gilmore (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Ashling »

Tercer capítulo, del revival

Lorelai
está muy dramática, no es la Lorelai de siempre... ahora se va unas semanas como en la peli Wild. Buf, no sería mejor afrontar los problemas :?:
A mí tampoco me haría mucha gracia que Rory escribiera un libro sobre su vida, entiendo su reacción, y dudo mucho de que a Emily le haga mucha gracia tampoco. :lol:
Y Rory
sigue igual de perdida, y qué manera de hacer el tonto con Logan. :colleja:
Por fin apareció Jess, aunque fue breve, espero que vuelva a aparecer en el último
Ya solo me queda uno. :(
Imagen
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por triste »

Pues me vi todo antier y... no sé, creo que lo único que tengo que decir es que Emily es la mejor Gilmore girl y que me da gusto ver que años después ya no admiro a Rory ni quiero ser como ella cuando tenga esa edad y que si bien le tengo cariño a la serie, y a la Rory de las primeras temporadas que leía y era algo torpe, no me identifico nada con la Rory de ahora.

Emily con las ballenas fue lo mejor de todo el revival.

Aaaah, lo que más odié fue la vida que le han dado a Lane,
era un gran personaje y verla 10 años después exactamente como estaba en la última temporada es muy muy triste, que tener hijos y casarte no significa que no puedas hacer nada más de tu vida.
Y creo que aprendí a querer a Lorelai, que antes no me agradaba.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Bronia »

VISTO TODO:

A ver empiezo por lo que no me gustaba que afortunadamente no eclipsa lo que si:
El final es de lo peor que han hecho... que es eso de hacer un final suspenso, casi que un cliffhanger y ya? san seacabo... Termina Rory sin cerrar ningun ciclo personal ni profesional y ahora de madre soltera? No me gusto para nada. Ahora lo de la idea del libro, Gilmore Girls y todo el asunto me gusto muchisimo.
Concuerdo con lo de Lane, uno de mis personajes favoritos y 10 a#os despues sigue en las mismas, triste, nada que aportar.
Lo que me gusto
Todo lo demas. Fue como ver 4 largos capitulos de la misma serie que termino hace 10 a#os... como si de nada especial se tratase, con los mismos problemas, las mismas junta de vecinos :lol: , las mismas guerras de taylor y luke, Kirk y sus trabajos raros :lol: .
El personaje que MAS me gusto en este revival y cuyo final tambien me gusto mas que el de cualquier otro personaje fue el de Emily Gilmore... que bien he quedado con ella, que grande es Emily! Y ahora empieza el nuevo ciclo de las cenas familiares en Nantucket de Lorelai, Luke y Emily! me fascino jaja.
Lorelai y Luke, pues ya era hora de mostrarse un poquito de amor en el ultimo capitulo, porque vaya si no fuese porque luke vivia alli en la casa, ni se notara que se trata de una pareja estable :cunao:
Como dato curioso, pues porfin confirman abiertamente los dos personajes gays de la serie: Michelle y Gipsy, que aunque se super suponia nunca hubo una confirmacion.
La boda a escondidas de luke y lorelai, fantasiosa, bonita y encantadora. Como lo merecian.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Bronia »

Oh y algo que es una tonteria pero lo extra#e a rabiar:
La intro con la cancion de I'll follow :( :(
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Ashling »

Acabo de ver el último capítulo, no sé vosotras, pero yo me he emocionado en varias escenas, sobretodo cuando aparece
Richard en el cuadro.
O cuando, ¡¡por fin!! vemos a Sookie
Este último capítulo me ha gustado más que el anterior, menos la parte esa tan tonta cuando
Logan y sus amigotes se van de "juerga" con Rory, ¿perdón? Pero en fin, teníamos que ver que Rory pasa la noche con él para que pueda quedarse embarazada.
No me gusta el rumbo que lleva la vida
de Rory, pero, también he leído comentarios que su vida refleja la realidad de muchos jóvenes con excelentes resultados académicos que están así hoy en día, vale.
Sobre el tema Lane,
no es que su vida no haya cambiado, aunque parece que es feliz, a mí ya no me gustó nada de nada de nada, que en los antiguos capítulos se quedara embarazada y encima se casara de penalti, eso en pleno siglo XXI, así que su forma de vivir va en la onda de su pasado.
He leído un artículo sobre este final
se cierra el círculo, Rory espera un bebé de un padre que no será nunca un apoyo, rico, y en el fondo superficial, Logan... el alter ego de Christopher :?: Ambos personajes me caen fatal. Con lo que Rory en un futuro quizá se una por fin a su alma gemela, que no es otro que Jess, quien ejercerá realmente de padre de ese bebé. ¿Os fijásteis en como mira Jess a Rory a través de la ventana? :wink:
Ojalá sea así.
Y ojalá el libro sea un éxito, y ojalá Rory siga adelante con el Star Hollows Gazette. :P
Bronia escribió:Oh y algo que es una tonteria pero lo extra#e a rabiar:
La intro con la cancion de I'll follow :( :(
Siiiii, pero por lo menos
se escucha al final. :D
Y esos cameos,
salen tres compañeros de Lauren Graham en Parenthood:
Mae Whitman, que era su hija
Jason Ritter, que fue uno de sus novios
Peter Krause, su hermano en la serie y su pareja en la vida real.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Judy Bolton »

No he podido ponerme antes, acabo de ver el tercero.

Creo que es el que menos me ha gustado hasta ahora, la primera parte me ha parecido demasiada parodia y me aburría tanto como Lorelai con
el musical.
Cuando ha aparecido
Jess he gritado un poco :mrgreen: y me parece que después de todos esos años resulta bastante sensato.
Sobre lo de
escribir el libro entiendo la postura de Rory pero también la de Lorelai y me da mucha pena que se hablen así. Y el final del capítulo me ha parecido fatal, no sé qué pinta Lorelai viviendo en la naturaleza, eso es huir de sus problemas y nada más.
A ver si después de cenar puedo ver el último y a ver si aparecen de una vez
Dean y Sookie.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya he visto el cuarto. El final no me lo esperaba a pesar de que tenga su sentido. :o

Desde que Lorelai
entra en razón, deja su caminata y vuelve
me ha vuelto a gustar la historia y me ha emocionado en algunos momentos.

A mí
Logan y sus amigos pijos pero rebeldes nunca me han hecho mucha gracia y hacia el final estaba temiendo que Logan volviera y Rory y él se quedaran juntos, prefiero que no haya sido así. Ahora veo que el guión no ha buscado nada entre Rory y Jess y ha mantenido la vida de casado y padre de Dean porque buscaban ese final con Rory en la situación en la que estuvo Lorelai pero con una madre, unos padres porque por supuesto hay que incluir a Luke, que la apoyarán.
Quién sabe si
volverá a estar con Jess, que está claro que sigue enamorado de ella.
Me temo que eso ya queda para la imaginación de los espectadores.

La parte en la que ha salido
Dean
la he visto con una sonrisa y me ha encantado lo que le dice Rory. :08:

Me ha gustado que hayan acabado saliendo prácticamente todos los personajes que recordaba. Lo de Sookie demasiado corto.

Supongo que ese final hace que pueda haber
más serie en el futuro aunque no creo que lo estén pensando por ahora.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Albabooks »

Ashling escribió:Este último capítulo me ha gustado más que el anterior, menos la parte esa tan tonta cuando
Logan y sus amigotes se van de "juerga" con Rory, ¿perdón? Pero en fin, teníamos que ver que Rory pasa la noche con él para que pueda quedarse embarazada.
Pues sí, porque
sin esa parte no se hubiesen atado cabos tan fácilmente, pero me parece muy triste que traten así el personaje de Rory... Vale que en las dos últimas temporadas había ido un poco sin rumbo (desde tener que hacer servicios a la comunidad y dejar la universidad un tiempo), pero de ahí a que la hayan puesto como la vemos... Me da pena.
Ashling escribió:No me gusta el rumbo que lleva la vida
de Rory, pero, también he leído comentarios que su vida refleja la realidad de muchos jóvenes con excelentes resultados académicos que están así hoy en día, vale.
Eso sí que es cierto,
la inmensa mayoría estamos así, que no tenemos hueco laboral (y el que hay suele ser en contrato basura de dos semanas o un mes). Rory no iba a ser menos, aunque con 32 años pienso que podría haberse buscado un hueco en el mundo laboral más fácilmente que ahora los que tenemos 25 años. Desde luego parece que el trabajo que ella soñaba tener de corresponsal no va a ser.
Ashling escribió:He leído un artículo sobre este final
se cierra el círculo, Rory espera un bebé de un padre que no será nunca un apoyo, rico, y en el fondo superficial, Logan... el alter ego de Christopher :?: Ambos personajes me caen fatal. Con lo que Rory en un futuro quizá se una por fin a su alma gemela, que no es otro que Jess, quien ejercerá realmente de padre de ese bebé. ¿Os fijásteis en como mira Jess a Rory a través de la ventana? :wink:
Me parece un
calco excesivo de la vida de Lorelai (Lorelai-Christopher-Luke, Rory-Logan-Jess), ¿tiene que ser con un niño rico que parece que no se hará cargo ni se involucrará lo suficiente, y encima estar con el sobrino de Luke? Luke casado con su madre y ella con su... ¿primo político, "primastro"? Es como muy de lacito de regalo. De todos modos con ese final se han lucido, dejan la puerta abierta a continuar con la serie, que puede que Netflix así lo quiera para sacar tajada de una serie que tuvo su tirón hace años. Lo mismo los actores están interesados en hacer algunos capítulos más.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Judy Bolton »

Creo que ya hace tiempo leí que la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino siempre había dicho que tenía las cuatro últimas palabras de la serie desde el principio. Ya no me acordaba de ese detalle pero ahora lo he vuelto a ver en artículos dedicados al revival. El caso es que ella y su marido, que eran los dos creadores, abandonaron la serie por diferencias con la producción y la última temporada la encargaron a otro guionista y por lo tanto Amy no pudo hacer el final que tenía pensado desde el principio. De ahí su ilusión desde hacía tiempo de hacer una continuación para enmendar lo que no pudo hacer y lo que no le gustó de la última temporada.

No sé si me acaba de gustar
ese final y ese futuro para Rory
pero parece que es lo que tenían previsto para ella aunque pienso que también lo podrían haber hecho con otras circunstancias en su vida.

El problema que veo en seguir la serie es que va a ser difícil reunir a todo Stars Hollow otra vez pero supongo que con los personajes principales y algún otro escenario como el de Emily se podría hacer. Pero no sé si sería conveniente, igual lo acaban estropeando o estropeando más. :roll:
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Ashling »

Pero si Sherman-Palladino hubiera seguido siendo la guionista en la séptima temporada
entonces Rory se hubiera quedado embarazada mucho más joven, eso a mí no me hubiera gustado, prefiero una Rory de 32 años esperando un hijo.
Yo quiero pensar que Rory pronto encontrará un trabajo que la satisfaga, y que no está sola en la educación de su hijo, tiene a Lorelai, Lueke y también Emily.
El problema que veo en seguir la serie es que va a ser difícil reunir a todo Stars Hollow otra vez pero supongo que con los personajes principales y algún otro escenario como el de Emily se podría hacer. Pero no sé si sería conveniente, igual lo acaban estropeando o estropeando más. :roll:
Mira
Sookie, que solo aparece unos minutos, o su marido Jackson.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Judy Bolton »

Ashling escribió:Pero si Sherman-Palladino hubiera seguido siendo la guionista en la séptima temporada
entonces Rory se hubiera quedado embarazada mucho más joven, eso a mí no me hubiera gustado, prefiero una Rory de 32 años esperando un hijo.
Yo quiero pensar que Rory pronto encontrará un trabajo que la satisfaga, y que no está sola en la educación de su hijo, tiene a Lorelai, Lueke y también Emily.
A mí tampoco me hubiera gustado que lo de
Rory pasara siendo muy joven y además en circunstancias parecidas a las de su madre pero tampoco sabemos mucho, o yo no lo he leído, de los planes de la guionista. Tal vez pretendía hacer un salto de algunos años en el final de la serie y esas palabras serían dichas por Rory ya con una vida personal y profesional más hecha. De todas maneras la guionista parece bastante obsesionada con embarazar a sus personajes. :roll:
A mí me gustaría que Rory
tenga éxito como escritora, pero no solo con ese primer libro, ya que parece que lo de periodista no le va a salir.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Ashling »

¡Judy, me encanta tu avatar! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Judy Bolton »

Ashling escribió:¡Judy, me encanta tu avatar! :D :D
Sí! :60: Me lo podía haber puesto unos días antes mientras veía los capítulos pero lo encontré ayer. Creo que se queda hasta Navidad. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Ashling »

Hoy
hace un mes que Luke y Lorelai se casaron. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Las chicas Gilmore (2000)

Mensaje por Albabooks »

Ashling escribió:Pero si Sherman-Palladino hubiera seguido siendo la guionista en la séptima temporada
entonces Rory se hubiera quedado embarazada mucho más joven, eso a mí no me hubiera gustado, prefiero una Rory de 32 años esperando un hijo.
Yo quiero pensar que Rory pronto encontrará un trabajo que la satisfaga, y que no está sola en la educación de su hijo, tiene a Lorelai, Lueke y también Emily.
El problema que veo en seguir la serie es que va a ser difícil reunir a todo Stars Hollow otra vez pero supongo que con los personajes principales y algún otro escenario como el de Emily se podría hacer. Pero no sé si sería conveniente, igual lo acaban estropeando o estropeando más. :roll:
Mira
Sookie, que solo aparece unos minutos, o su marido Jackson.
Quizá pensamos en
seguir con la serie con los mismos personajes y todo exactamente igual, pero en realidad la inmensa mayoría de secundarios ya no son tan necesarios porque la serie ha ido tirando por otro lado. Lorelai se relaciona menos con los vecinos en general, tiene una vida más en privado con Luke (que tampoco es que haya sido muy sociable durante su vida). Rory va a lo suyo... A Lane la vimos cuatro ratos, igual que a los demás, todo gira en torno a madre-hija-abuela y sus respectivas parejas. Si meten personajes nuevos y nuevos escenarios tampoco pasaría nada. Me encantaría ver a Rory enfrentándose al papel de madre.
1
Responder