Yo soy Bea (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Yo soy Bea (2006)

Mensaje por madison »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 10 de julio del 2006
La serie cuenta como Beatriz Pérez Pinzón, una chica de 26 años muy fea pero altamente inteligente, entra a trabajar en la codiciada revista de tendencias "Bulevar 21". Allí se enamorará de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y recientemente nombrado director de esta revista. La serie narra como Bea se tendrá que hacer valer delante de sus compañeros a pesar de su físico y enamorar a su jefe.
Fuente: Pizquita

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he enganchado a la serie mas cutre
este verano le ha tocado a BEA!!!!!! :cry: :lol: :oops:
el otro verano le tocó a los GAVILANES :oops:


PD. espero que sepais perdonar y no me echeis de aquí :?
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues a "Yo soy Bea" te has enganchado tú y 5 millones de espectadores, que no es moco de pavo. :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

:oops: :oops: seguro que me identifico con ella :roll:

Ahhh pero mis gafas son mas modernas :lol:
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

No sé qué tendrá, porque no la he visto nunca, pero sí que es cierto que hay un montón de gente enganchadísima...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

ahhh es que hay mucha gente que mira cosas que no es de intelectuales..... :lol: son cosas reales como la vida misma :D
yo como soy muy normalilla pués miro la fea


Desde que me quitaron el CSI que salía mi Horatio :cry: :wink: no levanto cabeza
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Que yo no la veo porque a esa hora no me viene bien, no porque no sea de intelectuales... Me parece estupendo que cada uno vea lo que le dé la gana!!

No te enfades Madison :wink:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Esta serie me supera en varios aspectos :evil: . Cuando tenga ganas lo diré :roll: .
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Que va!!! si no me enfado.......es que yo ando buscando un Don Alvaro, por eso la miro, así veo yo como está el percal.

Y ahora en serio......la he visto alguna vez y me he reido mucho así que lo doy por bien empleado.....
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Pues yo, como cada verano, leo más. La tele da asco en verano, tanta repetición y eso. :evil:

Madi, yo también espero a Horatio como agua de Mayo. No me gusta ni Grissom ni su equipo
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Dónde va a parar!!!!!!!!!Horatio con sus camisas tan planchadas y esas gafas de sol.
Oye me alegro que te guste a ti también que por aquí alguno se rie de mi :lol:
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

A ver...primero la serie no la veo yo, la ve mi madre que ya es suficiente :lol: y claro, a veces voy escuchando o mirando algo :roll: . No tengo nada en contra de la tal Bea (sólo me sé su nombre :lol: ), pero es una vulgar copia de Betty la fea, de Colombia, que al final salía bien arreglada y tal y cual, que parecía una sex symbol. ¿Con ésta qué harán, lo mismo? :? ¿Porqué va así de mal vestida trabajando en una oficina? Para empezar, no le dejarían ir con esa ropa de "Chicas de Oro" ochentera, sus superiores o cualquiera le diría, anda niña :roll: para eso ven desnuda :lol: :lol: :lol: . Simplemente, es que no cuadra. ¿Porque va peinada de esa forma? Es la misma pregunta que la anterior, con esa línea recta que parece una autopista. Ni mi abuela va tan antigua, y las gafas que me trae ya lo dejo para que lo comentéis vosotros... :? Y ya, si hay algo que me remata, la forma de hablar que tiene de niña tonta e ingenua, por favor, sabemos que no hablas así, no vendas la moto. Para eso que pongan una "fea" de verdad, que ésta no tiene nada de fea, o eso pienso yo :roll: .

Ale, ya me he desahogado :roll: . Seguid comentando la serie y no os enfadéis conmigo, pero es que estos temas me encienden :lol: :lol: :lol: .
Última edición por sergio88 el 21 Ago 2007 20:58, editado 1 vez en total.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Pues se os va acabar el chollo, en Septiembre termina la serie para siempre. O por lo menos eso leí en una revista.
Última edición por SamV el 21 Ago 2007 21:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

madison escribió:Dónde va a parar!!!!!!!!!Horatio con sus camisas tan planchadas y esas gafas de sol.
Oye me alegro que te guste a ti también que por aquí alguno se rie de mi :lol:
A ver, a ver quién tiene c***nes de reirse de Horatio. :evil: Dónde va a parar!!! Pero si de los tres CSI es el más humano con diferencia!!. Entre el tío rarito de los bichos, y el niuyorkino ese que es más soso, más tieso y más tó....Horatio rules 8)
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Yo también estoy engachada más o menos Madison, porque la ve mi madre, y ya quieras que no empiezas a mirar y a escuchar como dice sergio y acabas enganchándote :roll:

Y SamV, ¿como es eso de que acaba en septiembre? Yo leí que acaba en diciembre. Pero mira ojala acabara el mes que viene ,porque ya es hora, pero por lo liada que está ahora mismo yo creo que le queda para rato.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Akhesa escribió:Y SamV, ¿como es eso de que acaba en septiembre? Yo leí que acaba en diciembre. Pero mira ojala acabara el mes que viene ,porque ya es hora, pero por lo liada que está ahora mismo yo creo que le queda para rato.
Lo leí en la ¡Qué me dices!, junto con el marujeo de que Bea y el otro son novios también en la realidad.
Tal vez tengas razón, por que después del boom que está teniendo, no me extrañaría.
De lo que se entera uno en las salas de espera del fisio...
1
Responder