Yo soy Bea (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ambros
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Jul 2007 20:26
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ambros »

¿Será mitico la pose de horatio cuando se pone las manos sobre la cintura? Cambia un poco chico
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

¿Qué os parece? Lo mío es el periodismo de investigación :lol: .

Imagen
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Cada vez que veo como es en realidad la actriz más me intriga saber cual va a ser el cambio espectacular, porque yo no le veo una diferencia entre la version fea y la normal muy exagerada, ojo que no estoy diciendo que sea fea la muchacha eh?, lo que digo es que como fea la podían haber desgraciado algo más para que el cambio fuera más impactante, como ocurrió con la autentica Betty, que esa sí que era fea :lol:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Akhesa escribió:Cada vez que veo como es en realidad la actriz más me intriga saber cual va a ser el cambio espectacular, porque yo no le veo una diferencia entre la version fea y la normal muy exagerada, ojo que no estoy diciendo que sea fea la muchacha eh?, lo que digo es que como fea la podían haber desgraciado algo más para que el cambio fuera más impactante, como ocurrió con la autentica Betty, que esa sí que era fea :lol:
¿Desgraciarla aún más de cómo la ponen? :roll: No tienes corazón :lol:.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

EMMA escribió:
madison escribió:Dónde va a parar!!!!!!!!!Horatio con sus camisas tan planchadas y esas gafas de sol.
Oye me alegro que te guste a ti también que por aquí alguno se rie de mi :lol:
A ver, a ver quién tiene c***nes de reirse de Horatio. :evil: Dónde va a parar!!! Pero si de los tres CSI es el más humano con diferencia!!. Entre el tío rarito de los bichos, y el niuyorkino ese que es más soso, más tieso y más tó....Horatio rules 8)
Ayssss yo no puedo con Horatio...en mi casa a las cosas obvias las llamamos horatiadas...Lease...Hombre cosido a puñaladas...Horatio dice: " Esto va a ser un asesinato"...jajajaja
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

EMMA escribió:
madison escribió:Dónde va a parar!!!!!!!!!Horatio con sus camisas tan planchadas y esas gafas de sol.
Oye me alegro que te guste a ti también que por aquí alguno se rie de mi :lol:
A ver, a ver quién tiene c***nes de reirse de Horatio. :evil: Dónde va a parar!!! Pero si de los tres CSI es el más humano con diferencia!!. Entre el tío rarito de los bichos, y el niuyorkino ese que es más soso, más tieso y más tó....Horatio rules 8)
A mi tb me encanta!! el que más, Grison es demasiado científico y el de New York...mejor si se fuera de vacaciones. Horatio se implica en todos los casos, me encanta
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

El problema de CSI es que acaba aburriendo... Dejé de seguir esta serie hace ya tiempo.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Re: PUES YO COMO CADA VERANO

Mensaje por Renegade »

madison escribió:Me he enganchado a la serie mas cutre
este verano le ha tocado a BEA!!!!!! :cry: :lol: :oops:
el otro verano le tocó a los GAVILANES :oops:


PD. espero que sepais perdonar y no me echeis de aquí :?
MADISONNNN , no pienso hablarte nunca mas ... :lol: .
Nooo, es broma, las series es lo que tiene, cuando empiezas algun capitulo a ver, porque no den nada nuevo en la tele, o por aburrimiento, terminan enganchandote, aunque sea "malilla" :wink: .

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Viendo las fotos de la chica que hace "Yo soy Bea" me pregunto. Porque en estas series "Yo soy Bea" y "Betty la fea" ponen a la "fea" a una chica muy guapa disfrazada y maquillada de fea, que costaria poner realmente a una fea?? jajaj. Es como aquella serie de "Mi gorda bella" que ponian a una chica delgadilla, llena de relleno por todos sitios que quedaba fatal, joer, pues pon a una chica ya rellenita y ya esta, y si me apuras, la das de pasta, la haces perder 40 kilos y haces una segunda temporada ya ella "delgada", pero no, hasta para estos casos, ponen tias wenas, no entiendo nada.

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Eso es verdad. Deberían poner a una fea que asuste, a ver si así el jefe guaperas se enamora de ella y se cumple el dicho de que la belleza está en el interior... Cuanta hipocresía.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

MADISONNNN , no pienso hablarte nunca mas ...
:08: :afro: jo..pués si ya digo que me siento identificada qué quieres, no todas somo guapas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Pues yo en verano me desengancho, hago de todo menos ver la tele, total, la mayoría son repeticiones o cutrerías baratas... En septiembre volveré a mi rutina de una serie para cada día de la semana :D
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Ambros escribió:¿Será mitico la pose de horatio cuando se pone las manos sobre la cintura? Cambia un poco chico
¿Y por qué va a cambiar, si así nos encanta? :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Prin escribió: Ayssss yo no puedo con Horatio...en mi casa a las cosas obvias las llamamos horatiadas...Lease...Hombre cosido a puñaladas...Horatio dice: " Esto va a ser un asesinato"...jajajaja
:evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

AvaAdore escribió: A mi tb me encanta!! el que más, Grison es demasiado científico y el de New York...mejor si se fuera de vacaciones. Horatio se implica en todos los casos, me encanta
Ves, Madi, como no somos tan raras :lol:
1
Responder