Veronica Mars (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Voy por el 11 de la 3ª y me está gustando bastante, pero la verdad es que me encantaría que
Verónica y Piz acabaran juntos
:D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Creo que me lo han quitado en la TVE2, mierda!!! :cry: Tendré que esperar..
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo la estoy viendo en V.O y la verdad es que gana mucho :)
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Si,la VO gana mucho.Veronica tiene mas gracia y la voz de Logan es muchisimo mejor
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por sora91 »

Voy por la primera temporada, pero ya tengo preparadas las dos siguientes. El personaje de Verónica es muy bueno, tiene recursos para todo la muchacha. Todavía no sé porque os gusta tanto Logan, pero seguiré con la serie a ver si lo averiguo.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por Judy Bolton »

Por si a alguien le interesa ahora están poniendo esta serie en Clan tv (se ve en tdt). He buscado el horario porque yo he pillado algún capítulo bastante tarde y me he sorprendido al ver que dan un capítulo a las 22 h. y otro a las 23:20 h. y en medio dan uno de Everwood, al menos eso es lo que pone en la web de TVE y también que hoy el primero que dan es el 1x18. Me parece una serie interesante pero solo he visto algún capítulo suelto y no puede ponerme ahora a ver otra serie que ya sigo un montón.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por sora91 »

Sí, es una serie para no perderse ningún capítulo porque aunque hay tramas autoconclusivas en cada episodio hay una principal que se alarga a lo largo de la serie. No sé si se resolverá al final de la primera temporada o mantendrán la intriga en las siguientes.
1
Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por GeMa »

Me encanta esta serie!!! :D
Me vi las 3 temporadas hace ya un par de años y estoy por volverla a ver ahora de nuevo :P
Logan y Veronica (LoVe :mrgreen: ) me encaaaantan
1
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por american psycho »

me gustaron mucho las dos primeras temporadas pero en la ultima decayo mucho
1
Avatar de Usuario
Laurena
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ene 2008 20:47

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por Laurena »

A mi me encanta la serie. La estoy viendo en Clan TVE, pero como la ponen un poco tarde a veces no la puedo ver hasta el final, y me he perdido unos cuantos capítulos. Verónica me cae muy bien, y Logan... :oops: No sé porque me gusta tanto, porque es un borde, y como decía Vivet, a veces dan ganas de darle una patada, pero tiene algo que me gusta mucho.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por Pant »

Yo también estaba enganchadísima a esta serie, aunque me la tuve que bajar porque cuando la emitían en la 2 era la hora que en catalunya hacían desconexión territorial así que nunca la llegué a ver por la tele.

Por youtube corre un video de lo que hubiese sido la continuación en la cuarta temporada
Veronica en el FBI
y respecto a lo que habeís dicho: LoVe forever!!!

FInal de la serie:
que rabia el final! no me gustó nada!!!!!!!!!!!1
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por sora91 »

Pant escribió:Yo también estaba enganchadísima a esta serie, aunque me la tuve que bajar porque cuando la emitían en la 2 era la hora que en catalunya hacían desconexión territorial así que nunca la llegué a ver por la tele.
Eso es un asco. Yo lo sufrí con "A dos metros bajo tierra" los sábados y hace ya años los viernes con "Turno de oficio: 20 años después". Ahora con Imagenio se acabó el problema pues se ve la programación general sin desconexión. Creo que con dos canales autonómicos y varias emisoras locales no hace falta una "programación autóctona" en TVE.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por sora91 »

Vale, ya he descubierto el encanto de Logan Echolls, pero pobre ayudante del sheriff...
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por sora91 »

Voy por la mitad de la segunda temporada. Pensaba que al ya estar resuelto el asesinato de Lyly Kane la cosa decaería, pero me equivocaba. Esta temporada me sigue gustando... y sorprendiendo (no me esperaba que Veronica
fuera cómplice en la trama del "secuestro" de la hija de Duncan).
Además la estructura se mantiene un caso (el del autobús) que durará toda la temporada y luego investigaciones puntuales mezcladas con el devenir de los amigos.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serie: Verónica Mars

Mensaje por sora91 »

Acabada la segunda temporada. Muy bueno el capítulo final, pero demasiado cargadito de sorpresas, casi no da tiempo a digerirlo.
1
Responder