The IT Crowd (Los informáticos) (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Tony Montana
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2007 23:43
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

Bueno... me he visto los dos primeros capítulos de la segunda temporada (que triste que sólo haya cuatro, menos incluso que de la primera temporada) y no he parado de reírme, especialmente con el primero del teatro... y tengo fiebre y dolor de garganta, con lo cual cada vez que me río me duele la cabeza y la garganta, pero merece la pena.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Cada temporada son 6 capítulos, pero aún no han salido los dos últimos. Yo me he quedado en el de Moss y el alemán, pero es que el del teatro no tiene desperdicio. De los mejores de las dos temporadas. Mejórate. :cry:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

O_O Yo sólo he visto el primer capítulo de la segunda temporada U_U no sabía que ya habían salido los otros. O sea que el Continuará... del último capítulo de la primera temporada, era sólo para dejarnos en ascuas??
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Pues creo que si...yo me quedé igual que tú... :cry: Bueno, iba a decir algo pero paso para no fastidiarte los nuevos capítulos...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Pues, siempre puedes usar la herramienta Spoiler jijiji :lol: Pero, pronto tendré los demás... :D
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Alguien sabe sobre el proyecto de sacar la versión gringa de E.T CROWD?? Dicen que sería con el mismo Moss.

Alguien me lo comentó... y no sé... como que no sería lo mismo...
1
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Mensaje por rsoto21 »

Maritosa.chan escribió:Alguien sabe sobre el proyecto de sacar la versión gringa de E.T CROWD?? Dicen que sería con el mismo Moss.

NBC tenía planes de hacer su propia versión, con el mismo nombre (The IT Crowd) y con Richard Ayoade haciendo el papel de Moss. Pero a la fecha de hoy se han publicado rumores de que el proyecto está en pausa y es posible que lo cancelen.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: THE I.T. CROWD

Mensaje por Sandriita »

Me encanta esta serie, cada vez que la veo me parto de risa. La Tercera temporada está brutal!! Os la recomiendo a todos. :grupo:
Lo malo que sólo son 6 capítulos :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: The I.T. Crowd

Mensaje por Clover »

Me encanta esta serie por favor, hacía muchísimo que no me reía así con la tele.
Me ha hecho mucha gracia el primer comentario del hilo porque yo también la estoy viendo por mi hermano :lol: él está estudiando informática y se ve que se recomienda en el gremio :lol:
Me vuelve loca Moss, esa voz, esos gestos, esa manera de moverse ajajajaja Esa camisa y esos pantalones :meparto: y añoro muchísimo a
Denholm su muerte me dejó patidifusa :shock: Para mi Douglas no le llega ni a la suela de los zapatos. Aunque el capítulo que vi el otro día en el que se lía con un transexual casi lloro de la risa ajajaja.
Y por favor el capítulo en el que aparece Richmond creí que era todo un sueño o algo así aajajajaja me encanta
por cierto yo tampoco entiendo como funciona ese canal, sólo 6 capitulos de media hora por temporada sabe a muy poco :(
1
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: The I.T. Crowd (Los informáticos) [UK]

Mensaje por rizos »

:) Hola.

Ayer vi el primer capítulo de la segunda temporada y no pudo ser más divertido.

Nos gusta esta serie, es genial y de las pocas que ríes a carcajadas.

:402:
1
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: The I.T. Crowd (Los informáticos) [UK]

Mensaje por rizos »

:) Hola.

Terminada la segunda temporada.

Divertidísima. :402:
1
Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: The I.T. Crowd (Los informáticos) [UK]

Mensaje por merynine »

Yo acabo de ver la cuarta temporada. En su línea, divertidsíma, algunos capítulos brillantes :lol:
La pena es que 6 episodios duran nada y menos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los informáticos (The IT Crowd) [UK]

Mensaje por Sinkim »

Una serie absolutamente genial, muy, muy divertida :D y con momentos antológicos :lol:

Os dejo la tira de una de las escenas :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Los informáticos (The IT Crowd) [UK]

Mensaje por Araith »

Yo vi la primera temporada y tampoco me hizo tanta gracia como esperaba... :roll:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Los informáticos (The IT Crowd) [UK]

Mensaje por Shigella »

Yo me había enganchado a esta serie porque la estaban poniendo en la tele y hace un par de semanas echaron el último :cry:

No es justo que haya tan pocos capítulos, yo sigo bastantes comedias, pero que me hagan reír a carcajadas diría que ésta es la única. Moss es lo mejor, pero todos los personajes son buenos y tienen sus momentos. El capítulo de "Street Countdown" es mi favorito, pero es que hay tantos, el de "I'm disabled", el de Internet...

Lo malo es que hay pocas temporadas y no van a hacer más :cry: Seguro que si fuera una serie americana la alargarían hasta el infinito, pero como es inglesa prefieren que sea corta y no se queme. Yo creo que hubiera dado para algunas temporadas más, pero bueno... así es la vida.
1, 2... 1, 2... probando...
Responder