El síndrome de Ulises (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

El síndrome de Ulises (2007)

Mensaje por Irene_Adler »

País: España
Fecha de estreno original: 9 de octubre del 2007
La historia gira en torno a las experiencias de Ulises, un joven y alocado médico que acaba de completar su formación en EE.UU. y que debe dar un giro radical a su acomodada vida. Esta serie, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Nancho Novo, Toni Acosta, Javier Mora y Carla Antonelli, entre otros, narra, en tono de comedia, la complicada adaptación personal y profesional que tendrá que sufrir Ulises cuando comience a trabajar en el Centro de Salud de Arroyo Pingarrón. El barrio Arroyo Pingarrón, al que irá a parar Ulises, y todos los que lo habitan, serán también protagonistas de la serie y refleja la España de hoy y las transformaciones que ha sufrido el país en los últimos años. Ulises luchará por salir de su nueva vida pero, a la vez, quedará atrapado por ella.
Fuente: Pizquita


Enlace


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los martes a las 22.00 horas en Antena 3


"El síndrome de Ulises" es un nuevo transtorno psicológico que se caracteriza por el estrés crónico y múltiple que padecen los inmigrantes al afincarse en un nuevo país y, además, es el título de la nueva serie de Antena 3 para esta temporada.

"El síndrome de Ulises" narra la vida de Ulises un jóven médico que viene de formarse en EE.UU. y que aterriza como coordinador de un centro de salud de un barrio periférico y bastante marginal. Ulises, que es interpretado por Miguel Ángel Muñoz, lo ha tenido todo en la vida y sus grandes preocupaciones han sido las mujeres y las fiestas. Ahora, su nueva vida le llevará a conocer una realidad social que desconocía y que le hará replantearse las cosas. Por un lado, maldecirá su suerte y por otro, se sentira más pleno y realizado que nunca. Todo un reto interpretativo.

Junto a Miguel Ángel Muñoz, en "El síndrome de Ulises", encontraremos a Olivia Molina que dará viada a Reyes Almagro, una enfermera de barrio que comprende a la perfección la situación y los problemas de sus pacientes ya que son los suyos propios. Completan el elenco de actores Toni Acosta que será Estela Miralles, una trabajadora social, muy poco idealista, astuta y muy atractiva y Nancho Novo que interpretará Cristóbal Cabrero, un médico de familia maduro e interesante y como se dice ahora “un tipo enrollado”.

Por otro lado encontraremos a los pacientes del hospital que algunos de ellos serán recurrentes como un mafioso gitano o una anciana que vive en un piso elevado y sin ascensor.

Fuente: eslatele.com

http://www.elsindromedeulises.com/
1
Avatar de Usuario
fbaeza
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 13 Jun 2006 13:00

Mensaje por fbaeza »

Esta serie me recuerda a Doctor en Alaska, pero en versión española..... :8_rana:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Y luego dicen que los residentes son jóvenes :shock: :shock: ¿médico?
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Y yo que he leído por ahí que es incluso buena... :8_siii_siii:
1
Avatar de Usuario
fbaeza
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 13 Jun 2006 13:00

Mensaje por fbaeza »

¿alguien vio la serie anoche?
Yo la vi un rato....hubo dos cosas que no me gustaron nada. El momento tanga al curar al protagonista y la conversación vía messenger del protagonista con su novia....... después de eso cambié de canal.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo veo "Cuestión de Sexo".

Me parece una serie fresca y renovadora, que tal como está el panorama no es poco.

Ver una serie donde sale el hijo de la pitonisa me parece masoquismo gratuito e innecesario.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues Giove es un actor serio, bastante tiene con la petarda de su madre, La vi un rato , poco, y el plateamiento no me parecio mal.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo creo que es peor Olivia Molina, otra a unir al club de las Silke y compañía, y encima con agravantes, porque ésta está enchufada por ser hija y nieta de quien es.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

:cry: :cry: :cry: :cry:

La vi un rato y es mala de narices... y ese tío es actor?? pufff, pues como está la profesión... La de Cuatro igual no es una maravilla, pero comparada con esta... de las mejores series de la historia de la televisión!!! :lol: :lol: :lol:

En fin, así lo veo yo... :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

La vi un ratillo y no pude.
Olivia Molina que mal lo hace :roll:

Me quedo con Cuestión de sexo, me rio un rato con todos los actores :wink:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pues yo la vi y me resultó divertida, vale que no es una serie maravillosa pero se deja ver y entretiene.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

madison escribió:

Me quedo con Cuestión de sexo, me rio un rato con todos los actores :wink:
Yo tambien me quedo con esta serie, paso del Ulises....
1
Avatar de Usuario
Cristina Freire
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 23 Jul 2007 16:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cristina Freire »

a mi estas series no me gustan nada....me parecen producciones de las cadenas de TV q solo pretenden tener espectadores.....si la audiencia va bien, la mantienen y si va mal la quitan. Lo demas les da todo igual. Si no tiempo al tiempo. Por eso no las veo.
a mi Miguel A. muñoz me parece muy atractivo y q esta muy bien pero no lo veo buen actor.....mas bien malo de solemnidad.
salu2 :D .

cris.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno pues yo la vi...y la verdad es que con los ojos entrecerrados, pues estaba muerta...me hizo gracia, y me entretuvo...la verdad que tal como estaba con eso era suficiente...la serie es muy misera pero la verdad me gustó... :oops:

veremos si sigue...
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo también la ví, y creo que la actuación del protagonista mejoró al final, pero ¿va a estar continuamente en pantalla? porque creo que salía en todas las escenas :shock: Un poquito excesivo. No creo que la siga, la verdad.
1
Responder