Desaparecida (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Mireia escribió:Hola, visteis ayer "desaparecida"?? Yo me lo perdi (tenia demasiado sueño) que tal estuvo?? Me podeis hacer un resumen.....Gracias
Yo decidí verlo pese a que me había descolgado de la serie hace ya tiempo, sólo para saber quién era el asesino.

Me pareció un final bien resuelto aunque demasiado dramático. Yo hubiera apostado por algo más sórdido, la verdad, porque las series policiacas siempre me generan este tipo de expectativas morbosas. De todas formas y como ya he comentado, fue un final bien resuelto y bien atado, sin caer en situaciones forzadas, increíbles o exageradas.
La asesina era la prima, la mató de un golpe en la cabeza con una piedra por celos y envidia, y el padre de ésta se convirtió en su cómplice al esconder el cadáver y ocultarlo todo. La chica acaba suicidándose arrojándose por una ventana y como no muere en el acto tiene tiempo de contar a su tío el por qué y el cómo de lo sucedido con Patricia.
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Gracias, Irene_Adler. Si llego a saber que era el desenlace me hubiera quedado....
Siempre dicen, en Csi y otros, que la mayoria de los crimenes son cometidos por personas cercanas a la victima y en general por motivos vulgares, nada de grandes pasiones.
Pero la verdad que despues de tantas vueltas que dieron que al final fuese la prima queda un poco deslucido
Lei una entrevista al actor que hace de guardia civil y parece que los argumentos a partir de ahora se van a alejar del titulo "desaparecida". Ahora tocaran otros temas como drogas, robos,....y demas.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Ayer vi la parte final, y en el momento emotivo sonaba una pieza instrumental que me encantó. Alguien sabría cómo podría conseguirla?
Responder