Doctor en Alaska (1990)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Jamira »

Ed me caía muy bien. Era uno de mis personajes favoritos.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

Jamira escribió:Ed me caía muy bien. Era uno de mis personajes favoritos.
Es la típica persona que es imposible enfadarte con ella o tener el mínimo roce.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

Luego continúo recordando algún personaje más :)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Lifen »

Te ayudo :D
Con ésta si que era imposible enfandarse :grinno:

Imagen
Uno de mis personajes favoritos.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

La personalidad y la forma de ser de ella se encuentran en las antípodas respecto a la del Doctor. La extraña pareja, pero ambos protagonizaban escenas muy divertidas y tenían una bonita amistad. Aunque cuando se ponía la india en sus trece era también muy terca y no había quien la convenciese de lo contrario.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

En su tienda se podía comprar aceite de hígado de bacalao, munición, sacos de 50 kilos de salvado, o cualquier cosa que pudiese proporcionar ciertas comodidades modernas en un lugar tan inhóspito. Además era una mujer de gran personalidad, muy independiente, con la que se podía contar para cualquier cosa y la que daba buenos consejos sirviéndose de la experiencia que le daba la edad.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Ada »

Ohhhh cuanto me gustó esta serie, me gustaría que la volvieran a reponer.

La mujer de la tienda era un crack. Muchos de los personajes los tengo olvidados pero seguro que si la volviera a ver me acordaría.

Otra serie parecida, pero solo parecida, "Men in Tree", no sé que fue de ella, era mucho más actual ;)
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

He visto por ahí alguna imagen de la serie esa que mentas y tiene un aire, o más bien quizás, quiere copiar un poco el estilo de doctor en Alaska, lo que ocurre que doctor en Alaska rezuma autenticidad y esa no me lo parece, pero tampoco puedo opinar mucho, vaya esto por delante.

Shelly Tambo y Holling Vincoeur, éste último es el propietario del popular Brick donde te ponen unos desayunos con los cuales te quedas bien comido para el resto de la semana. Puedes invernar incluso. Su novia, Shelly, es mucho más joven que él y es a la vez camarera del bar, muy simpática, guapa e inocente ella, y ex miss no se qué, que trajo Maurice, el ex-astronauta, en su día al pueblo. Inicialmente hubo una lucha por su amor entre los dos viejos amigos, pero al final el propietario del Brick salió ganando. Son una pareja que se quieren mucho. De destacar también es que Holling proviene de una familia de tiranos aristocratas franceses, en la cual los varones se conservan muy bien y viven muchos años y creo recordar que incluso era una cosa que preocupaba a su joven compañera sentimental, porque pensaba que ella llegaría a la tercera edad aún antes que él.
Me caía muy bien también este hombre, además se parece a un tío mío.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

Me acabo de acordar de un secundario que era genial, que creo que empezó a salir más adelante, pero que era buenísimo. Mañana lo pongo. A ver si os acordáis por aquí de él.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por LizzyDarcy »

Este es Adam el mendigo, que era muy inteligente y un genio de la cocina, a mí dentro de los secundarios es uno de los que más me gustaban.

Imagen
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

Era el que iba a poner jaja. Y añadiría a lo que dices que tenía un carácter bastante irascible, fuerte, engreído, muy mala leche vamos, pero era un tipo que molaba. Eso sí los que trabajaban o simplemente criticaban su comida o alguna cosa suya salían escaldados; como el pinche indio que tenía en el bar, que era la cosa más tranquila del mundo, como una piedra de calma, y lo acabó poniendo de los nervios que hasta dejó el trabajo jaja.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Nínive »

Jo, qué recuerdos. Es una serie buenísima. Yo quería ir a veranear a Cicely.... :cunao:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Helen_ »

Menudo clasico, era un reto poder seguirla con los cambios de horarios.
No pude seguir la historia de forma "lineal" hasta que me la descargue hace poco, (me sirvio tambien para ver el final, que nunca habia visto, aunque no me gusto mucho...)
Imposible no enamorarte del pueblo, personajes entrañables (Ed mi favorito), recomiendo a quien no se haya puesto a ello, que la vea ya! :D
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

Ultimo mensaje modificado para que no aparezca el enlace de torrent pero no hay problema para encontrarlo, a día de hoy, con todas las temporadas de Doctor en Alaska en castellano aunque también con la opción de cambiar el idioma a VOS, estoy bajándomelo, 42.2 GB, a ver como se ve cuando se me baje y si todo está en orden y así poder disfrutarla de nuevo poco a poco.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Doctor en Alaska (Northern Exposure)

Mensaje por Da_Costa »

Me acabo de ver el piloto y qué grande es de verdad, con una sonrisa tonta todo el capitulo y lo mejor de todo, lo que me queda. Es una autentica maravilla y transmite tanto. Me ha encantado reencontrarme con estos personajes tan grandes. Me reído mucho en un par de ocasiones además, y no más conocerse Fleischman y Maggie ya han tenido la primera bronca, la primera de tantas. ¡Y Que paisajes!

Si un día estas muy enfadado te pones un capítulo de esta serie y seguro que empiezas a ver mejor las cosas.
1
Responder