CQC [Reportajes]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

CQC [Reportajes]

Mensaje por tiobarras »

Hola amigos

La gente de Caiga quien Caiga ha hecho un reportaje espléndido de la situación feudal que se vive en Madrid con la dichosa Ley que prohíbe a los Agentes Forestales trabajar. Se emite el Miércoles a las 23:45 en Telecinco. Vedlo y comentádselo a los amigos. El reportaje estará genial y es de 8 minutos, se explica perfectamente la situación y se ven las cosas tan grotescas que suceden en Madrid. Es esperpéntico y no precisamente por lo que hace la productora y los reporteros, si no por lo que hace la Comunidad de Madrid.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Todo reportaje de CQC será bienvenido. :wink:
1
Avatar de Usuario
Reina Ardid
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 23 Oct 2007 10:05

Mensaje por Reina Ardid »

Estoy en ello! y joooooeeeee q fuerte...
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Lo he visto y me ha parecido muy bueno, ésa es sin duda una de las mejores secciones del programa, junto con la que sale Eugeni (el reportero), me encanta ese tío. Lo que también estaría bien sería que hicieran una especie de seguimiento como creo que han hecho con algunos y después de un tiempo volvieran sobre el tema para ver si ha cambiado en algo.

P.D: qué bueno cuando le ha dicho a E. Aguirre que la guardia civil no le pedía permiso para registrar su coche. :lol:
1
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Mensaje por tiobarras »

Si os lo habéis perdido está en

http://www.cqc.telecinco.es/dn_455.htm

Si quieres echar una mano firma en http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=826
1
Avatar de Usuario
aeoris
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2007 17:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aeoris »

Lo que estaria bien es que el programa volviera a emitirse a las 22:00h.
Yo antes no me perdia ninguno, pero ahora no puedo verlo :evil:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

aeoris escribió:Lo que estaria bien es que el programa volviera a emitirse a las 22:00h.
Yo antes no me perdia ninguno, pero ahora no puedo verlo :evil:
Lo mismo digo.
1
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Mensaje por tiobarras »

El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso de Inconstitucionalidad por el artículo que prohíbe entrar a los Agentes Forestales a las fincas privadas. Se acuerda la paralización cautelar del artículo. La Comunidad de Madrid tiene 15 días para recurri, cosa que parece que no va a hacer para no seguir haciendo el ridículo.

Gracias a todos por el apoyo que nos habéis prestado éstos meses. Aún no es definitivo, es tan evidente la incostitucionalidad que ya está prácticamente ganado. En estos cinco meses no he podido entrar a ninguna finca privada durante el trabajo (como ciudadano por supuesto que sí, pero en horario laboral imposible). De las más de 200 autorizaciones que he pedido (a través de la Jefatura del Cuerpo de Agentes Forestales, ya que nos prohíben que las llevemos directamente a los jueces) no he tenido ni una sóla respuesta.
Gracias a todos por pagarnos el sueldo durante estos cinco meses por no hacer nada. A partir del lunes volveremos a trabajar.

Todavía podéis echar una firma en http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=826

Gracias a todos.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

1
Responder