Hoy cocinas tú [Programa TV]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

Irene_Adler escribió:
doctorkauffman escribió:a mí es que los programas de cocina por lo general me aburren, aunque he de reconocer que se aprende.
de todos modos, no puedo evitar tener una cierta sensación de culpabilidad al verlos. no sé si sabré explicarme. Es que veo por ahí la escasez que hay en el mundo y, no sé, ya sé que suena muy demagogo, pero es lo que siento. Programas con comida por medio me dan mal rollo. NO digamos ya si se trata de tirarse la comida unos a otros, aunque sean pasteles.

Eso es absurdo, si me lo permites. Son programas sobre cocina, no sobre despilfarrar la comida. No veo la conexión entre estos programas y el hambre en el mundo. A mí me parece más indecente o escandaloso en ese aspecto, por ejemplo, los millones que mueve el futbol: con la pasta
que gana un jugador de élite se podría alimentar un país africano.

Es que una cosa no quita la otra. claro que los millones que mueve el futbol son injustos. tantísimas cosas lo son. El caso es que a mí me da esa sensación cuando veo esos programas de cocina. no sé si es absurdo o no, lo que sé es que esa sensación me obliga a cambiar de canal. rarillo que es uno.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

doctorkauffman escribió:
Irene_Adler escribió:
doctorkauffman escribió:a mí es que los programas de cocina por lo general me aburren, aunque he de reconocer que se aprende.
de todos modos, no puedo evitar tener una cierta sensación de culpabilidad al verlos. no sé si sabré explicarme. Es que veo por ahí la escasez que hay en el mundo y, no sé, ya sé que suena muy demagogo, pero es lo que siento. Programas con comida por medio me dan mal rollo. NO digamos ya si se trata de tirarse la comida unos a otros, aunque sean pasteles.

Eso es absurdo, si me lo permites. Son programas sobre cocina, no sobre despilfarrar la comida. No veo la conexión entre estos programas y el hambre en el mundo. A mí me parece más indecente o escandaloso en ese aspecto, por ejemplo, los millones que mueve el futbol: con la pasta que gana un jugador de élite se podría alimentar un país africano.

Es que una cosa no quita la otra. claro que los millones que mueve el futbol son injustos. tantísimas cosas lo son. El caso es que a mí me da esa sensación cuando veo esos programas de cocina. no sé si es absurdo o no, lo que sé es que esa sensación me obliga a cambiar de canal. rarillo que es uno.
Has empezado tú con los silogismos. A veces pueden ser tan odiosos (y estar tan fuera de lugar) como las comparaciones. :wink:
1
Responder