Anuncios con trampa

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos

Anuncios con trampa

Mensaje por takeo » 03 May 2008 13:51

Hay anuncios que surten en mí el efecto contrario al que me transmiten. Por ejemplo.
:arrow: Uno de una compañía telefónica que dice: "Si te dice que no tenía cobertura es que no quería hablar contigo" Vamos hombre, yo elijo con quien quiero hablar y si me quitan excusas pues apañados vamos. Ya no lo compro.
:arrow: Este coche tiene no sé cuantos caballos, se pone de 0 a 200 en seis segundos.... pero hombre, que yo quiero una yegua trotona, no una manada de caballos desbocados.
:arrow: pues esto está muy de moda, se está vendiendo muchísimo. Vale, pero a mí no me gusta ir de uniforme, todos igual. Así que enseñame prendas de las que no hayas vendido ni una.
Y así todo.

Irene_Adler
La Adler

Mensaje por Irene_Adler » 05 May 2008 09:13

Aquí mejor. :wink:
"Eres lo que está dentro de mí y está lejano." Pablo Neruda

jorgenboris
Foroadicto

Mensaje por jorgenboris » 05 May 2008 12:35

a mi el que me molesta es el de una empresa de información telefónica que dice que si no encuentras lo que buscar, "te devuelven la llamada gratis".

¿qué significa? ¿que te devuelven el dinero que te cobraron cuando llamaste la primera vez para preguntar? ¿te llaman para decirte que son unos mantas y no te cobran por llamarte? ¿se puede recibir una llamada de otro modo que no sea gratis (sin ser cobro revertido, claro)?
Eih bennek, eih blavek!

gatocheshire
Lector ocasional

Mensaje por gatocheshire » 09 May 2008 11:29

A mí, un anuncio que me incordió bastante fue uno reciente de Iberia, en el que se decía algo así como: "Puedes ascender, puedes llegar a tu meta. En la vida, tienes que ir escalando posiciones y, ahora que estás arriba, eres más".
Me ponía de muy mal humor este mensaje competitivo. ¡Qué forma más agobiante de vivir, desde luego!
Para mí es tramposo en el sentido de que juega con un comportamiento muy generalizado que induce a conductas antivitales, por así decirlo.

AnaRyan
No tengo vida social

Mensaje por AnaRyan » 09 May 2008 16:23

A mí me pone de mala leche el de Ono. Con la abuelita esa que luego resulta ser una espcie de monstruo. Siempre que lo veo no me puedo reprimir y le escupo a la tele que ellos sí que van de viejecitas venerables y con el puñal escondido :evil:

Es que cuando conoces a la empresa... :roll:

Es como cuando llega el verano y te ponen a la actriz de moda comiéndose un cacho helado que debe tener 1000 calorías... y yo le digo sí claro, tú te comes uno de esos cada tarde y por eso tienes ese cuerpo :roll:

Los publicistas (gente a la que admiro mucho) tendrían que currárselo más conmigo. Siempre estoy criticando los anuncios. Ya sé que no me van a decir las pegas.
Mi estantería
:101:La tabla esmeralda - Carla Montero
The sugar glider - Rob Nielsen

doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman » 09 May 2008 19:43

para anaryan :wink: con cariño
Imagen

petinta
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por petinta » 09 May 2008 20:32

Pues a mí el que me tiene negra es el de Media Mark, de el gustazo de comprar más barato.Se trata de comprar más barato, no de tener un orgasmo creo.

Leyendo:

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 10 May 2008 13:49

¿Habéis oido el de CEPSA de la radio?

Pretende decir que en las estaciones CEPSA te conocerán y apreciarán.

Pero...Se oye una voz en off que se supone que es de un empleado de CEPSA que dice al ver llegar a un señor

- Mirale, como cada mañana, llega a las once, patadita a los neumáticos para comprobar la presión y su gracieta antes de coger el periódico

Voz del Señor: - "Buenos dias in the morning"

Voz de los empleados (con absoluta sorna y cachondeito) : "Buenos dias don Julián"

Total que la tesis del anuncio parece ser: "Vaya usted a Cepsa que los empleados se reirán de usted por detrás pero le saludarán con sonrisa falsa de oreja a oreja y medio disimulado cachondeito" :shock:
:101: Caesar's women - Colleen McCullough

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

*Aliena*
Lector voraz

Mensaje por *Aliena* » 11 May 2008 14:42

petinta escribió:Pues a mí el que me tiene negra es el de Media Mark, de el gustazo de comprar más barato.Se trata de comprar más barato, no de tener un orgasmo creo.

A mi tb me ponen todos negra.

A parte de q no es tan barato.

Y otro q me crispa es el de: "Hay gente que cree q la cabeza sólo sirve para pensar." (o algo así, es del champú HyS)
Leyendo: Yo, Claudio

xana83
No tengo vida social

Mensaje por xana83 » 11 May 2008 15:37

*Aliena* escribió:
petinta escribió:Pues a mí el que me tiene negra es el de Media Mark, de el gustazo de comprar más barato.Se trata de comprar más barato, no de tener un orgasmo creo.

A mi tb me ponen todos negra.

A parte de q no es tan barato.

Y otro q me crispa es el de: "Hay gente que cree q la cabeza sólo sirve para pensar." (o algo así, es del champú HyS)

A mi ese del champú me crispa muchísimo, ¿quién sería el genio que lo ideó? Porque se lució, vamos.

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos

Mensaje por takeo » 11 May 2008 20:19

¿Y ese de "Yo no soy tonto"? pues sí lo eres, hombre. ¿A quién se le ocurre pensar que uno mismo no es tonto? pues a un tonto.

doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman » 14 May 2008 18:32

a mí los que me cabrean mucho son esos tipo endesa o smiliar que en los que nos ponen esa música emotiva y nos cuenta cuánto han crecido y que todo lo que hacen es por nosotros y por nuestro bienestar, y encima respetando el medio ambiente. ¿Pero habrá alguien realmente que se crea semejante dosis de hipocresía? qué cara más dura

Barrabas
Lector voraz

Mensaje por Barrabas » 14 May 2008 19:24

Estoy de acuerdo plenamente con vosotros y en particular con el mensaje de Kauffman, tiene gracia que las empresas mas contaminantes se hagan valedoras del respeto por la naturaleza :evil: :evil: :evil: .

A mi lo que realmente me jode es la publicidad en general que se apoya en el consumismo, compra esto y seras mejor, si tienes un lo que sea seras deseado y un triunfador, este producto es el que marca tendencia, por lo tanto sino lo tienes no vas a la moda.
Todos de alguna manera somos animales de consumo, pero procuro comprar las cosas por un sentido practico, no por ser el primer escalon de la piramide.
Venden una utopia hipocrita y lo saben y lo que es peor, nosotros tambien lo sabemos y entramos por el aro.
Que mi voz suba a los montes
y baje a la tierra y truene,
eso pide mi garganta
desde ahora y desde siempre.

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 14 May 2008 23:18

Tenéis toda la razón con la "hipocresía" de la publicidad.

Es increible además como en marketing hablan del "producto aspiracional". Es decir yo me compro el champú X, por ejemplo, porque quiero ser tan guapa como la chica del anuncio y vivir como ella.
Nadie se traga eso conscientemente, pero , ¿nos afecta inconscientemente?
:101: Caesar's women - Colleen McCullough

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por Mumofarma » 15 May 2008 09:31

Arwen_77 escribió:Es decir yo me compro el champú X, por ejemplo, porque quiero ser tan guapa como la chica del anuncio y vivir como ella.
Nadie se traga eso conscientemente, pero , ¿nos afecta inconscientemente?

En muchísimos anuncios siguen ese principio haciendo que quieras ser tan guapa, con tanto estilo, con una casa tan bonita (si te compras ese coche), o un etc. muy largo. Pero siguiendo este principio....¿qué queremos ser cuando compramos X compresas?
¿tontas de remate?
¿quién piensa los anuncios de compresas? Porque a mi me dan todos vergüenza. El único anuncio de compresas que me ha gustado de todos los que he visto era el que salía "el novio" con la bolsa de la compra con las compresas y una tableta de chocolate. Los demás basura.
Leyendo:
Reino de lobos - Roberto Español
Anna Karenina - León Tolstói

Responder