A dos metros bajo tierra (2001)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

marina22
Vivo aquí

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por marina22 » 03 Ago 2017 14:38

La empecé anoche.

Llevo seis episodios y creo que he llorado en todos.
Los dos hermanos y Brenda me encantan. Pero a la hermana adolescente me cuesta digerirla.
ImagenImagen

Lauris
Foroadicto

Mensaje por Lauris » 19 Oct 2018 15:05

:hola: Empecé el mes pasado a ver esta serie por segunda vez.

He estado releyendo mensajes antiguos de este hilo, de cuando la vi por primera vez (2011-2012) y me asombra ver cómo cambia mi opinión de los personajes!
Me hace gracia ver lo difícil que era para mí comprender a Brenda, tanto a ella como muchas de las decisiones que tomaba, leyendo los mensajes veo que no me gustaba nada! :( Sin embargo, ahora me parece un personaje imprescindible y muy interesante. Es cierto que a veces toma decisiones difíciles de entender, pero quién no? :)

También me asombra mucho ver la mala memoria que tengo! A veces parece que la estoy viendo por primera vez :martillazos: :lol:

Ayer terminé la tercera temporada. Para mí gusto, la más flojilla hasta ahora.
No me gusta el cambio de Nate, en lo que se ha convertido, no ahora sino desde el primer episodio de la temporada. Llevo toda la temporada esperando el momento en el que la relación entre él y Lisa terminara... Y "sólo" han tardado 13 episodios en hacerlo :8_siii_siii: y de qué forma! ha dejado a Nate destrozado.
Sólo espero que en la próxima temporada, la serie vuelva a ser lo que era :roll:

Rocio_Mocuishle
No tengo vida social

Mensaje por Rocio_Mocuishle » 27 Mar 2019 09:15

A falta de dos capítulos para terminar, no sé qué más me va a romper esta serie... El corazón ya me lo ha destrozado. No me esperaba algo así para nada, quienes la habéis visto imagino que sabéis a lo que me refiero.

Las demás temporadas me duraban casi un mes todos los capítulos. Con esta llevo apenas una semana y porque hoy y mañana no podré ver ninguno... Creo que el viernes la acabaré. Tengo curiosidad por ver ese final, si todo el mundo que ve series coincide con que es uno de los mejores finales, por algo será.

En esta quinta temporada siguen habiendo grandes reflexiones sobre la vida y la muerte, que creo que es con lo que me quedo, siempre son acertadísimas y devastadoras.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Leyendo: El tiempo entre costuras - María Dueñas

mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki » 27 Mar 2019 21:17

@Rocio_Mocuishle A ver qué piensas del final :wink:

Rocio_Mocuishle
No tengo vida social

Mensaje por Rocio_Mocuishle » 04 Abr 2019 09:52

Un final precioso, unas lágrimas como puños que me caían, porque no consideraría que es triste sino muy emocionante. Un final que demuestra que es una serie consciente de sí misma de inicio a fin.

Podré olvidar muchas series o películas que he visto, pero esta quedará en el recuerdo cuando pasen los años y no descarto volver a verla en un tiempo. Porque aunque ya hace casi 20 años que se estrenó sigue siendo muy actual, y seguirá siendolo, la muerte y la vida es algo que nos afecta a todos y por eso esta serie es tan humana y llega tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Leyendo: El tiempo entre costuras - María Dueñas

hierbamora
Foroadicto

Mensaje por hierbamora » 22 May 2019 18:17

Las dos primeras temporadas las había visto ya pero nunca la serie entera. Llevo unos días (¿semanas, quizá?) viendola desde el principio. Es una serie que siempre me ha chiflado, de mis favoritas.

Menudo giro da el comienzo de la temporada 3. Me asusté pensando lo peor. Aunque ahora con tantos momentos apacibles me resulta extraña. Estoy dubitativa, expectante, escéptica...¿las apariencias engañan? Espero que sí...

Responder