A dos metros bajo tierra (2001)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por merynine »

Yo nunca soporté a (spoiler de la 2ª temporada)
Lisa
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15435
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por masako »

Chubbchubb escribió:
Fiorella escribió:...actualmente le tengo un poco de manía a una. :roll:
¿A quién?.. :P
Eso...¿A quién?..
merynine escribió:Yo nunca soporté a (spoiler de la 2ª temporada)
Lisa
Creo que mucha gente no la soportó :roll: . De esta serie puede decir que no cogí mania a ninguno . Ni siquiera a ella. A lo mejor conocer a la actriz por haberla visto en otros trabajos tuvo algo que ver no lo sé...
Chubbchubb escribió: La BSO es buenísima en un 90%. ¡Y los números musicales me encantaron! Ojalá hubiera habido alguno más... :P
De acuerdo en lo de la banda sonora y en lo de los números músicales . Esto me ha llevado a recordar algunos momentos ...

Como por ejemplo el de David Fisher :D .


Enlace


Este me encanta :D


Enlace


Y el de Claire Fisher en la cuarta temporada :D


Enlace


A.B deberia hacer lo mismo con True blood y regalarnos estos momentos :lol: :lol: .


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Chubbchubb »

Yo diría que True Blood no se presta demasiado a intercalar este tipo de numeros musicales... :roll: A mí me encantaron todos, pero sin duda me quedo con el último de Claire :D
Sobre
Lisa
... Hombre, a mí en las primeras temporadas no me caía mal. Me cayó ya un pelín peor cuando
empezó en serio la historia con Nate, la hija, etc...
Pero nunca llegó a caerme mal mal del todo... :P La que sí me cayó mal desde el principio, pero que luego en cambio fue mejorando, fue
Brenda
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15435
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por masako »

Lo de True blood y el musical... A.B ya comentó el año pasado - supongo que seria medio en broma :cunao: - que tenia pensado hacer un capitulo musical :lol: :lol: ... no, no se presta tanto.

El último número musical de Claire esta genial :D
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Fiorella »

¡Qué ganas de ver esos vídeos!
Pues...voy por el séptimo capítulo más o menos.
La que me caía mal era Brenda...pero poco a poco empieza a serme menos desagradable...a ver qué pasa.
:hola: :beso: a todos :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Chubbchubb »

Fiorella escribió:¡Qué ganas de ver esos vídeos!
Pues...voy por el séptimo capítulo más o menos.
La que me caía mal era Brenda...pero poco a poco empieza a serme menos desagradable...a ver qué pasa.
:hola: :beso: a todos :D
A mí me pasó lo mismo :lol: ;) Pero va mejorando :P
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Haidé »

Ayer empecé a ver el primer capítulo pero me angustiaba mucho y lo quité. Hoy haré otro intento.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Chubbchubb »

Haidé escribió:Ayer empecé a ver el primer capítulo pero me angustiaba mucho y lo quité. Hoy haré otro intento.
A mí me pasó igual al principio, pero vale la pena darle otra oportunidad y aguantar un poco los primero capítulos, porque luego te encantará :D
Avatar de Usuario
Ulalume
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 597
Registrado: 30 Abr 2009 18:54

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Ulalume »

Para mí, sin lugar a dudas, la mejor serie de televisión. Vale que no soy una gran adicta a las series, pero creo que hay minúsculas, ínfimas, nanométricas posibilidades de que ninguna otra me guste ni siquiera la mitad que ésta.

Puede parecer exagerado, pero cambió algo, no sé decir el qué, realmente importante de mi vida.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15435
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por masako »

Ulalume escribió: Puede parecer exagerado, pero cambió algo, no sé decir el qué, realmente importante de mi vida.
A mi también me dejó un gran sabor de boca. He seguido muchas series en mi vida, muchas de ellas me han llegado a enganchar terriblemente, pero lo que me aportó esta, ahora analizandolo en frio, diria que casi ninguna.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ulalume
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 597
Registrado: 30 Abr 2009 18:54

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Ulalume »

masako escribió: A mi también me dejó un gran sabor de boca. He seguido muchas series en mi vida, muchas de ellas me han llegado a enganchar terriblemente, pero lo que me aportó esta, ahora analizandolo en frio, diria que casi ninguna.
Si es que esta serie es muy grande. Ya me enganchó desde el principio, pero una vez llegado el final de la última temporada... sin palabras. Con decir que dos meses después la volví a ver entera... ¡Y sé que no será la última!
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Chubbchubb »

Yo también tengo todos los capítulos guardados en el ordenador (¡con lo que ocupan!:lol:) y seguro que en unas vacaciones largas (de una semana, mínimo) me la vuelvo a ver entera.
Esta considerada la 3ª mejor serie de la historia, por detrás de Los Soprano y...:meditando: una que no recuerdo el título, pero sé que es una palabra de pocas letras y que empieza por W :oops: :lol:
Pero bueno, la cuestión es que si está en ese puesto, por algo será :D Aunque yo la habría puesto la primera, pero como tampoco soy demasiado serieadicta (apenas veo series, la verdad), no me atrevo a opinar, porque las dos que van por delante no las he visto...:roll:
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Crowley »

Chubbchubb escribió:y...:meditando: una que no recuerdo el título, pero sé que es una palabra de pocas letras y que empieza por W :oops: :lol:
The Wire :meditando:
otra maravilla
.
Yo también he leido de fuentes a las que considero afines a mi gusto, sobre esas 3 series, y me falta por ver Six Feet Under :oops: , pero todavía tengo que bajarmela.
A ver si para navidad la veo, que tendré más tiempo, ya que parece una serie de las que hay que darles tiempo (las mejores para mi).
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Chubbchubb »

¡Exacto! The Wire :D No la he visto, pero si dices que es una maravilla tendré que verla... Y sí, a A dos metros bajo tierra hay que darle tiempo. Puedes verla de golpe en una semana, si te pasas unas 15h dedicadas sólo a eso cada día, pero vaya, se disfruta mucho más si la tomas a sorbitos pequeños :D Es una obra maestra.
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Six feet under (A dos metros bajo tierra)

Mensaje por Dranda »

Magnífica serie, la veía en las madrugadas de La2 y al final tras tratarla tan mal y con ese horario me la tragué por estos lares... y de un tirón.
Es una de mis series preferidas, dura, sobre todo para mi la última temporada me costó ver algunos capítulos bastante y lo que pude llegar a llorar en el último capítulo :559: , no quería verlo porque sabía que luego la echaría de menos...

Sólo puedo decir por esta serie que merece verla por el magnífico capítulo final, realmente es uno de los mejores finales que he visto en series...

saludos
1
Responder