A dos metros bajo tierra (2001)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Hay escenas buenas de todos los personajes, pero cuando aparece Brenda nunca te deja indiferente. Me estoy enamorando de su personaje. Y de David.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Para conectar con las nuevas generaciones de seriéfilos, HBO ha realizado un tráiler de la serie como si se estrenase ahora, y he de reconocer que, aun sin ver algunos de los momentos que muestra, se me ha erizado la piel al verlo. Lo dejo para que le echéis un ojo:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Noodles
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2007 19:07

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Noodles »

La vi en 2006 y después en 2016. Recomendable verla cada 10 años. Se ve diferente dependiendo del momento personal de cada uno@
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Maider »

¡Qué recuerdos, por favor!!!!
Jo, la musiquita del principio, los actores, las situaciones...
Esta es una serie que no es tan fácil de ver como otras, pero deja mucha huella en el corazoncito.

Recuerdo que yo en la primera temporada odiaba a claire, no sé por qué la verdad, y no me gustaba nada sus tramas.
Al final acabe adorando a Claire y se convirtió en mi personaje favorito. Tan fresca, tan natural, tan auténtica... no olvidaré jamás a este personaje.
También me gustaban lo demás, eh, sobre todo Brenda. También la madre, pero no siempre, a veces me chiflaba a veces no me gustaba demasiado.

Amo esta serie!!!!!!! :P
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por cindia »

Da igual el tiempo que pase, te sigue erizando la piel cada vez que vuelves a ver sus escenas.

Rocio disfruta de esta pedazo serie :wink:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por mariki »

Pues voy a por la recta final de la serie :D

Hoy he empezado la última temporada, y menudo comienzo :shock: Pasa de todo :shock:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por marina22 »

Mi eterna aparcada. Hay que fastidiarse
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por cindia »

Mariki coge fuerzas para la temporada final porque es muy muy intensa, una montaña rusa.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por mariki »

Viendo el primer capítulo de la temporada me lo imagino :shock:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por mariki »

Bueno, pues me quedan tres capítulos. La verdad es que la temporada es un no parar. Supongo que sabéis por qué he tenido que pasarme por aquí justo al acabar el 5x09

Yo creo que
esta vez ya es definitivo. Ya nos hicieron creer una vez que Nate había muerto, incluso pusieron el cartelito al principio con su muerte, pero ahora va a ser de verdad. He tenido que ver dos capítulos seguidos, el anterior acaba con el ataque de Nate, y quería ver el capítulo para tranquilizarme y saber qué ha pasado, pero con este lo han dejado peor.
Desgranando un poco lo que llevo de temporada, pues...

David:
y Keith con la adopción. Me alegro de que esta pareja haya llegado hasta el final. Había otro muchacho que también era un partidazo, pero con Keith siempre ha habido algo especial. Con lo de adpotar, por un momento pensé que de repente se encontrarían con los dos hermanos y el bebé del vientre de alquiler :lol: Espero que los niños se den cuenta de que se van a quedar con ellos para siempre y dejen de tener miedo a que los rechacen. Seguro que cuando asimilen eso, se comportarán un poco mejor.
Claire:
En esta temporada me ha caído peor. Al principio, subidita con su arte. Luego todo el día con las drogas y comportándose como una niña malcriada la relación con Billy no la veía. Ahora parece que está algo mejor, con el trabajo temporal, pero aún creo que le falta algo al final de este personaje, le falta encarrilar su final. Puede que vuelva a encontrar la inspiración para su arte.
Nate:
no sé qué pensar de él. Me ha parecido un poco egoísta al final. Aparece Maggie y le encandila. Es todo lo contrario a Brenda y parece que le llena más, pero bueno, intenta arreglar las cosas con tu mujer primero y si ya ves que no funciona, pues ya está, pero al menos inténtalo. Y lo dicho, parece que ya sí que es definitivo de que ha muerto.
Brenda:
Con este personaje siempre he tenido reacciones encontradas. Pero al final, me estaba gustando mucho como estaba yendo la cosa. Un poco criticona y como que siempre tiene que llevar ella la razón, pero just al final parecía que estaba dispuesta a cambiar y a ceder. Y va Nate y le suelta la bomba de que quiere dejarlo :shock:
Ruth:
Me gusta mucho su personaje. Tan calmada y tan alocada a la vez :lol: Me daba un poco de pena George, pero no fue justo con ella. La verdad es que tiene una suerte encontrando novios :lol: Me gustaría que al final se quedase sola, pero contenta consigo misma
Me esperaba
la muerte de uno de los protas al final de temporada, Nate tenía todas las papeletas por su problema, pero también esperaba que ocurriese en el penúltimo o último capítulo.
Tengo ganas de saber lo que ha pasado, pero esperaré al menos a mañana :lol:

Volveré con el capítulo final, a no ser que pase algo gordo primero :lol:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por cindia »

Ayy Mariki por eso te decía que cogieras fuerzas y aún te falta mucho por ver. Y el último capítulo es el broche de oro a una serie MARAVILLOSA :D

Me alegra que
te gusten los niños que han adoptado David y Keith, eran adorables a pesar de sus travesuras :lol: Y esta pareja siempre ha sido una de mis favoritas :08:
Con respecto a Nate
creo recordar que la primera vez que nos hicieron dudar si había muerto, salía la fecha de nacimiento, pero la de la muerte se borraba creo y quedaba confuso por un momento. Pero si ahora está la fecha de su muerte intacta será difícil volver atrás. Pero quién sabe que pasará en el capítulo siguiente :roll:
Pero ve preparada que esto no decae :mrgreen: Ya contarás que te parecen los tres últimos capítulos.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por mariki »

Me pongo ahora mismo con el antepenúltimo :D O veo uno sólo o veo los 3, no creo que haya término medio :lol:

Lo de Nate, que yo recuerde,
en el capítulo de la operación, salía la fecha de nacimiento y la de muerte al principio del capítulo, pero al final, cuando vemos que no ha muerto, se borra la de muerte. Esta vez ha salido la fecha de muerte al final del episodio, no sé si en el que voy a ver ahora saldrán ambas o habrá otra víctima.
Algunas reflexiones antes de ver lo que me queda:
- Estoy casi segura de que Nate ha muerto. Además, que oportuno ese comentario en el capítulo anterior de que quiere ser enterrado bajo un árbol. Recuerdo de que David habló hace tiempo de lo que quería, pero ahora sólo recuerdan el de Nate.
- A ver cómo se lo toma Ruth, habiendo estado ausente con todo el proceso.
- Qué pasará con Maya. Se supone que Nate había roto con Brenda justo antes, pero siguen estando casados. ¿Se hará cargo ella?
- Creo que puede que la madre de Anthony y Durrell puede aparecer y querer llevárselos.
Me pongo ya con él :palomitas:
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Voy por el final de la segunda temporada, me faltan 3 capítulos para terminarla y ahora mismo se me ponen los dientes largos viendo esos spoilers y temo comerme algún spoiler. La fascinación que veo en tus palabras solo puede significar que esto va a mejor. Ya con dos temporadas se puede ver un gran recorrido de los personajes, veremos a ver cuando lleve tres más y llegue al final.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por mariki »

Me pongo ya el último. Luego me paso... si puedo :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A dos metros bajo tierra (2001)

Mensaje por mariki »

Bueno, pues se acabó :llorar: Siempre es difícil acabar una serie que te ha gustado tanto :cry:

Pero vaya final :shock: No me lo esperaba para nada.
De hecho, la muerte de Ruth la vi normal, empezó la serie con la muerte de Nathaniel y termina con la de Ruth rodeada de sus hijos. Un buen final. Pero de repente, aparece Keith, con su empresa de seguridad, qué alegría, hasta que le disparan :shock: Es la que más me impactó porque me pilló totalmente desprevenida. Después de eso, ya sabía que iban a llegar el resto.
Precioso
el camino de todos hasta el final, cómo van cumpliendo sueños, viviendo la vida, rehaciendose con otras personas, hasta el momento final de cada uno. Ufff, díficil de superar :marie_bow: Muy acorde con la temática de la serie.
Tengo que seguir reposándolo :lol:
Responder