Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Visto el 10x01

Un buen capítulo de presentación de la nueva compañera con algunos toques nostálgicos.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Ah, lo del gran spoiler al final del primer capítulo parece que se ha quedado en nada.

Yo no he visto ninguna cuenta atrás aunque puede que esté cortada en el vídeo. Pero sobre el tráiler de toda la temporada que han puesto :arrow:

parece que el gran spoiler era
la vuelta de John Simm como The Master pero como se filtró hace unos días la BBC ya lo había anunciado oficialmente. También se ve una escalofriante escena de regeneración :? que no cuadra con la temporada ni con que la pongan en el tráiler, así que ya veremos.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Noticias frescas: la BBC ha anunciado que no está buscando una mujer para interpretar al Doctor.

Por lo que he entendido recibieron una consulta de un espectador que dijo estar preocupado ante esa posibilidad porque sus niños lo encontrarían confuso y la BBC ha contestado que no se preocupe que no tienen planes de que el personaje sea una mujer.

El motivo de la pregunta me parece tan tonto que casi me dan ganas de que de verdad pusieran una mujer. :roll: Sobre todo después de los últimos rumores de que Kris Marshall (el actor de Crímen en el paraíso) ya ha sido elegido como el 13º Doctor. Lo que pasa es que es The Mirror el que lo ha dicho y por lo visto no tienen mucha credibilidad por todas las veces que se han equivocado sobre quién iba a ser el Doctor.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Y sobre la serie, no parece que nadie por aquí la esté viendo al día pero recuerdo que alguien me pidió que avisara cuando emitieran el capítulo rodado en Valencia, así que yo aviso que se emite este sábado.

Hay fotos promocionales en las que se puede ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por ahora los actores y Moffat han hablado del argumento del capítulo pero nadie ha dicho que maldita la hora en la que se les ocurrió ambientar la colonia humana en este infierno de calor y humedad. :lol: :superenfado: La verdad es que la Ciudad queda muy bien en fotos y atrae turismo pero yo le veo otros inconvenientes que nunca me han convencido, aunque el hecho de que gracias a ella tuviéramos aquí el rodaje de la serie y pudiera ver con mis propios ojos al Doctor y a su compañera es un punto a su favor. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Sorry por no comentar. Si ando viendo la serie al día, pero tengo poco tiempo para pasarme y comentar. Sobre el capítulo de estreno de esta 10 temporada
me encantó la forma de introducir a la nueva compañera: con las clases de la universidad y la chica y el agua. Quié pena me dio las lágrimas del final y precioso el guiño a River con la foto.
Mer llegó mucho al alma lo de la foto. Creo que se avecina una buena temporada aunque voy a extrañar la estructura de la anterior temporada
Por cierto gracias por las fotos. Mañana- o al menos en unas horas- espero ver el segundo capi de esta temporada. Se me va a hacer raro cuando acabe esta temporada que Moffat no esté como showrunner
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Dori25 »

Nosotros hoy hemos visto un capitulo de la novena temporada super chulo. No me acuerdo dejo número así que no quiero decir nada más para no spoilear. Lo único es que era doble así que hemos tenido que dejarlo super interesante con un continuará. Pero vamos que había tiempo que no me gustaba tanto un capitulo del doctor.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Hola, escipiona, me alegra que haya alguien viendo la décima temporada aunque no puedas pasarte mucho a comentar. :60:

Dori, la novena temporada tiene capítulos muy buenos pero casi todos son dobles y te quedas con la inquietud hasta que puedes ver el siguiente. Por lo menos tú puedes verlo enseguida si tienes tiempo, yo tenía que esperar una semana. :roll: :wink:

Ya he visto el 10x02

Ha estado bien el escenario y ver a la compañera preguntando esas cosas que los fans hemos pensado alguna vez. El capítulo en sí no ha estado mal aunque no tenía una trama muy complicada pero sí algunas ideas originales.

Ha habido un momento en el que parecía que el Doctor
iba a volar por los aires la Ciudad de las Artes y las Ciencias. :shock: :cunao:


Dejo un vídeo de Pearl Mackie hablando de Valencia, de los fans que encontraron aquí y presentando el lugar de rodaje:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Yo me voy a esperar a que esté la temporada entera.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Hola july, espero poder pasarme más por aquí para comentar. Me ha costado encontrar el capi para verlo. Y sí a mi también he tenido también la misma impresión
de que el doctor iba a acabar destruyendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
. Y de momento me está gustando bastante esta temporada.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Judy, la que dijo del aviso fui yo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: He visto hoy el primer capítulo. Y lo he visto gracias a que vi el hilo arriba con tu mensaje, no recordaba que empezaba. Gracias :D :D :D :60: :60: :60: :60: Me ha gustado bastante y me ha dejado con muchísimas preguntas
¿por qué la elige para hacerle de tutor? ¿de qué conocía a la madre? ¿por qué es tan reacio a que le acompañe?
¿contestarán a alguna de estas preguntas?
Las fotos de River y de la nieta ¿era la nieta, no? son un poco incongruentes para un señor del tiempo que supuestamente no vive el tiempo linealmente como nosotros y las puede ver cuando quiera, supuestamente... o soy yo que soy una cínica estos días y estoy poco sentimental :?
En general me gustó, estuvo el capítulo menos sentimental de lo que nos tenía acostumbrado, aunque lo estuvo pero no al nivel de capítulos anteriores. Había llegado un punto que me molestaban los discursos del doctor :oops: aquí llevé bien esa parte cursi que le están añadiendo a este doctor.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

azucena escribió:Me ha gustado bastante y me ha dejado con muchísimas preguntas
¿por qué la elige para hacerle de tutor? ¿de qué conocía a la madre? ¿por qué es tan reacio a que le acompañe?
¿contestarán a alguna de estas preguntas?
Las fotos de River y de la nieta ¿era la nieta, no? son un poco incongruentes para un señor del tiempo que supuestamente no vive el tiempo linealmente como nosotros y las puede ver cuando quiera, supuestamente... o soy yo que soy una cínica estos días y estoy poco sentimental :?
En general me gustó, estuvo el capítulo menos sentimental de lo que nos tenía acostumbrado, aunque lo estuvo pero no al nivel de capítulos anteriores. Había llegado un punto que me molestaban los discursos del doctor :oops: aquí llevé bien esa parte cursi que le están añadiendo a este doctor.
:60:

Yo creo que la elige
simplemente por lo que dice: porque le gusta que aparezca por las clases sin ser alumna, que sonría cuando no entiende algo etc. y porque se da cuenta de que es muy inteligente (vaya notazas que sacaba en los trabajos). No conocía de nada a la madre pero cuando Bill le dice que no tiene fotos suyas , el hace uno de sus viajecitos, le hace fotos y deja una caja en la casa de la madre adoptiva para que Bill pueda por fin ver fotos de su madre, es un detalle muy tierno :08:, este Doctor está aprendiendo a socializar.


Parece que ha prometido
que no va a tener acompañante pero no sé si es por su miedo a que les pase algo malo o si ha sido una promesa a alguien, no sé si me olvido de algo de la última temporada. Y parece que el misterio e hilo conductor de la temporada va a ser lo que hay en la bóveda que tiene que custodiar.
La de la foto,
sí era su nieta Susan y es un detalle bonito y nostálgico para los más fans que siempre han pedido que vuelva a salir el personaje en la serie.
Lo de que puede
verlas cuando quiera no está tan claro, aunque en Doctor Who ya sabemos que puede pasar de todo, pero algo me han explicado de que no es tan fácil tal y como está la historia pero la verdad es que soy incapaz de reproducir la explicación. :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Ooooh que bonito lo de las fotos, pues eso me pasa por verlo sin subtítulos (no los encontré) y es que me pierdo la mitad, cada vez soy peor con el inglés :? Así que ella le dijo que no tenía fotos
y por eso aparecieron... ains que majete el doctor jejejeeje Fue extraño que la madre adoptiva se las diese tan tarde, pero como se veía una mujer desastrosa tampoco me llamó mucho la atención, creí que era para traer a colación que el doctor la conocía, vamos, me monté una película :? :P
Y lo de elegirla
para tutelarla crees que sólo era porque le gusta su forma de ser, pues puede ser, qué raro se nos está haciendo el doctor jejeejeje
Si lo del sótano será el misterio, no todos los que me formé yo por verla sin subtítulos jjejjejeje

Se me olvidó decir que me hizo mucha gracia
lo que tarda esta compañera en reaccionar a la Tardis y lo que tardó en decir la frase y lo graciosos que estuvieron el Doctor y el otro hombre/robot que no recuerdo el nombre jejejeje
Los rollos de explicaciones de los viajes en el tiempo no hace falta ni que intentes explicármelo, Judy :cunao: :60: Siempre anulo cualquier lógica o pensamiento racional, serie es serie, y cualquier cosa la acepto sin pasar por las neuronas pensadoras jejejejeje
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

No puedo dejar de poner por aquí el nuevo vídeo en el que Peter por fin reconoce que aquí hacía mucha calor. :mrgreen: Pero también se muestra muy sorprendido y encantado con que haya tantos fans en España. :alegria:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Al final confesó jejejeje Pero se le ve muy prudente, no se queja demasiado del calorazo que dices que hacía :P
¿Sabes si graban capítulos en otros países? Quizás en otros sitios no encuentra tantos seguidores de la serie y por eso le sorprendería ¿no?
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

azucena escribió:Al final confesó jejejeje Pero se le ve muy prudente, no se queja demasiado del calorazo que dices que hacía :P
¿Sabes si graban capítulos en otros países? Quizás en otros sitios no encuentra tantos seguidores de la serie y por eso le sorprendería ¿no?
Normalmente graban en Gales, en Cardiff. Sé que han grabado en las Islas Canarias, creo que en Tenerife y en Fuerteventura. Ahora mismo no recuerdo si durante estos años han grabado en algún otro país algún episodio concreto porque el paisaje se ajustaba a lo que buscaban o algo similar.

Lo de Valencia supongo que fue muy numeroso en fans porque era pleno mes de julio con los estudiantes de vacaciones y vinieron de otras partes de España. En el vídeo se ven las colas que se armaron, yo lo que no sé es cómo les dio tiempo a grabar el episodio. :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder