Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

MERRY CHRISTMAS FROM DOCTOR WHO!!

Imagen Imagen :mrgreen:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por KindOfMagic »

Pues he pillado una adicción importante últimamente, llevo tiempo viendo un capítulo cada día y eso es muy raro en mí porque suelo ir alternando las series que veo casi cada día, o al menos por temporadas. He visto las tres primeras de Doctor Who y ahora estoy con la primera de Torchwood, me quedan pocos capítulos ya, empecé con ella por la reaparición de Jack Harness en el Doctor al final de la tercera, y ahora veo que recomiendan continuar con la segunda de Torchwood y luego seguir con la cuarta de Doctor Who, metiendo también algunos capítulos de The Sarah Jane Adventures, pero me da un poco de pereza tanto rollo, además de que he leído que esa es bastante infantil, y he pensado en limitarme a estas dos por ahora, salvo que me digáis que es importante, ¿una ayudita? :lol:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

No creo que sea importante ver Sarah Jane para la trama de Doctor Who y, como dices, tiene un tono infantil o juvenil de aventuras. Yo no he visto Sarah Jane, solo los capítulos donde sale el décimo Doctor, que se pueden ver de manera bastante independiente y está gracioso verlo aparecer por ahí, son solo dos capítulos. Tampoco he visto Torchwood porque como veo DW con mi hija y le cogió bastante tirria a la última temporada de Torchwood nunca nos hemos puesto aunque, en teoría, sigue pendiente. Qué envidia, ojalá tuviera tiempo y menos series pendientes de ver por primera vez para revisar Docotr Who desde el primer capítulo. :D
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por KindOfMagic »

Gracias Judy, entonces definitivamente dejo a Sarah Jane de lado por ahora. :D
Me has intrigado con lo de la tirria a Torchwood, yo espero terminar esta semana la segunda temporada y sin llegar al nivel del Doctor me está gustando mucho, tiene algunos capítulos muy buenos.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

KindOfMagic escribió:Gracias Judy, entonces definitivamente dejo a Sarah Jane de lado por ahora. :D
Me has intrigado con lo de la tirria a Torchwood, yo espero terminar esta semana la segunda temporada y sin llegar al nivel del Doctor me está gustando mucho, tiene algunos capítulos muy buenos.
Que conste que la tirria solo es a la tercera, creo. :wink:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

A Torchwood le cogí tirria creo que en el primer o segundo capítulo :? Supongo que esperaba ver al Doctor. De Sarah Janes sólo vi cuando salía el once, mi favorito :P

Venía a ver si habíais visto el especial y despedida de nuestro 12, pero nada :desierto: ooooooh Espero poder verlo prontito :D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Yo lo vi el lunes con subs en inglés y a ver si hoy los veo con subs en castellano para enterarme mejor.

El capítulo en sí no estaba mal, era intrigante y está
el primer Doctor,
pero me parecía que le faltaba un poco de trama o intensidad pero creo que sentía eso porque los últimos capítulos de la temporada fueron muy intensos. Y además no me estaba pareciendo un especial de Navidad, que suelen ser más familiares, no me gustan las regeneraciones en el especial de Navidad que para mí tiene que ser otra cosa.

Pero desde que empieza lo de los soldados, que ya veréis lo que es y está basado en un hecho real, ya me empezó a gustar más y el final del 12 ha sido muy emotivo, muy él, con su discurso. :cry: Me encantó
la aparición de Bill, aunque no la veo del todo clara, la de Nardole y sobre todo la de Clara :08:
Y como siempre Peter está genial. No me puedo creer que ya no lo vaya a ver más, bueno, quién sabe si hace alguna aparición en el futuro pero no es lo mismo. Se ha ido mi Doctor. :(

La trama de los soldados en Navidad es un hecho real y hay una carta en la que un soldado lo explica y esa carta la leyó Peter Capaldi en un acto público hace un tiempo. Nos gustaría saber si a Moffat se le ocurrió incluirla en la trama a raíz de esa lectura. Y lo de que el capitán
interpretado por Gatiss sea el padre del brigadier es algo que nos veíamos venir desde que vimos el primer tráiler.


Ayer leí por twitter que la temporada 11 se emitirá en otoño de 2018 (Radio Times había dicho en agosto pero parece que no) a ver cómo le va a Jodie y al nuevo showrunner.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

¡Cómo te vamos a extrañar Peter! ¡Qué maravilloso doctor has sido!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Anda Judy, ya has comentado :D :D :D :D :D :D :D :128: :128: :128: :128: :128: :60: :60: :60: :60: :60: :60: Tampoco me gustan mucho los especiales de navidad con cambio de doctor porque le quitan un poco del tema de navidad y de lo que dices que son menos familiares, pero claro, es el último de la temporada de nuestro 12 y toca cambio :( :( :( :( :( :(

No sé donde leí, creo que era Moffat o el anterior, que para él de pequeño el otoño significaba Doctor Who, así que supongo que sería muy raro que empezase en agosto, además, en agosto a muchos ingleses los tenemos en las playas de nuestro país poniéndose rojitos ¡No puede empezar el doctor sin ellos! :cunao: :lol: :comp punch: :oops: :P
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Algunas temporadas de Doctor Who (la serie nueva) han empezado en otoño pero también ha habido varias en marzo-abril. La serie clásica, por lo que he visto, empezaba en enero o en otoño. Y me sonaba una de las nuevas en agosto y en efecto, fue la octava, la primera de Capaldi. Aunque no parece el mes más adecuado para empezar con un nuevo Doctor así que a ver si la 11 llega entre septiembre y octubre.

Una cosita que se me olvidó sobre el especial de Navidad es que creo que se pasaron un poco con
los chistes machistas
del Primer Doctor, con uno bastaba para dejar claro que las cosas han cambiado desde los años 60. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Es imposible no adorar a Peter Capaldi
'Doctor Who': Peter Capaldi se despide de un joven seguidor de la serie con una emocionante carta

http://www.formulatv.xxx/noticias/75391 ... nte-carta/

PD: cambiar la .xxx por .com
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

escipiona escribió:Es imposible no adorar a Peter Capaldi
'Doctor Who': Peter Capaldi se despide de un joven seguidor de la serie con una emocionante carta

http://www.formulatv.xxx/noticias/75391 ... nte-carta/

PD: cambiar la .xxx por .com
Sí!!! Lo iba a poner antes. Es adorable! :08: Y siempre tan atento con los fans y sobre todo con los niños (como dice en su discurso final.) :lol:

Dejo la foto de la carta original.

Imagen

La traducción completa encontrada en Sensacine:

“Querido David, espero que estés pasando una feliz Navidad. La Navidad es siempre divertida. Bueno, no siempre. No todos sus momentos. La regeneración no es demasiado divertida. Y normalmente ocurre en la época de Navidad. ¿Pero sabes qué? Aunque puede ser un poco desagradable (como un mal resfriado) siempre ha resultado ser buena para Doctor Who. El nuevo Doctor siempre se convierte en tu favorito y el que se marcha… bueno, nunca se va realmente, siempre está ahí, en algún lugar en el tiempo y el espacio, y si piensas en él muy fuerte, le verás y él te verá a ti. Es como lo que dice el Doctor: ‘Todo termina y siempre es triste. Pero todo empieza de nuevo y eso es felicidad. Sé feliz’. Así que, ten unas brillantes Navidades, un feliz Año Nuevo y una maravillosa vida. Estoy seguro de que así será. Mis mejores deseos, Peter Capaldi, ¿Doctor?”
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Desde luego sí que es majo este actor, aaaaains lo echaremos de menos aunque él diga que el siguiente será nuestro nuevo favorito buaaaaaaaaaaa jejejejejeje Y mirad la fecha de la carta, si es que está en todo este hombre jejejejeje Aunque parece que quería ser más breve pero se emocionó escribiendo y al final le ha quedado la letra chiquitina jejejejejej también me ha pasado a mí en algunas postales este año ¡tengo algo en común con el doctor!... bueno, no con el doctor, con el actor buaaaaaaaaaa :( :P :lol:

Ya he visto el capítulo, coincido contigo Judy en que se pasan tres pueblos
con los chistes machistas,
si el personaje los hubiese tenido así en el original pues vale, pero no es el caso. No he visto todos los capítulos del primero pero sí muchos y no me llamó la atención que fuese así ¿verdad? Y vaya tela como dejan a la nueva doctora
cayéndose de la Tardis,
menos mal que somos buenos doctorwhoreros :mrgreen: y sabemos que
aunque se dé un señor batacazo no le pasará nada porque está en plena regeneración (el brazo del décimo :P :cunao: )
.
En fin, el capítulo, pues eso, no muy navideño, poco tono familiar pero muy décimo doctor, me ha gustado mucho. Y me ha gustado ver a sus tres acompañantes. Aunque en honor a la verdad me dio mucha pena que
Clara no se uniera al abrazo, supongo que la actriz no estaría junto a los otros, grabaría en otro tiempo y otro espacio :cunao: :comp punch: su escena.
Aaaaaaaaaaaaains, pues nada, como dice el actor, no es un momento triste, sólo un mal resfriado, ahora nos toca un nuevo doctor favorito :D :D :D :D

Y sí la anécdota de los soldados es real. Hay una película de no hace muchos años sobre el tema. Bueno, lo he mirado y en concordancia con nuestro doctor sí que es relativo el tiempo :? acabo de escribir que es de no hace muchos años y es del 2005 :? el tiempo vuela... la película se titula
"Joyeux Noël " y es francesa. Es bonica, supongo que algo edulcorada, o vete a saber cómo fue realmente todo.
1
Responder