Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Los estoy viendo también, con un poco de retraso. Me pasa como a Yppe, me estoy reconciliando con este doctor, las últimas temporadas de Clara fueron insoportablemente moñas :? :oops: :cunao: :comp punch: Pero ahora vuelve a ser lo que era el doctor dinámico y entretenido y con aventuras muy imaginativas. Me gustan mucho todos los capítulos, parece que se superan a medida que avanza. El de Poirot me gustó mucho la actuación del actor, pero es que tengo debilidad con él jejejjeje
Aunque fue raro que reviviesen todos los amigos ¿es que los almacenaban vivos durante un tiempo? De lo contrario no tiene sentido ninguno que apareciesen vivos al final del capítulo.
Estoy escamada con su
ceguera,
a ver por dónde nos llevan.

El capítulo 10x06 fue rarísimo, pero al final todo cuadraba, bueno, más o menos. Que extraño eso de pedir prestado
algo a las futuras regeneraciones, cada vez es más extraña la serie jejejejeje Me encanta. :cunao:
A la compañera, Bill, todavía no le he cogido el punto, ni me gusta ni me disgusta. Pero en el lado positivo por ahora no me estorba su participación como sí lo hacía Clara en sus últimas temporadas :evil: Con lo genial que era Clara al principio. Pasó de ser la compañera que me gustaba más en las primeras temporadas a ser la que menos en las últimas. La favorita y la que me crea más adversión, todo unido en un mismo personaje :cunao: Hay que tener arte para estropear algo tan a conciencia grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cunao:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Qué bien que haya más gente por aquí viendo la serie al día. :alegria:

Como curiosidad para los que han visto hasta el 1x06, leímos que el guionista del capítulo Oxygen le planteo su historia a Moffat
y dejaba ciego al Doctor durante el capítulo pero al final del mismo se solucionaba, pero a Moffat le gustó tanto la idea que le dijo que no, que lo dejara ciego, que para el siguiente capítulo, del que el propio Moffat es el guionista, lo quería así. :mrgreen: Y ya veremos cuándo lo solucionan.


Azucena, lo del capítulo 1x04 yo estaba pensando que
menudo trauma se le iba a quedar a Bill si todos sus compañeros morían, me parecía demasiado fuerte. Lo de que vuelvan es un poco rarito, se ve que aun no estaban "digeridos", pero era la mejor solución. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Anda que Moffat alargando la
ceguera
aaaaaaains Estoy intrigada por donde lo va a llevar. Gracias por compartir la curiosidad Judy :D :D :D :D :60:

Sí, como espectadores y para Bill es la mejor solución pero como trama queda rarísmo ¿Verdad? Pero bueno, es nuestro Doctor, hay drama pero sin exagerar :P :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

10x07

Otro estupendo episodio. A medida que ha ido llegando al final me iba poniendo más nerviosa y es todo un What? What? WTF? :mrgreen:

Lo único es que esa decisión
que ha tomado Bill ha sido muy arriesgada y no sé si me gusta que haya hecho algo que no quería el Doctor, por una parte lo hace porque confía en él pero por otra no sé si está bien. Pero claro si no lo llega a hacer tampoco quedaba muy bien la situación. :roll:


Este arco de tres episodios está siendo muy interesante y parece que el próximo va a ser potente.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Parece por vuestros comentarios que esta temporada está muy bien.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Sí, ulti, mejora muchísimo de la temporada anterior, pero mucho mucho. Los discursos moñas que te disgustaban prácticamente han desaparecido.

El séptimo todavía no he podido verlo, pero me alegra leer que te ha gustado tanto Judy, tengo más ganas de verlo si cabe :cunao:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

10x07

Lo que me ha parecido un poco chapucero es que
la puerta solo se abra de esa manera, ni teclado, ni números resaltados, por favor pero si parece un sistema de los años 60. Claro, tenían que buscar una manera de que el Doctor se quedase encerrado y que por culpa de su ceguera no pudiese salir, pero igual tenían que haber pensado un poco más.

También me llama la atención lo poderosos que son los monjes, lo que hacen con el avión y el misil, lo de cómo ven el futuro, espero que expliquen algo más sobre ellos, qué son, qué tipo de raza o de dónde vienen.


El próximo capítulo parece uno de esos de
sociedad distópica que puede dar mucho juego.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

No he podido verlo antes. Y tengo pendientes unos cuantos capis porque andabna muy liada. pero le tenía muchas ganas a éste capi de doctor who
10x07

Julie coincido contigo
en que es chapucera la manera de dejarlo encerrado y todo para que no le quede otra que confesar su problema a Bill.
Por lo demás me ha gustado mucho el ritmo del capítulo y sobre todo muy intrigada en lo poderoso que son los monjecitos estos.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Visto el 10x08: muy buen capi, un capi muy de profundizar en las relaciones de los personajes
me volví loca con el inicio con Bill hablando con su madre y hablándole del doctor o con el doctor hablando con una cara de loco. La cara de capaldi daba miedo.
¡Qué buen actor es Capaladi1. Luego no entendía nada cuando tienen que buscarle y el momento en que parece que era malo. Me identifiqué con las caras de Bil. Y ya hemos visto la regeneración que salía en los avances.
Tremendísima las conversaciones con Missy y la forma de presentársela a bill. Y la conversación final de estos dos.
Por cierto tras ver Genius y ver esta
con la imagen de Albert en la intro.. Llegué a pensar que me había equivocado de serie.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

10x08

Del capítulo me gustaron las cosas que ha señalado escipiona, la actuación de Peter y el numerito del principio, la
regeneración falsa, que nos ha engañado a todos desde el tráiler de la temporada, lo de Bill y su madre y la parte de Missy... pero el capítulo en general me ha decepcionado un poco. No entiendo que los monjes sean todopoderosos en el anterior capítulo y aquí apenas salgan, parece que hay solo tres o cuatro y no se enteren de lo que está tramando el Doctor y no hagan caso de por dónde está Bill cuando resulta que es la persona más importante para su dominio.
En fin, no ha estado mal pero esperaba algo más.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por IsaPerséfone »

Hola! :hola:

A ver, veo mucho spoiler por aquí y yo venía a decir que llevo mucho tiempo atascada con la temporada 9. Me está aburriendo un poco y no me animo a terminarla porque me cuesta horrores. Me planteo terminar la temporada y dejar la serie pero antes de tomar una decisión definitiva... Qué tal la temporada 10?
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Isa, la décima mejora mucho, anímate. Es que Clara fue una compañera insufrible en la última temporada, y la anterior creo que también, bueno, desde el cambio de Capaldi se cargaron el personaje :evil: Pero ahora los capítulos no tienen nada que ver, mejora mucho con su marcha ¿Las anteriores temporadas te gustaron? pues si es que sí, anímate, esta décima es mucho mejor que la que estás "sufriendo" Y a la mala pasa directamente a la décima.


También me ha gustado menos que los anteriores, y se ve floja como resolución
a los tan poderosísimos monjes, no eran tan poderosos como los pintaban, eso da coraje, no es la primera vez que pasa en nuestra maravillosa serie, pero bueno.... Eso sí, que mala leche con la regeneración, el doctor en el capítulo y las mentes pensantes de la serie :evil: :P Aunque Bill realmente no sabe lo que es ¿no? Es más un guiño para nosotros los espectadores.
La escena de la madre es emotiva, es algo que está teniendo continuidad desde el primer episosido de Bill ¿tendrá más alcance o es la nota sentimental en estos capítulos? Si es la nota sentimental ya me parece bien porque es relativamente poco cursi comparada con la temporada final de Clara grrrrrrrrrrr pobre Clara, no le perdono jejejejjeje

Y estoy de acuerdo con vosotras, que gran actor es Capaldi, esperemos que el próximo sea tan bueno o cerca, o no superará las comparaciones jejejejejeje ¡ y seguro lo compararemos! por lo menos yo sí lo haré jjejejejje :P
Y el personaje de Nardole me era muy indiferente pero poco a poco me va gustando como acompañante :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Isa, anímate a acabar la 9 que los dos últimos capítulos son muy buenos, sobre todo el 9x11 (Heaven Sent) que es muy diferente a lo que suele ser la serie. Y confirmo que la temporada 10 está teniendo muy buen nivel y además vale la pena conocer a Bill, la nueva compañera y como curiosidad hay episodios rodados en Valencia y en Tenerife.

Por cierto, en el capítulo anterior, 10x07, el sitio donde
los monjes ponían la pirámide
estaba rodado en Tenerife. Pearl Mackie (Bill) dijo en un vídeo que era estupendo porque estaban en diciembre o enero y hacía un maravilloso sol de invierno. Así que el equipo ya tiene experiencia de dos lugares de España con climas distintos. :roll: :lol:

El próximo capítulo ya es una de esas aventuras independientes con monstruo y trae a enemigos que ya conocemos: los Ice Warriors (salían en Classic y en el capítulo aquel del submarino del 11º Doctor) y el guión es de Mark Gatiss.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

A mí me gustó la 9 temporada, sobre todo la estructura de capi doble. Y sí secundo a Judy: Heaven Sent es una maravilla y Capaldi está sublime.Y esta 10 temporada está muy bien, es como una vuelta a los orígenes de Doctor who
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Yppe »

Coincido en que la temporada está mucho mejor, la 9 me aburrió bastante y era demasiado o sentimental o infantilizada, me gusta el toque adulto y creepy que han vuelto a tomar las cosas.
La trilogía de los monjes me ha gustado por varios motivos: la duración permite crear historias mucho más complejas que los capítulos de 45 minutos, que salga
The Master
aunque sea poco siempre le da más empaque a un capítulo, y finalmente algo que es una de las cosas que más me gusta de Doctor Who, un buen guión con efectos especiales cutres y de serie B. Esos monjes cutres :P

Eso sí, el último ha sido algo más flojo, me esperaba más, pintaba mejor al principio con el planeta
controlado por una dictadura extraterrestre con aires de distopía
típica de la ciencia-ficción, pero pasan muy por encima por todo eso.
1
Responder