Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por IsaPerséfone »

Pues ya terminé la temporada 9, me queda uno de los especiales, que ayer estuve viendo The husbands of River Song y ese capítulo si que me gustó bastante :)

Me animaré a ver qué tal la 10 y si no me convence la dejo. Aunque me conozco y no me gusta dejarme nada a medias y seguro que al final me vería toda la temporada :cunao:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Visto el 10x09
El de ayer fue un cpai de aventurillas, de transición supongo de cara a la traca final de final de temporada. Lo mejor el final con la aparición de Missy en la Tardis y la cara del doctor al verla. Aquí hay gato encerrado y Moffat tiene que tener algo planeado para el final de temporada con estos dos
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

1x09

Pues sí, un capítulo
con monstruo y con algunos buenos momentos y en el que se nota que Gatiss se lo pasa bien escribiendo. A ver qué va a pasar con Missy que yo no me creo nada de ella, seguro que va a liarla enseguida. :twisted:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Aún no he visto el capi pero he leído esto que puede ser interesante de cara a la próxima temporada http://www.formulatv.com/noticias/68831 ... una-trama/
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Visto el 10x10
otro capi del monstruo de la semana pero en este capi me ha gustado mucho que al final Bill evite que el doctor comenta el error de sacrificarse para salvarlos, porque como bien dice é tiene unas obligaciones: como esa bóveda donde está Missy.
Y lo mejor de nuevo la trama de Missy y el doctor del final del capi. mientras Bill y Nardole se sorprenden de verla en la Tardis, al Doctor no le sorprende. ¿Y esas lágrimas de Missy? Me tiene muy desconcertada y no sé por donde van a salir. Pero ha quedado claro que la trama de Missy va a marcar el final de esta temporada
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Perdón: aviso el enlace que dejo a continuación contienen spoiler. Ya hay imagen oficial promocional del próximo capi http://www.belfasttelegraph.co.uk/enter ... 38004.html
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

10x10

A pesar de ser otra aventura con monstruo me ha gustado porque tiene cosas originales, parece que la guionista (que ya había escrito algún capítulo en la serie clásica) le gusta mucho ese tema de
qué pasó con la legión romana en Escocia
y ha montado una "explicación". Lo mejor del capítulo al final con
Missy, yo no me fío nada de ella, :twisted: Y me encanta volver a ver a Simm. Vaya par. :dragon:


Dicen que la semana que viene después del capítulo hay una entrevista con Moffat y Pearl y la gente especula si será para revelar el nombre del próximo Doctor, pero no está nada claro. Creo que se piensa que lo van a decir ya porque están empezando a grabar el especial de Navidad. Ya veremos. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

10x11 Capitulazo. Lo he disfrutado de principio a fin. ¡Moffat es un genio!
el principio me dejó loca. Me descolocó totalmente cuando Missy decía que era el doctor. Me ha gustado mucho las secuencias del doctor y Bill hablando antes de que la "matasen" y la promesa de él de tratar de evitar que muera. Y cuando la disparan y se la llevan me quedé muerta.- En ningún momento pensé que el amigo que ayudaba y protegía a Bill en esa ciudad de "curación" fuera Master por eso me sorprendió cuando la traiciona. Tremendo que ella se convierta en un cybermen. Genial el final con el doctor descubriendo lo que le ha pasado a Bill y el reencuentro de Missy y su "anterior" reencarnación.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

10x11

Madre mía, vaya capítulo! Podía pasar algo
peor?
Lo puse anoche solo para comprobar si se veía bien y los subs y en los primeros segundos ya me quedé estupefacta. A mí no me ha sorprendido lo del
Master, desde el principio me he imaginado que era él. Supongo que el saber que iba a salir Simm y conocer la afición del Master en Classic por los disfraces me lo ha puesto fácil. :roll: No sé cómo van a arreglar mínimamente todo esto pero que lo próximo vaya a ser la regeneración ayuda bastante a esperar algún tipo de solución. :?
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

10x11
Ooooh si es como dices
la regeneración me daría mucha pena, no sé, no estoy preparada para que se vaya este Doctor ¿no os pasa? Me dan pena todos pero éste es como si le quedasen muchas cosas por hacer :? :( :( :( :( :( :( :(
Me pasó igual que a ti Judy con el conserje, además de la afición del Amo clásico por los disfraces estaba el humor tan especial del personaje que le iba al Amo que hacía este actor.
Me gusta este guionista y todo lo que ha hecho con la nave gigante invertida, el tiempo y el agujero negro. Me ha encantado
Qué exigente es Bill con estar protegida... y lo mal que le ha ido, pero seguro lo solucionarán en el siguiente. Ha quedado muy emocionante.
Hablando de las acompañantes, como desinteresada y aventurera no hay ninguna como Rose, y un poco Donna también, aunque al final de esta última fuese un poco melodramático con el borrado de mente y tal y tal. Las demás están siendo un poco demasiado "no quiero que me pase nada" :?
10x10
Estuvo bien, bastante entretenido.
Y qué gracia lo de hablar inglés ¡si hasta los labios se adaptan! Vaya cosas tienen los guionistas :cunao: :lol:
Para ser un monstruo de la semana de los que no vuelven a aparecer fue un capítulo bastante trabajado y emotivo, me resulto bastante ameno.
Últimamente los chistes de autorreferencia son más abundantes, como lo del 10x11
de presentarse Missy como Doctor Who o lo de que se adaptan los labios a hablar inglés aunque estén usando un método extraterreste para hacerlo.
Por un lado son graciosos pero por otro lado no sé si me gustan porque me sacan fuera de la fantasía y me sitúan como espectador, y lo que má me gusta de la tele y los libros es meterme dentro y olvidarme de todo.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Yo no estoy nada preparada para que se vaya Peter. :? Peter es el Doctor o Doctor Who, como dice él. :lol: Es un papel que le va perfecto y que estaba destinado a hacer, es un super fan de la serie, sabe detalles de Classic de los que casi nadie se acuerda y cuando va a las entrevistas le sacan las cartas de fan total que escribía cuando era un chiquillo a la BBC o la revista de Doctor Who y se parte de risa.

Siempre dudo si mi Doctor preferido es el 11 o el 12 pero creo que me voy inclinando más por el 12. Además es el único al que conozco en persona. :mrgreen: Lo mejor es no tener que elegir. :D

Lo tienen difícil para elegir nuevo Doctor, supongo que querrán elegir a alguien joven. A mí me va a costar acostumbrarme. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Anda Judy, coincido contigo en preferido, es el once y ahora estoy ahí ahí por cambiar al 12, pero me falta el ingrediente tuyo de conocerlo en persona jejejejeje Aún no he cambiado pero están bastante igualados. Pero como dices, lo mejor es que no hay que elegir, los tenemos todos.
No sabía que era tan fan, eso también son puntos jejejeje Me ha hecho mucha gracia lo de las cartas jejejeje ¿qué les diría? jejejejeje
Siempre pienso que no me haré al cambio, pero luego todos nos hacemos :D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Yo soy la nota discordante: mi preferido es Tennant, me encantaban sus caras y como companion mi preferida es Donna. Me reía un montón con las escenas de ellos dos en.
Aunque he de reconocer que a día de hoy me quedo con Capaldi porque clava el personaje y si yo tampoco estoy preparada para despedirme de él y tampoco estoy preparada para el adiós de Moffat. Mis capis preferidos de cada temporada los ha escrito él. ¿Se sabe si seguirá escribiendo episodios sueltos como hacía en las primeras temporadas?
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

escipiona escribió:Yo soy la nota discordante: mi preferido es Tennant, me encantaban sus caras y como companion mi preferida es Donna. Me reía un montón con las escenas de ellos dos en.
Aunque he de reconocer que a día de hoy me quedo con Capaldi porque clava el personaje y si yo tampoco estoy preparada para despedirme de él y tampoco estoy preparada para el adiós de Moffat. Mis capis preferidos de cada temporada los ha escrito él. ¿Se sabe si seguirá escribiendo episodios sueltos como hacía en las primeras temporadas?
Se supone que Moffat deja Doctor Who del todo, por un parte porque quiere descansar de ese proyecto tan absorbente y por otra para hacer otras cosas. Hace unos días salió la noticia de que el equipo de Sherlock (guionistas y producción) tiene en proyecto una serie que adaptaría Drácula. Quién sabe si en el futuro le ofrecerán escribir algún capítulo pero por el momento no parece probable.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Pues voy a extrañar mucho sus capítulos. Lo de la serie de Drácula pinta bien. Ojalá sea tan buena como Doctor Who y Sherlock. Una pena que aquí no se apruebe la serie sobre El Quijote ("Quijano) que preparaba Javier Olivares.
1
Responder