Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Gudula Bavón sobre esa escena del 7x04
yo creo que Sansa la mira así preocupada al ver cómo ha cambiado su hermana
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

7x06
Me ha gustado el capítulo, he sufrido con Tormund, o con la muerte de Viserion (en cuanto salieron los tres de Rocadragón sabía que uno caería), la lucha contra los muertos ha estado bien, aunque pensé que caería más a parte de Thoros.

Ahora bien, el capítulos contiene diálogos casi todos innecesarios. A Dany la matan a uno de sus hijos y parece que su enchochamiento (sin química además, todo sea dicho) con Jon le preocupa más. Es muy forzada la relación entre ambos, casi parece fanservice, vamos de hecho lo es. Y Dany con sus cambios de humor, tan pronto te prende fuego como que te coge de la mano y da saltitos por el campo. Joder, parece que todo lo ocurrido en las otras temporadas se olvida.

Todo es rápido en esta temporada, las teleportaciones made in Goku no fallan en ningún capítulo. Ahora Dany, de Rocadragón a más allá del Muro (que a saber cómo les encuentra tan rápido) tarda ná y menos, cuando está bastante lejos.

Aparece Benjen y, sin casi mediar palabra, se deja matar, un encuentro con Jon seis temporadas después muy insulso.

La trama de Arya y Sansa me aburre soberadamente, no la entiendo. Quizá en el último capítulo ambas se vuelvan contra Meñique, o se matan entre ellas.

Ya tiene el ejército de los muertos a su dragón, spoileado con un cartel antes del comienzo de la temporada. Y además se filtran muchos detalles de los episodios, o episodios enteros. Muy mala organización de HBO.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

escipiona escribió:Gudula Bavón sobre esa escena del 7x04
yo creo que Sansa la mira así preocupada al ver cómo ha cambiado su hermana
Con
Ned muerto, Cat muerta, Robb muerto, Bran convertido en un ser místico y Arya convertida en una asesina
como para poner otra cara.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

elultimo y te olvidas de lo más obvio
del resucitado. si al final sansa es la más normal de la familia
Otro detalle del 7x06
tanto hablar de la descendencia de Jon y de la imposibilidad de tener hijos de dany. ¿No será que ya están preparando el terreno para un bebé jonerys? puede que sea similar a lo que pasó con el marido de dany el bebé de ella: una muerte por otra vida. y a lo mejor viene el bebé y ese niño podría ser la tercera cabeza del dragón.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Cierto, pero eso ella creo que no lo sabe.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Se me ha ocurrido una cosa a tenor de lo que comentamos ayer sobre los caminantes y el terrible suceso que pasa en el 7x06
se supone que los caminantes están esperando a que vengan los dragones porque necesitan un dragón para romper el muro o cruzar el muro. He pensado que al ver a bran- creo que el rey de la noche lo detecta en el epi anterior- y sabe que va a avisar a jon o a alguien para que vengan a por él. y por eso no ataca al grupo hasta que llegan los dragones y mata a viserion. porque era su objetivo para cruzar el muro.

y ya especulando- que dudo que ocurra- y si todo lo que estamos viendo está influenciado por Bran:_ que ha podido ser asesinado por el rey de la noche o un caminante en el futuro- en el final de la serie- y ésta sepa que hacer o sepa que iban a venir los dragones y tuvieras todo preparado para acabar con ellos.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

escipiona escribió:Se me ha ocurrido una cosa a tenor de lo que comentamos ayer sobre los caminantes y el terrible suceso que pasa en el 7x06
se supone que los caminantes están esperando a que vengan los dragones porque necesitan un dragón para romper el muro o cruzar el muro. He pensado que al ver a bran- creo que el rey de la noche lo detecta en el epi anterior- y sabe que va a avisar a jon o a alguien para que vengan a por él. y por eso no ataca al grupo hasta que llegan los dragones y mata a viserion. porque era su objetivo para cruzar el muro.

y ya especulando- que dudo que ocurra- y si todo lo que estamos viendo está influenciado por Bran:_ que ha podido ser asesinado por el rey de la noche o un caminante en el futuro- en el final de la serie- y ésta sepa que hacer o sepa que iban a venir los dragones y tuvieras todo preparado para acabar con ellos.
Yo supuse que estaban esperando a que murieran de frío o hambre porque así no pierden ningún soldado. De hecho atacan justo cuando empiezan a lanzarles piedras.

Por cierto, que Littlefinger aconseja a Sansa que Brienne haga de mediadora y lo primero que hace es enviarla lejos. Sansa ha aprendido a no fiarse :lol:
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Yo en esa escena lo que entiendo es que
dejan de avanzar cuando ven que el hielo se rompe. Se quedan sitiándolos hasta que ven que una de las piedras cae sobre el hielo que se había roto previamente, y que ya no se rompe. En ese momento, empiezan a avanzar unos pocos y, cuando ven que pueden pasar sin problema, es cuando van todos. No creo que estuviesen esperando para atacarlos a que llegasen los dragones porque, de hecho, no esperan. Sí es posible que el Rey de la Noche tuviese las lanzas preparadas para ellos, pero eso tampoco quiere decir que supiese que iban a aparecer: quizá las lleva siempre por si se le presenta la oportunidad. Se supone que es un ejército en movimiento, tienen que llevar las armas con ellos. ¿Qué van a hacer si no? ¿Dejarlas por ahí y presentarse en el muro sin ellas? Es mucho más lógico llevarlas con ellos todo el tiempo, que son lanzas, tampoco supone una gran carga.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Retiro lo dicho, lo que dices tiene más sentido que lo que yo pensé.

Me encontré esto y me ha hecho reír:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

A mi ha hecho gracia este video parodiando el final del 7x05.

phpBB [media]

Enlace


Cito: "Que la necesidad de luchar contra un enemigo común crea curiosos compañeros de cama es una máxima que ‘Juego de Tronos’ lleva siete temporadas poniendo en práctica. Pero la última alianza que ha provocado el devenir de las tramas es una de las más descabelladas y curiosas de la historia de la serie.
Por un lado, entre los aliados de Nieve encontramos a Ser Jorah, cuyo padre, Lord Jeor Mormont, combatió durante años contra los Salvajes, el pueblo al que pertenece Tormund. Por otro, los hombres que el permanecen encerrados en las celdas de Guardiaoriente pertenecen a la Hermandad sin Estandartes, responsables de la venta de Gendry a Melissandre, en la tercera temporada de la producción. Y además Nieve también recuerda a uno de sus integrantes, Sandor Clegane. “Sois el Perro. Os vi una vez en Invernalia” le dice al otro lado de los barrotes, antes de que todos ellos empiecen a darse cuenta de la enemistad que impregna la sala."
Alguien también ha llamado a este grupo "El Escuadrón Suicida", esta noche intentaré ver el 7x06 y comprobaré si hay muchas bajas entre ese puñado de "hombres buenos".
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

:lol: qué bueno el video.

La verdad que vaya grupito, sí... Parece que fueron recogiendo personajes sueltos con los que no sabían qué hacer.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por AvaAdore »

He visto el 7x04 y...BRUTAL
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Jonayla escribió: :lol: qué bueno el video.

La verdad que vaya grupito, sí... Parece que fueron recogiendo personajes sueltos con los que no sabían qué hacer.
Sí, una extraña combinación de gente embarcados en la misión más loca y absurda que se haya visto en la serie... :shock:

Visto el 7x06.

Después del final de un espléndido capitulo creo que no me apetece comentar tanto
la desconfianza cada vez mayor entre Sansa y Aria (Meñique se está saliendo con la suya), a una impresionante Daenerys viajando más alla del muro a lomos de sus dragones, el beso que casi se dan "Danny" y Jon o la impresión de casi creer que esta vez Jon sí no se iba a salvar de una muerte segura(sí eso pasaba, iba a mandar a tomar viento a la serie, porque es de lejós mi personaje favorito), sino que lo más impactante de todo el capitulo ha sido la muerte y reanimación como Caminante blanco de uno de los tres dragones(por una vez casi he sentido lo que Daenerys siente por ellos :cry: ).


¿Alguien sabe cuál de los Dragones
ha caído?, Drogon no puede ser porque es el que ella monta.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Me veo el lunes comentando solo el 6...
Responder