Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Ya, eso es ya el colmo. Como pasa desapercibo tan bien y es tan poco conocido...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Eso ya lo comenté yo. Y recordad que encima hay precio por su cabeza.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya he visto el 7x06

Casi todo me parece un desastre. No he entendido la mitad de las conversaciones y no ha sido por los subs en inglés, es que los diálogos me parecen absurdos.

Un montón de imágenes de la
'Comunidad del Anillo' por la nieve y después una batalla que no tiene ni pies ni cabeza porque estaban rodeados, menos mal que llevan dos o tres porteadores para que mueran. Lo de Jon alejándose del dragón cuando tiene que subir y después cómo sale del lago después de caer con cuatro zombies y tiene la espada al lado... :033:


Y veamos, se confirma que el plan de ir a
por un zombie para llevárselo a Cersei era una m..... lo que han conseguido con eso es quedarse sin un dragón y que los enemigos lo tengan. Yo de Cersei los mandaba a las mazmorras con el zombie incluido. Si al final el dragón es decisivo para pasar el muro es para darles de hostias. :8_azotes: Pero aunque no lo sea han reforzado al enemigo de manera increible. Este es el spoiler que ya sabía, gracias a mi marido que se los lee todos y no pude impedir que me contara este :evil:, pero casi mejor porque me lo he encontrado nada más entrar a twitter. :roll:


A la trama de
Arya y Sansa no le veo mucho sentido, no sé qué demonios quiere Arya al final. Además Sansa y Meñique hablan algo de que Brienne hable con Arya y a la siguiente escena la envía a King's Landing, no sé para qué. Y la conversación entre Tyrion y Daenerys tampoco hacia falta.
Esperaba otra reacción de
Daenerys tras perder a uno de sus niños pero está atontada con Jon. Menos mal que no han hecho una escena más pastelosa aun pero igual empezaron a rodarla y ante la falta de química que destilan estos dos desistieron :dragon:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

El spoiler ese gordísimo ya me lo tragué yo hace unos días. Ahora tenemos el problema de que, aparte de la contradicción que es
un dragón de hielo... ¿que escupe, fuego o hielo? Está lo de las tres cabezas de dragón... Si fueran por la parte lógica, Jon acabaría convertido en un caminante y cabalgando sobre el dragón muerto... Pero obvio que eso no va a pasar, por lo que se cargan una de las bases de Juego de Tronos.
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por _NBL_ »

Escupe
fuego azul, pero fuego a fin de cuentas. No es un dragón de hielo sino un dragón espectro que es distinto. Vamos, eso creo jeje
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

He estado unos días de vacaciones y no sé que capitulo me toca ver, que lio, ¿esta semana tocaba el 7x05 pero hay dos nuevos capítulos disponibles?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Viki, tocaba el 5, sí, pero han filtrado el 6, de ahí que hablemos de dos.
elultimo escribió:El spoiler ese gordísimo ya me lo tragué yo hace unos días. Ahora tenemos el problema de que, aparte de la contradicción que es
un dragón de hielo... ¿que escupe, fuego o hielo? Está lo de las tres cabezas de dragón... Si fueran por la parte lógica, Jon acabaría convertido en un caminante y cabalgando sobre el dragón muerto... Pero obvio que eso no va a pasar, por lo que se cargan una de las bases de Juego de Tronos.
Otra opción es que se saquen de la manga un Targaryan Caminante y sea el que monte el otro dragón. O que de repente descubran cómo revertir la conversión. A mí lo del dragón cambiando de bando me ha descolocado, tira abajo unas cuantas cosas básicas, sí.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

7x06

Ay, y ahora me he acordado de que
cuando Jon mata al caminante, convenientemente solo queda un zombie en pie que se ve que no se ha enterado de que el caminante los controla o que se había colado en esa fila, qué despistado el zombie. :cunao:


Lo del
dragón zombie es una pena, por una parte porque fastidia lo de las tres cabezas que parece que ya nunca veremos en la serie, y por otra porque ha sido como consecuencia de un fallo garrafal en el plan, si hubiera sido después de una batalla bien planificada y con un ejército preparado podría haber sido una escena épica pero así yo no puedo dejar de pensar que son estúpidos y malos estrategas. No sé si lo podrán arreglar con algún otro giro de guión. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Y a mí hay una cosas que me descoloca, spoilers del 7x06
toda esta trama, la excursión de la cuchipandi del equipo A, empieza por el mensaje de Bran. Si bran puede leer el futuro ¿no sabía el desastre que iba a ocasionar? ¿no sabía la que se iba a liar?.
Sobre lo de las tres cabezas: lo mismo descubren cómo revertirlo. Y yo a Jon lo veo montando a Rhaegal, no a Viserion.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Jonayla escribió:Viki, tocaba el 5, sí, pero han filtrado el 6, de ahí que hablemos de dos.
Ah, gracias, entonces no voy a dar abasto para verlos y leer todas las páginas que lleváis escritas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

A ver, en la comunidad del anillo esa llevan al
tipo que en los libros se sacrificó para que Cat reviviera con Lady Piedra
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

_NBL_ escribió:Y que a duras penas los guardias reconozcan a
Tyrion,
eso sí es fuerte jeje :mrgreen: :mrgreen:
y añade
que Cersei le deje entrar. Es un sin sentido de trama.
y de vueltas con el 7x06 a tenor de lo que comentaban Jonayla y Juddy
sobre que se incline yo creo que lo hace porque se siente culpable- y con razón de lo del dragón- y porque se ha dado cuenta de que ella en el fondo es buena. Y porque necesitan meter romance. Aunque también he pensado que luego se liará la de san quintín cuando dany se entere que Jon es su familia y tiene más derechos al trono que ella. Por tanto, le tocaría a ella hincar la rodilla- que dudo que lo haga-.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

escipiona escribió:Y a mí hay una cosas que me descoloca, spoilers del 7x06
toda esta trama, la excursión de la cuchipandi del equipo A, empieza por el mensaje de Bran. Si bran puede leer el futuro ¿no sabía el desastre que iba a ocasionar? ¿no sabía la que se iba a liar?.
Sobre lo de las tres cabezas: lo mismo descubren cómo revertirlo. Y yo a Jon lo veo montando a Rhaegal, no a Viserion.
Yo también lo había pensado pero
no tengo claro si Bran puede ver el futuro.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

No comenté el de la semana pasada.
Randyl Tarly es un traidor, le dan a elegir, se niega a arrodillarse y a reconocer a Daenerys; Tyrion le da la opción del Muro y la rechaza negando la autoridad de ambos e insultando a la reina y a su mano. Tiene gracia porque es un tío que viene de saquear el Dominio, de matar a los hombres a los que juró fidelidad y con los que sirvió a la casa Tyrell; un tío que hubiese matado a su hijo mayor haciéndolo parecer un accidente y se atreve a darle lecciones a Tyrion... bien quemado estás. Y su hijo un memo. El chico no tenia que morir y supongo que será para despejarle el camino a Sam.
Tyrion y Varys
A ver, qué manía les ha entrado con que Daenerys tiene excesiva mano dura. Ha ejecutado a dos traidores, nada que no hayan hecho otros anteriormente. Solo que ella no esgrime un mandoble. No entiendo muy bien todos estos recelos de Tyrion a que Daenerys ejecute a sus enemigos con fuego de dragón, cuando por ejemplo no tuvo problema alguno en que Gusano Gris se cargara a los esclavistas cuando rompieron la tregua y atacaron Meereen. Está claro que Dany no puede matar a todos los señores que se le opongan o será reina de un cementerio, pero tenía un centenar de soldados delante que no quería arrodillarse (lo que les honra), haber dejado ir a Tarly habría sido una estupidez tan grande como la de pedirle una tregua a Cersei cuando va ganando... pero bueno, está enamorá.
Aquí quiero hacer un inciso. A la Daenerys de la serie la hemos visto severa en varias ocasiones, cuando quema a Mirri Maz Duur por traicionarla o manda crucificar a los amos por haber crucificado y torturado a casi doscientos niños solo para provocarla. Pero no así a los otros. Varys en el libro mata a Pycelle y a Kevan con sus propias manos para allanarle el camino a la vuelta de los Targaryen, y Tyrion hace que Bronn se cargue al bardo Picodeoro porque sabe de su relación con Shae, y el bardo acaba por orden de Tyrion en un guiso en el lecho de pulgas. No sé a qué vienen ahora tantos escrúpulos a la hora de administrar justicia feudal
Lannisters:
Lo de que Jaime y Bronn se salven bueno, una fumada. El reecuentro con Tyrion no me ha parecido frío, como se ha dicho, sino contenido.
Desembarco
Que Gendry aparezca con los colores de su casa y una maza parecida a la de Robert es fanservice dle bueno, pero lo recibimos con gusto. Ahora, lo que es de mal gusto es su conversación con Jon.
Primero porque está ante un rey y no muestra el más mínimo respeto... porque se considera hijo de un rey;
y segundo porque mientras hablaban de sus padres no podía dejar de pensar en el pobre Rhaegar Targaryen ahí revolviéndose en su tumba :lol:
Ciudadela
¿Veis como los hombres no escucháis a las mujeres? Ahí está Elí haciendo el hallazgo más grande de la saga y el tontolaba de Sam lo pasa por alto. Jon Snow no es Jon Snow, tiene un nombre Targaryen propio de su casa. Y dado que es hijo legítimo de Rhaegar y Lyanna, que se casaron en secreto quedando anulado el matrimonio anterior de él, legalmente es el heredero del Trono de Hierro. Ya había quedado claro su sangre Targaryen cuando el dragón le ha hecho carantoñas
Invernalia
¿Dónde está Fantasma? ¿Por qué no se ha comido ya a Baelish? :lol: Los Hombres sin Rostros son asesinos letales, sigilosos y temibles, y aún así Meñique consigue espiar y pillar a Arya. Pero ¿quién ha entrenado a este tío? Lo cierto es que para estar cuestionando continuamente a Sansa más le valdría a Arya no haber vuelto.
Rocadragón:
Pues la vuelta de un ser Jorah magníficamentge vestido, qué vestuario. Y que se da cuenta de que la reina tiene una compañía muy sospechosa. Tiene gracia cómo Jon y Jorah se miden el uno al otro valorando la relación que tienen cada uno con Daenerys. No es un secreto que Ser Jorah la ama, y Jon tampoco está ocultando muy bien que se ha prendado de ella... y es correspondido
Davos
Actor maravilloso. Genial la parte en la que le dice a Jon que lo mismo se cambia de bando, que la Dany suena mu bien :cunao:
Y creo que no me olvido nada.
Luego si me animo comento el que se le ha colado a HBO
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Viendo el 7x05, y a Aria
al lado de Sansa
, me pregunto cuando la primera dará el estirón,
como hermanas no han podido buscarlas más distintas :mrgreen: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder