Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Sariluh escribió: 22 Abr 2019 10:49 Pues a mi el segundo capitulo me ha encantado, creo que la serie hace mejor las cosas que el escritor gordo y vago porque al menos las hacen y cumplen sobradamente.

No necesito que estén todo el rato dando espadazos para creer que es un buen capitulo, generar esos momentos tan emotivos para llevar las cosas a este punto de expectación antes que todo explote también me parece muy bueno. Además ya se filtró hace meses que los primeros dos capitulos serian de 50 minutos y el resto de hora y veinte al menos. Dejad las agonias y disfrutad tranquilamente.

Y la canción como siempre en la serie, muy memorable.
No es eso, pero no puedes escribir un guión para la extra y séptima temporada, incluso primera segunda y tercera
con Daenerys renegando de us hermano Viserys, diciéndoles a Tyiron y a Theon que sus padres fueron espantosos y dejaron un mundo de mierda, pidiendole perdón a Jon por los crímenes de Aerys y empezar el capítulo como lo empiezan. Puedes juzgar a Jaime por perjuro,por manchar una y otra vez la capa blanca, pero no como lo ha hecho
Y ojo que a mi me ha encantado el capítulo. Como no iba a gustarme con tantos minutos para
Jaime y Brienne :08:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por ilargi »

8x02

Me ha gustado mucho el capítulo. Ha habido reconciliaciones, reconocimientos, me ha parecido muy bueno el momento entre
Sansa y Theon, que a pesar de todo lo que causó Theon, se reconocen como supervivientes del bastardo Bolton. Ahí he soltado unas lagrimitas :(
Bueno, pues ya tenemos a Jon
contándole a Daenerys que es su sobrino, y parece que la conclusión a la que llega no le gusta mucho, pero como han empezado a sonar los cuernos... pues nos hemos quedado con las ganas de saber más.
Tengo una duda sobre las armas de vidriagón
se supone que en la herrería están fundiendo el material y lo vuelcan sobre moldes. Entonces, ¿por qué las puntas de flecha y lanza tienen marcas como si estuvieran "tallados", vamos, como las antiguas puntas de flecha de piedra?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

@ilargi he puesto en tu mensaje el número del capítulo que estás comentando para evitar confusiones si alguien lee el hilo en otro momento.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Viendo el 8x02 Soy yo o Daenerys sufre un poco de amnesia
yale habían explicado, o eso recuerdo, porqué Jaime mató al rey loco. y otra vez le pide explicaciones. Y no entiendo porqué Jaime calla la razón por la que lo hizo.
Los guiones son flojísimos.
Y sigo con el 8x02
por la conversación de Bran y Jaime: deduzco que Jaime va a morir en la batlla de invernalia sniff
Me ha encantado la escena de Tyrion-Jaime y sobre todo la de Jaime- Brienne
y chapó jorah intercediendo por Tyrion e incitando a daenerys a que hable con sansa. Y la conversación de éstas demuestra qe son ellas las que llevan el mando. Jon no pinta nada en los 7 reinos ni en Invernalia. así que lo veo muriendo tras derrotar al rey de la noche: porque en el Norte estará Sansa y Danerys en el trono de hierro.
Maravillosa la redención de Theon, y qué bonito su abrazo con sansa
Me gusta mucho esa evolución de Theon, que seguramente caerá en invernalia protegiendo a Bran. Escenón en la reunión de todos: bran contando lo que sabe y maravilloso Theon.
La escena de los 3 supervivientes de la guardia de la noche. Qué recuerdos de las primeras temporadas
La escena de sexo de Arya Gendry: puro fan service, aunque me mola verlos juntos
Última edición por escipiona el 22 Abr 2019 13:27, editado 6 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

8x02
@@marina22
La muerte del padre de Daenerys por muy loco que fuera no solo supone la perdida de un padre, sino también la perdida de toda su familia y su legado, su derecho al trono, y hecho a traïción. Es normal que en un primer momento no acepte el Matarreyes con los brazos abiertos.
@ilargi
En el primer capítulo ya dejan claro que es un material muy difícil de manejar
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

Está disponible la promo del 8x03 o cómo hacer un avance sin avanzar apenas nada. :wink:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

8x2

No os entiendo. Ha sido fenomenal.
Todos los momentos de los personajes, cómo todos finalizan sus relaciones antes de una más que probable muerte. Brienne convertida en Ser Brienne, Jorah pidiéndole a Lady Mormont que se ponga a salvo, Jaime renegando por fin de su hermana, Theon prometiendo defender Winterfell...

Todos los personajes con los que hemos avanzado llegando al final de un modo u otro, ha sido emocionante.
En fin, lamento por vosotros que no la disfrutéis.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pant »

Ratpenat escribió: 22 Abr 2019 13:56 8x2

No os entiendo. Ha sido fenomenal.
Todos los momentos de los personajes, cómo todos finalizan sus relaciones antes de una más que probable muerte. Brienne convertida en Ser Brienne, Jorah pidiéndole a Lady Mormont que se ponga a salvo, Jaime renegando por fin de su hermana, Theon prometiendo defender Winterfell...

Todos los personajes con los que hemos avanzado llegando al final de un modo u otro, ha sido emocionante.
En fin, lamento por vosotros que no la disfrutéis.

Yo también lo he visito cómo
episodio trampa, todos los personajes cierran sus temas pendientes y ahora mismo cualquiera puede morir. Creo que es el episodio perfecto para crear más emoción para el tercero todo está cerrado y abierto a la vez
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Bronia »

8X02

Ha sido un capítulo precioso, me ha encantado. La calma antes de la tormenta... muchos personajes que nos gustan muchísimo en escena, preparándonos para
una inminente masacre en los próximos dos capítulos... una especie de despedida con grandes diálogos y momentos de enmarcar:
Sam hablando sobre que la peor muerte es el olvido.
Brienne ascendida a Knight por Jamie.
La ronda frente al fuego con Davos, Tormund, Tyrion, Brienne y Jamie.
El último watch de los night
Ayria desestresandose antes del fin del mundo :lol:
Theon defendiendo a Witerfell y ese abrazo con Sansa y reconciliación con los Stark...
La conversa entre Sansa y Daenerys... quie bien me empieza a caer Lady Stark desde hace rato, y que poco estoy soportando a la khaleesi.
Y Jon dandole los breaking news a su tía... que todo lo que parece importarle es quien heredará el trono, ni fin de mundo, ni walkers, ni meestoytirandoamisobrino...
Meissandei y Greyworm :oops:
Gran capítulo que repetiré antes de lo que viene éste próximo domingo... estoy que lloro.
Para mi se cargan pronto a:
Brienne
Theon
Meissandei o Greyworm
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Bronia escribió: 22 Abr 2019 16:18 8X02

Ha sido un capítulo precioso, me ha encantado. La calma antes de la tormenta... muchos personajes que nos gustan muchísimo en escena, preparándonos para
una inminente masacre en los próximos dos capítulos... una especie de despedida con grandes diálogos y momentos de enmarcar:
Sam hablando sobre que la peor muerte es el olvido.
Brienne ascendida a Knight por Jamie.
La ronda frente al fuego con Davos, Tormund, Tyrion, Brienne y Jamie.
El último watch de los night
Ayria desestresandose antes del fin del mundo :lol:
Theon defendiendo a Witerfell y ese abrazo con Sansa y reconciliación con los Stark...
La conversa entre Sansa y Daenerys... quie bien me empieza a caer Lady Stark desde hace rato, y que poco estoy soportando a la khaleesi.
Y Jon dandole los breaking news a su tía... que todo lo que parece importarle es quien heredará el trono, ni fin de mundo, ni walkers, ni meestoytirandoamisobrino...
Meissandei y Greyworm :oops:
Gran capítulo que repetiré antes de lo que viene éste próximo domingo... estoy que lloro.
Para mi se cargan pronto a:
Brienne
Theon
Meissandei o Greyworm

Es que a la Khalesi no solo la han vuelto gilipollas sino muy olvidadiza.
van preparando el terreno para cargársela y que a la gente no le dé por quemar las naves
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Manel2010 »

Vistos los 2 primeros, el pollo que se montará a partir del próximo episodio puede ser tremendo.

Lo de Jon
que es en realidad un Targaryen, pues mira, encaja perfectamente que esté liado con Daenerys. Siempre han sido mucho de liarse entre ellos esta gente
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Manel2010 escribió: 22 Abr 2019 19:15 Vistos los 2 primeros, el pollo que se montará a partir del próximo episodio puede ser tremendo.

Lo de Jon
que es en realidad un Targaryen, pues mira, encaja perfectamente que esté liado con Daenerys. Siempre han sido mucho de liarse entre ellos esta gente
Eso va a terminar como el rosario de la aurora. La verdad
es que yo que soy fan ya no me fío de Daenerys porque parece que el rumbo que ha tomado el personaje es el de acabar como villana
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Sobre danerys y el 8x02
Yo no creo que acabe como tirana. Creo que han enfatizado mucho en la serie: las semejanzas entre ella y Jon. yo creo que al igual que sansa, la batalla y su empeño por el trono, va a cambiar cuando pase la batallica de marras. Creo que es el momento que lo va a cambiar todo y tanto sansa y su empeño por defender el norte. inmensa Sophie, y Daenerys con lo de ser reina de los 7 reinos, va a cambiar cuando vean que en la batlla caen muchos de sus seres queridos. Quiero creer que ver tan de cerca la muerte: les va a ayudar a valorar menos lo material.
Además, creo que han enfatizado mucho que jon y Danerys van a tener el mismo destino. Así que si uno muere el otro también. Aunque lo mismo me equivoco.
aunque sí concuerdo en que la han vuelto muy desmemoriada porque si no recuerdo mal ya le habían dicho el porque Jaime mató al rey loco
Y otro apunto sobre las especulaciones de las posibles bajas del 8x03
que hay una fija y nos la ha soltado en toda nuestra cara bran. Jaime va a morir en la batalla por Invernalia. En la conversación que mantiene bran y jaime éste se lo ha dejado caer. Supongo que morirá en los brazos de Brienne.
también veo muerto a jorah, supongo que por proteger a Daenerys. y es posible que caiga otro dragón: Rhaegal y sobre todo Ghost. A éste lo han traído de vuelta sólo para matarlo y supongo que morirá protegiendo a Jon. Repito vergonzoso lo de sacarlo de tapadillo en este capi y que Jon ni se percate de que el huargo está ahí
y tengo una teoría sobre el final
Viendo estos capis me ha dado la sensación de que la serie va a terminar como empezó: en el norte y con algún juicio relacionado con los caminantes. Aunque claro tendría que sobrevivir alguien de la casa Stark: Arya, Sansa porque a bran no lo veo, o tal vez Jon: que siempre lo he visto más Stark que Targaryen.
Y otra posibilidad que veo de final es arya poniéndose el rostro de jaime, que caerá la semana que viene fijo, para acabar con Cersei.
E incluso he pensado que sansa podría entrar en desembarco de la misma manera que salió de él. ella conoce ese escondrijo. Aunque claro ¿qué motivaría a Arya a entrar a desembarco? ¿Matar a Cersei? ¿rescatar a alguien de los suyos prisionero en desembarco?
Y ya otra duda existencial ¿Llegarán los caminantes blancos a Desembarco del rey o ya habrán resuelto antes la trama caminantes para centarrse en la conquista del trono?
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Esci lo que dices de Jaime y Bran
yo lo he pensado. Que como Jaime muera en el próximo capítulo entonces Bran ni solo ve presente y pasado, sino también futuro

En cuanto a los dragones
me niego a verlos morir :lol: Si cae otro dragón de verdad que no se como se van a hacer con el rey de la noche. Y que además, sí fuer Rhaegal que desperdicio ver a Jon montándolo.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Comento el 8x02 y luego os leo al resto...
El capítulo, en general, ha sido otro truño como el primero. Y aquel vale que tenía excusa de que tenían que perder tiempo en recordarnos a los personajes y todo eso, pero en este segundo ya podrían haber metido algo de chicha y no llenar 50 minutos de cosas intrascendentes que ya sabíamos o teníamos claro que iban a pasar. La escena de la caballerización de Briene me ha dado vergüenza ajena.
Lo más interesante
ha sido la cara de Dany al enterarse de que tiene un sobrino. Espero, por todos los dioses, que se lo cargue. Y, por cierto, ¿cómo sabe Jon que sus padres se casaron por amor? Porque lo único que le dice Sam es que el Targaryan es su padre
Sansa
confirma a los Starks como los tontitos de Invernalia
Y miedo me da
que ya tengamos a los Caminantes en las puertas de Invernalia y todavía queden 5 capitulos.
Responder